Tragedia de Once: AFA rechazó un homenaje

Responder
    Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Romina Báez, hermana de Jonathan, una de las víctimas, confirmó en diálogo con Infobae que el organismo se opuso a la realización de un minuto de silencio. Desde River se negaron a que los familiares entren a la cancha antes del partido

Uploaded with ImageShack.us

Romina Báez, hermana de "Pitu", como todos conocían a Jonathan, confirmó en diálogo con Infobae que la negativa por parte de los clubes y de la AFA a permitir a los familiares de las víctimas el ingreso a los estadios ocurre "desde el minuto cero".

"Al mes del accidente llamamos a Boca, donde mi hermano era socio desde siempre para entrar con una gigantografía de Jonathan vestido con la camiseta, el número de socio y la palabra 'Justicia'. Al principio nos dijeron que estaba todo bien pero el mismo día del partido llamaron a la novia de mi hermano para decirle que no nos iban a dejar entrar", relató Romina.

La hermana de Jonathan luego agregó: "Nos dijeron que a cambio nos daban dos lugares en la popular para ver un partido y nos dio vergüenza. Además, nosotros éramos socios y podíamos entrar cuando queríamos. Con todo lo que nosotros hacemos por Boca, no entendemos por qué ellos no nos dejaron entrar con la foto de 'Pitu'", lamentó.

Por último, Romina indicó que "en otras oportunidades hemos hablado con los familiares de disgregarnos en grupos para intentar entrar a los estadios y nunca nos dejaron ingresar".

El club River Plate también se opuso a que los familiares de las víctimas marchen dentro de la cancha con banderas pidiendo justicia. De esta forma, la tragedia de Once no tendrá eco en la tercera fecha del Torneo Final que se disputará este fin de semana.

La mamá de Lucas Menghini también lo confirmó

"La AFA impidió que se hiciera un homenaje por el horror en #Once", escribió María Luján Rey, madre de la víctima número 51 del trágico accidente ferroviario del que el viernes se cumplirá un año.

Rey resumió con esa publicación la negativa de la AFA, por orden del Estado de homenajear con un minuto de silencio en cada partido de la próxima fecha del Torneo Final 2013, a los fallecidos en el hecho.

http://playfutbol.infobae.com/notas/...-homenaje.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 505
    Seguí este Tema: Suscribite
    ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: Tragedia de Once: AFA rechazó un homenaje

El fútbol no es para que vayan a romper las bolas con carteles y banderas politizadas. Esos simbolismos estúpidos me rompen mucho las bolas.

btw, odio el fútbol, no miro partidos ni soy fanático de algún equipo

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Le hicieron el favor a alguna víctima que haya sido hincha de Boca, me parece perfecto que no lo permitan, coincido con el de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Le hicieron el favor a alguna víctima que haya sido hincha de Boca, me parece perfecto que no lo permitan, coincido con el de arriba.
    jajaja, no lo pensé por ese lado , dudo que le moleste mucho al muerto de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    El fútbol no es para que vayan a romper las bolas con carteles y banderas politizadas. Esos simbolismos estúpidos me rompen mucho las bolas.

btw, odio el fútbol, no miro partidos ni soy fanático de algún equipo

saludos.
    politizadas con que?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

La propaganda en el futbol es del gobierno. Tal vez si logran entrar igual no los enfoquen con las camaras, asi son las cosas en esta epoca.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

No habla por sí solo?
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Además de dejarlos salir en FPT les van a dar un rpgroama semanal de una hora en la TV Pública, en prime-time.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Cayo alguien de los culpables?
    Creo que ese seria el mejor homenaje.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2008

Al final la AFA creo que accedió, lo escuche en la radio. Me parece perfecto. Dicen no mezclar la política con el fútbol pero está mezclado desde que está FPT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Grondona dijo que los responsables de permitir o no el minuto de silencio son los clubes, ergo, se lavo las manos, de ahí a decir que la AFA impidió que se lleve a cabo un homenaje es como muy mucho (igual sacaste la nota de infobagre, así que mucho no se puede esperar).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Que al pedo, super ultra al pedo e innecesario, Boca le hace un homenaje al que se le cante, mira que lo van a obligar. Ni siquiera a Riquelme lo dejaron entrar antes a mostrar su premio, por qué tendrían que hacer esto que no tiene nada que ver?

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Al final la AFA creo que accedió, lo escuche en la radio. Me parece perfecto. Dicen no mezclar la política con el fútbol pero está mezclado desde que está FPT.
    Esta mezclado desde que se transformó en un negocio hace mucho, mucho tiempo, sólo que no nos dábamos cuenta y no lo usaban para publicidades pelotudas. Incluso muchísimo antes que la mierda del 78.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Que al pedo, super ultra al pedo e innecesario, Boca le hace un homenaje al que se le cante, mira que lo van a obligar. Ni siquiera a Riquelme lo dejaron entrar antes a mostrar su premio, por qué tendrían que hacer esto que no tiene nada que ver?
    Coincido, están mezclando cosas que no tienen un carajo que ver, y no, que ya esté metida la política en el futbol y viceversa no interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Cayo alguien de los culpables?
    Creo que ese seria el mejor homenaje.
    L.-
    ya paso a juicio oral, para un caso en particular tan jodido como este fue bastante rapido, cromagnon con mas victimas tardo mucho mas (eso si lo tumbaron a ibarra que era el inspector de la zona del boliche :S)

igual verdadera justicia es que no pase nunca mas, y todo bien con los familiares de las victimas, pero que salga a hablar el gobierno sobre el tema solo los hubiera enterrado mas...

y sobre el homenaje en la cancha?? no me puede chupar mas un huevo como cualquier otro homenaje en la cancha, todos los muertos siempre son dignos de homenaje y en vida les chupaban a todos un huevo, demagogia FTW!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder