Atropelló a un hombre y viajó 17 km con el cadáver sobre el capó

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Ahí que explicaste tiene más sentido que el NO al aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jan 2003

Re: Atropelló a un hombre y viajó 17 km con el cadáver sobre el capó

Por que en TN dicen que el conductor se llamaba PAblo Aliverti si se llamaba Pablo Garcia? El tipo usaba ese nombre artistico como el padre o es solo para pegarle a aliverti un poco?

Ah no, se hacia llamar Pablo Garcia, era de hijos de puta nomas http://www.linkedin.com/pub/pablo-garcia/1a/a97/828
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Che están confundiendo absolutamente todo. Estar alcoholizado no es un delito, es una contravención. El hecho de estar alcoholizado puede afectar relativamente el desarrollo del intercriminis de diversas maneras.

En otras palabras para ilustrarlo un poco, si un tipo va alcoholizado por una calle o una ruta y no comete ninguna imprudencia o negligencia (v.g. ir por el carril correcto, en la velocidad correcta, con las luces, etc) y se le cruza imprudentemente una persona y la mata, no vamos a estar frente a un homicidio culposo. Se lo imputará (porque hay un muerto) pero lo absolverán, porque lo producido no proviene de algún hecho negligente (v.g. ir haciendo "eslalon" en una ruta/calle, etc).

Ahora si su estado de ebriedad lo llevo a realizar conductas negligentes o imprudentes ahí si entraría en homicidio culposo.
    Yo no dije que cometió homicidio culposo. Dije que el conducir alcoholizado, sabiendo bien cuáles son las posibles consecuencias de eso, es negligente y signo de que le importa poco que pueda llegar a matar a alguien o no.

Que no aparezca en el Código Penal será una falta de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Heathcliff Ver Mensaje
    Yo no dije que cometió homicidio culposo. Dije que el conducir alcoholizado, sabiendo bien cuáles son las posibles consecuencias de eso, es negligente y signo de que le importa poco que pueda llegar a matar a alguien o no.

Que no aparezca en el Código Penal será una falta de la ley.
    Citar Mensaje original enviado por Heathcliff Ver Mensaje
    Hay muchísimas publicidades en todos lados alertando que no se debe conducir en estado de ebriedad; si el conductor lo hace de todas formas, el asesinato del ciclista no es una cuestión de azar, es negligencia del conductor. Podría haber sido ese ciclista, en falta él también, o el conductor de otro auto que no estuviera alcoholizado.
    Seguís sin entender. Estar alcoholizado en este tipo de delitos, puede llegar a constituir la sustancia del mismo, pero en otras oportunidades, no.

No entiendo como podes decir que si esta ausente en el código penal es una falta de la ley, cuando evidentemente nunca agarraste el código penal + doctrina para entenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2003

Como influye que el ciclista tenia prohibido circular por ahi, es un atenuante?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por que en TN dicen que el conductor se llamaba PAblo Aliverti si se llamaba Pablo Garcia? El tipo usaba ese nombre artistico como el padre o es solo para pegarle a aliverti un poco?

Ah no, se hacia llamar Pablo Garcia, era de hijos de puta nomas http://www.linkedin.com/pub/pablo-garcia/1a/a97/828
    Tedible.

Te digo que ayer en TN lo defendían al tipo. O por lo menos no le daban con el caño que le dan a cualquier hijo de vecino que mata un tipo y lo lleva a pasear 17 kms. La culpa la tenía el ciclista por circular por la autopista. Entre colegas parece que hay códigos...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

• This post was already punched.
    Príncipe muerto.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Wrath911 Ver Mensaje
    Una vergüenza, bien merecido tenemos los argentinos de ser un país mestizo ahora, esto en un país blanco no pasa de largo.
    JAJAJAJAJAJA, voy a suponer que lo que dijiste fue sarcástico.

saludos blanquito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Tedible.

Te digo que ayer en TN lo defendían al tipo. O por lo menos no le daban con el caño que le dan a cualquier hijo de vecino que mata un tipo y lo lleva a pasear 17 kms. La culpa la tenía el ciclista por circular por la autopista. Entre colegas parece que hay códigos...
    Yo noto sentimientos encontrados, por ejemplo el recuadro grande en la tapa de clarin no da el nombre del tipo ni del padre. Abajo dice ALIVERTI DIJO.

En clarin la nota decia que el tipo iba por el carril derecho como justificandolo.

Despues salio dario gallo a decir que habia una conspiracion gubernamental para tapar todo

---

Ayer raul kollman, el de pagina/12, dice que segun el acta policial el pibe llego al peaje y dijo que habia habido un accidente de transito y habian dejado al ciclista tirado ahi y el lo rescato. Cuando la policia le dijo pero pibe, tenes el auto todo chocado, confeso todo. Segun el acta la historia de tengo que pagar por dos y la cajera nunca existio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2001

Lo tragicómico de esto fue que al mediodía Canal 9 batía el parche con esta noticia, amarillista como el que más. Pero en cuanto se enteraron que era el hijo de Aliverti cambiaron abruptamente de canción. A la noche, mientras hacía zapping, paso por la canaleta y veo el sobreimpreso de Duro de Domar... "TRAGICO ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA Y EL ENSAÑAMIENTO PERIODISTICO". Kk de manual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    May 2001

Yo noto sentimientos encontrados, por ejemplo el recuadro grande en la tapa de clarin no da el nombre del tipo ni del padre. Abajo dice ALIVERTI DIJO.

En clarin la nota decia que el tipo iba por el carril derecho como justificandolo.

Despues salio dario gallo a decir que habia una conspiracion gubernamental para tapar todo

---

Ayer raul kollman, el de pagina/12, dice que segun el acta policial el pibe llego al peaje y dijo que habia habido un accidente de transito y habian dejado al ciclista tirado ahi y el lo rescato. Cuando la policia le dijo pero pibe, tenes el auto todo chocado, confeso todo. Segun el acta la historia de tengo que pagar por dos y la cajera nunca existio
    El hecho ocurrió el domingo. Pero desde que ayer a la tarde salió Aliverti a reconocer que había sido su hijo, los multimedios oficiales y paraoficiales salieron a instalar mil versiones diferentes del asunto. Creo que Darío Gallo tiene razón en esta.

http://www.clarin.com/policiales/Per...869913008.html

Es más, creo que si estuviera vigente la ley de medios k, con la desaparición de los medios que no dependen de la pauta oficial, la versión policial sería que el hijo de Aliverti es un héroe que recogió a un atropellado y le dio primeros auxilios pero no llegó a tiempo a un hospital para salvarle la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Aug 2005

Como influye que el ciclista tenia prohibido circular por ahi, es un atenuante?
    No es un atenuante del tipo en lo absoluto, pero afecta directamente en los agravantes o atenuantes del hecho, o precisamente gracias a los artículos 40 y 41.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2011

Esta prohibido circular en bicicleta por una autopista, si se mete una bicicleta en una pista de ezeiza y un avion lo aplasta, de quien es la culpa?
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Esta prohibido circular en bicicleta por una autopista, si se mete una bicicleta en una pista de ezeiza y un avion lo aplasta, de quien es la culpa?
    Por suerte para todos, desde la justicia no es algo tan simple de decidir ¿A dónde querés llegar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jul 2011

Por suerte para todos, desde la justicia no es algo tan simple de decidir ¿A dónde querés llegar?
    Muy simple, si un tipo camina por las vias del tren y lo pisa, va preso el maquinista? NO, es un suicida por algo esta prohibido.

El de la bicicleta era un suicida y el del auto un drogadicto por no darse cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima