Rechaza Argentina más monopolios en Telecomunicaciones

Responder
    Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Argentina comenzará a operar frecuencias de telefonía celular luego de cancelar la subasta del 25% del espectro radioeléctrico 3G del país.

El gobierno aseguró que está “harto” de los monopolios, por lo que tomó la decisión de suspender la licitación, y con ello, rechazar la propuesta de la única empresa que cumplía los requisitos para operar: Claro, que pertenece a Carlos Slim.
    El Estado prácticamente se quedará con el 25% de la frecuencia 3G, que va a ser 100% estatal, explicó el ministro argentino de Planificación Federal, Julio de Vido.
    Las empresas participantes eran Nextel Communications Argentina, de NII Holdings; Telecom Argentina, controlada indirectamente por Telecom Italia; Claro Argentina, de la mexicana América Móvil de Carlos Slim; y dos grupos locales, de acuerdo con información de la agencia noticiosa Reuters .
    La firma de Slim demostró ser la única postulante con capacidad financiera para operar las frecuencias, pero, aclaró Julio de Vido, si se las adjudicaban iban a transformarse “virtualmente en un monopolio”.
    “Los argentinos estamos cansados, estamos hartos de los monopolios, y no queremos de ninguna manera generar situaciones que empresas, que hoy tal vez no sean monopólicas en la prestación de servicio, transformarlas en condición de tal”, declaró De Vido a la agencia Reuters.
    Indicó que el gobierno tomó la determinación con base en un análisis propio de la situación en el mercado.
    El funcionario señaló que ahora cooperativas, pequeñas y medianas empresas del interior del país podrán participar en el mercado de telefonía celular

http://medios132.blogspot.com.ar/201...polios-en.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Rechaza Argentina más monopolios en Telecomunicaciones

Los argentinos estamos cansados de De Vido... en lugar de controlar que las empresas brinden un mejor servicio, se meten en el medio?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Los argentinos estamos cansados de De Vido... en lugar de controlar que las empresas brinden un mejor servicio, se meten en el medio?
    No, los argentinos en su mayoria estamos contentos con de vido, o por lo menos no nos molesta lo suficiente como para perder su entorno, fijate que lo votamos 3 veces seguidas y con mayoria absoluta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2009

A De Vido nadie lo voto eh
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2006

che, pero esto es noticia vieja ¿están reflotando noticias viejas para lavar cerebritos distraídos?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder