Argentina tiene una de las más lentas conexiones a internet

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2012

Re: Argentina tiene una de las más lentas conexiones a internet

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La Justicia no es parte del Gobierno.
    MUy lindo ahora explicame por que telered no puede ofrecerme servicio de internet ni television HD, pero telecentro si el triple play.
    Quiero creer que no tiene nada que ver con la afinidad que tiene el gobierno con el grupo vila manzano.
    Para colmo me lo decis como si tuvieramos una justicia verdaderamente independiente cuando el grueso de los jueces responden a intereses de ciertos sectores, gubernamentales o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    MUy lindo ahora explicame por que telered no puede ofrecerme servicio de internet ni television HD, pero telecentro si el triple play.
    ¿Se supone que tengo que explicarte un chimento que te dijo un técnico de telecentro mientras ponía cables en la vereda? Se me frunce el culo de la risa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Se supone que tengo que explicarte un chimento que te dijo un técnico de telecentro mientras ponía cables en la vereda? Se me frunce el culo de la risa...
    Ok, la dejamos asi, en cuantro me ofrezcan algun servicio mas que el de television por cable, que es lo unico que puede ofrecer telered, te reitero la pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Quiero creer que no tiene nada que ver con la afinidad que tiene el gobierno con el grupo vila manzano.
    Capaz me equivoque, pero IIRC, Telecentro y todas las señales (Canal 26, Telemax) y empresas del grupo (Papelera Tucumán) son de Pierri, no de Vila-Manzano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Capaz me equivoque, pero IIRC, Telecentro y todas las señales (Canal 26, Telemax) y empresas del grupo (Papelera Tucumán) son de Pierri, no de Vila-Manzano.
    Tenes razon, me confundi, supercanal es de vila manzano, telecentro es de grupo pierri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Coincido con Dr.D . Pero Igualmente la conneccion aca, mas alla del pais, es una garcha.

A mi realmente el Downstream a partir de los 6mb (lo que tengo) me da igual, bueno osea si me ofreces $50 mas por 10 megas mas agarro viaje, pero se entiende lo que queiro decir. Lo que me importa mas es el upstream y aca en la argentina da lastima.

Que la gente este ya casi bajando a 1mbps y suban a 120kbps da lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

Príncipe muerto. Avatar de Azrael 911
    Registración
    Jan 2013

1mb, pero anda como si tuviera 512... Que verga que es Speedy la concha de la lora, encima el unico que me llega
    • Me gusta
    Me gusta

Y ahora me lo veni... Avatar de TheTablistTTM
    Registración
    Jan 2007

Speedy quilmes 200 x mes con llamadas ilimitadas, 1 mb, q ni al mega llega una caca, x suerte tengo la clave de un vecino q no esta nunca y tengo 512 kb mas jehe

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyrix 6x86MX PR166+ , MotherPcchips m571 , Disco Rigido Seagate 3.2 GB Barracuda , Fuente AT , Gabinete GreenPC, Lectora CD 32X MAX, 64 MB RAM ( 2 DIMM 32 )

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

tengo speedy "1 mb" pago $230 mensuales.

jamas llego al mega de bajada.

es el unico isp que hay en mi ciudad. iba a venir fibertel con el triple play por fibra optica, pero el gobierno lo impidio.

o sea, se hizo el sanjeado y el cableado de fibra optica llego hasta la puerta de la ciudad.

no se que hariamos sin la su generosa proteccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Mar 2006

Es muy interesante la asimetría de precios que hay a lo largo y ancho del país. Pero bueno, ya que estamos en el baile, de la fuente de D:

Cabe destacar que los ingleses están por los 4 o 5 megas. Osea, no estamos para nada mal. A decir verdad, las diferencias no van mas allá de lo que la media humana imaginaba en cuanto a velocidad media, sobre las comparaciones con el resto del mundo, hay que tener muchos factores en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2138
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123