Atropelló a un hombre y viajó 17 km con el cadáver sobre el capó

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: Atropelló a un hombre y viajó 17 km con el cadáver sobre el capó

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cualquiera que en su vida se haya fumado un faso o haya interactuado con alguien fumado, sabe que esos estudios, si existen, deben ser risibles.
    Depende de la procedencia del producto
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Coincido con D, iba a comentar justamente lo que dejó en su último post aunque me gustaría leer el fallo y ver cuál fue la supuesta defensa. De todas maneras, siendo fiscal sospecharía bastante de esa decisión del juez.

Yo creo que lo que habría que hacer con el tema del alcohol al volante es avanzar con campañas de prevención reales, realizar controles de controles de alcoholemia y si alguien supera, 1,5 gr/l o algo por el estilo, quitar registros por varios meses en el acto, independientemente de que pague o no la multa correspondiente.

Para mí lo que realmente hace falta es concientización social. Pareciera que son muy pocos los que realmente asumen los riesgos de manejar ebrios; si bien deben estar los que se toman una tiza, una botella de whisky y salen a pistear, creo que son los menos.

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    y si yo me drogo o tomo 3 veces mas de lo permitido, se que si me subo a un auto soy un potencial asesino, sino se eso entonces que me declaren demente por falta de discernimiento.
    El problema es que lo podés ser sin tomar alcohol si salís a manejar después de haber tenido una discusión con tu jermu o después de haberte quedado sin laburo. De hecho sin caer en las situaciones anteriores, podés cualquier día que manejes tranquilo descuidarte por un minuto cambiando la radio y atropellar a alguien. No sé si me entendés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

3. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

y lo que pasa también es que esta sociedad es hipocrita, la mayoria de mis amigos manejan doblados, muchos ya se la han puesto lindo pero siguen siendo re pistolas porque hasta ahora siempre safaron de algun hecho grave y total papi arregla el auto. Ademas el único boludito que se preocupa soy yo porque los demás festejan todo porque decir que no maneje boracho no es cool.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    y lo que pasa también es que esta sociedad es hipocrita, la mayoria de mis amigos manejan doblados, muchos ya se la han puesto lindo pero siguen siendo re pistolas porque hasta ahora siempre safaron de algun hecho grave y total papi arregla el auto. Ademas el único boludito que se preocupa soy yo porque los demás festejan todo porque decir que no maneje boracho no es cool.
    Una buena campaña de concientización haría que esos boluditos aprendan a cuidarse y cuidar al resto. Mostrales fotos de muertos en accidentes antes de que vayan a agarrar el auto, comete un par de putadas y cuando maduren te lo van a agradecer.

Sin auto en los fines de semana ganarían mejores minitas si fueran un poco más vivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Una buena campaña de concientización haría que esos boluditos aprendan a cuidarse y cuidar al resto. Mostrales fotos de muertos en accidentes antes de que vayan a agarrar el auto, comete un par de putadas y cuando maduren te lo van a agradecer.

Sin auto en los fines de semana ganarían mejores minitas si fueran un poco más vivos.
    Pregunto de curioso: Hubo baja en el porcentaje de fumadores por usar imagenes en los puchos?
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

6. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Justamente eso no es una buena campaña de prevención. Podés buscar la información por tu cuenta si te interesa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Pero lo que pusiste de que se les muestre fotos de muertos por accidentes es "SIMILAR" a lo de los puchos.
    Por eso hice la pregunta de si bajo el porcentaje de fumadores por el uso de esa campaña...
    Si "el uso de imagenes" no es una buena campaña, entonces para que cuernos harian lo mismo en este tema?
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

8. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Con lo cual volvemos a lo mismo, queda en manos de juez decidir que es "imprudente, negligente, inexperta o antirreglamentaria". Yo, Pueblo, le digo a los jueces que si manejas con más de 0.5g/l de etanol en sangre te comes tres años de prisión efectiva. Las corrientes del derecho me nefregan, no están por encima de la voluntad del Pueblo.
    Sí y no.

Porque los jueces reciben todo un informe pericial que puede provenir del oficial, o de las partes, y una vez reunida todas las pericias utiliza esa información para fallar.

En casos como éste, vas a encontar en el fallo una serie de fundamentos de por qué una conducta es imprudente, negligente, anti-reglamentaria o no, labor que sería imposible de hacer sin la ayuda técnica de los peritos.

De todas maneras, si no estás de acuerdo con la decisión podés recurrir a la Cámara de Apelaciones, o si está mal aplicado el Derecho el caso lo puede tomar Casación.

Lógicamente, los tribunales superiores al estar conformados por más jueces (3) tienen una coherencia mayor que el de primera instancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

9. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Pero lo que pusiste de que se les muestre fotos de muertos por accidentes es "SIMILAR" a lo de los puchos.
    Por eso hice la pregunta de si bajo el porcentaje de fumadores por el uso de esa campaña...
    Si "el uso de imagenes" no es una buena campaña, entonces para que cuernos harian lo mismo en este tema?
    L.-
    Comparando peras con manzanas.

Eso que dije fue un consejo para el user de arriba que te imaginarás no tiene ganas, tiempo ni herramientas para organizar una campaña de concientización para sus amigos. Las situaciones que planteás son diferentes porque en una de ellas estás tratando directamente contra una adicción o al menos una eventual adicción. Que el Estado reparta volantes con imágenes de accidentes no me parece una buena campaña de prevención, que lo haga el pibe del foro mientras intenta persuadir a sus amigos a que dejen de hacer pelotudeces, puede ayudar mientras que desde el Estado no se haga nada.

Ese tipo de imágenes son útiles si se acompañan de información, de lo contrario no sirven para nada. Fui fumador durante 8 años y lo único que realmente me ayudó a querer dejar de fumar es leer los beneficios en el tiempo que trae el cuerpo libre de tabaco. Lo leí solo una vez en 8 años en Mar del Plata y nunca escuché a nadie cercano que haya visto algo así en la calle.

No sé si entendés las diferencias. Pensalo que no es muy complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No, no estoy comparando, solo tienen en comun lo de las imagenes.
    Ya se que son diferentes, igual pregunte si el porcentaje en puchos bajo, nada mas.
    Lo tomaste muy personal, no le toque la cola a tu madre, solo pregunte abiertamente.
    Banca que lo pienso mejor si usas crayones, pedile a D, capaz ya dejo de usarlos con Q...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

11. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Pensé que tenías intenciones de trollear, me confundí pero igualmente no te contesté de mala manera. Si te dije que lo pienses fue porque es algo que se resuelve desde el sentido común y me pareció irrelevante al thread como para extenderlo y desvirtuar.

Ya sé que no es personal, fijate que en algún lado debe haber algo de info sobre la campaña de los puchos que nombraste pero desde ya te digo que no esperes resultados alentadores. Esa movida fue más circo que otra cosa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

En estos casos, como los relacionados con la evasion fiscal, creo que con penas mas duras sí lograrias hacer que baje el delito.
    Sencillamente porque son gente que tiene mucho que perder en caso de ir preso. No es lo mismo que el boludito que sale a robar porque es pobre.
    Y la campaña de concientizacion puede ir de la mano con mayores penas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Nadie se emborracha y sale manejando pensando que va a matar a alguien. Lo haces de inconsciente no mas. No tiene ningún peso la carga de la pena sobre estos casos. Si ayuda cobrar multas mas caras por alcoholemia, eso hace que la gente se cuide mas de que la agarren. Pero en buenos aires es dificil controlar, tenes mil lugares para pasar de un lugar a otro sin que te enganchen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Nadie se emborracha y sale manejando pensando que va a matar a alguien. Lo haces de inconsciente no mas. No tiene ningún peso la carga de la pena sobre estos casos. Si ayuda cobrar multas mas caras por alcoholemia, eso hace que la gente se cuide mas de que la agarren. Pero en buenos aires es dificil controlar, tenes mil lugares para pasar de un lugar a otro sin que te enganchen.
    Multas? Hay que sacarles el auto, el registro y meterlos preso, no digo años pero algunos meses, efectivo. Si no sabes que podes matar a alguien, entonces no estas habilitado para manejar.
    Vas a ver como se acuerdan de no manejar alcoholizados. Y si aun asi lo hacen, que les quepan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

por estos lados (del norte de america) te la primera vez que et agarran con alcohol vas preso unos dias o lo cambias por hs de servicio comunitario, plus una multa que te rompe el orto y te sacan el registro por unos meses.

si lo volves a repetir estas al horno, no manejas por unos a~nos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima