Tinelli a TELEFE?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Tinelli a TELEFE?

Bueno, hace un tiempo trascendio el enojo de Tinelli porque como el 13 no esta en la TDA, sus productos perdian llegada.
    Tinelli va mas alla de la politica, el es un empresario y rumbea para donde sus negocios van mejor, y la pelea Clarin - Gobierno le jode a sus negocios.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Y la verdad ojala se quede en el 13 para atacar un poco al gobierno con el programa de los politicos , no mal sino de forma graciosa , si se va a telefe va a estar chupandole las medias todo el dia a los K si es que hace el programa de politicos , en fin ojala no se de y se quede en el 13 , aunque bue a mi me chupa un huevo la verdad por que no veo tele casi .
    atacar a los politicos?? de narvaez casi que aparecio en la escena por la boludez de ali-alicate... ya pidio para aparecer de nuevo y todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Kom
    Registración
    Aug 2011

Desde que esta con el tema del bailando lo deje de ver...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

Telefe apostando a los escándalos? JA JA JA JA JA
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    tinelli es K asi que me parece bien que se vaya a telefe donde se va a sentir mas seguro.
    las cosas en su lugar y la mierda con la mierda.

tapatalk
    A Tinelli le interesan los dólares, no tiene ninguna preferencia política abierta.
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    A Tinelli le interesan los dólares, no tiene ninguna preferencia política abierta.
    decime algo que no sepa, como cualquier empreasrio le interesa que su producto venda.pero eso no quita que pueda tener una preferencia politico y ser K y que te interesen los dolares no es incompatible precisamente.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Mar 2006

Lo único que hizo bien, es hacerle atragantar el almuerzo a Mirtha Legrand. Pero no es "K", es un empresario buscando plata, y la plata está siempre del lado del que gobierna.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2009

En una columna de opinion de perfil dice algo interesante: Tinelli no es un empresario, porque un empresario sabe que hay periodos de perdidas y lo acepta, no se gana siempre. Y a Tinelli no le gusta perder ni un poquito. Y la pelea gobierno - clarin a él lo perjudica muchisimo economicamente.
    Recordar el motivo por el que se fue de Telefe: Grupo Telefonica queria reducir costos, y no lo acepto. Ironias del destino, fue el gobierno nacional el que acerco a Tinelli a Canal 13.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2001

Supuestamente Tinelli lo que buscaba era rajar a Suar del Trece y poner al Chato Prada o alguno de sus productores como gerente de programación, como no se lo dejaron hacer, se va al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Se van a reunir una vez mas, Suar le quiere ofrecer absolutamente todo menos el sillon de gerente de programacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Igual no veo porque Canal 13 se vaya a "debilitar", los programas de Ideas del Sur no se miran y el rating del bailando 2012 fue super malo... Que es lo que pierde Canal 13?

Te pega una novela exitosa y chau, lo,pasa por encima como hizo Dulce Amor y Graduados

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    ejem...dulce amor y graduados son de telefe, justamente hace banda que el 13 viene errando feo con la ficcion. igual adhiero lo que decis, con una buena ficcion tranquilamente le plantas cara al circo de chirusos de tinelli.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Igual no veo porque Canal 13 se vaya a "debilitar", los programas de Ideas del Sur no se miran y el rating del bailando 2012 fue super malo... Que es lo que pierde Canal 13?

Te pega una novela exitosa y chau, lo,pasa por encima como hizo Dulce Amor y Graduados

Sent from my iPad using Tapatalk
    El 13 a duras penas logro el segundo lugar el año pasado y fue gracias a esos programas pedorros de Tinelli, fijate que no tiene otros programas ademas, lo unico que no es de Tinelli y hace rating es el Noticiero y alguna de las tiras que hicieron, las cuales tuvieron un rating mas que bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Tampoco fue "super malo", promedio 22, 23 puntos. Y solo porque tuvo un tanque de guerra como lo fue Graduados enfrente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Weee, "se va a morir canal 13 sin Tinelli" como si tinelli estuviera ahí desde que nacio... Hace cuanto que esta, 4 años?? Se va Tinelli y Pol-Ka va a tener mas trabajo, seguramente que inventen algo mas para rellenar, o venga otra productora, anda a saber.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima