Proponen que los diputados cobren el mismo sueldo que un maestro (neuquén)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Proponen que los diputados cobren el mismo sueldo que un maestro (neuquén)

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    A pesar que los maestros deberian cobrar un poco mas. Me parece una estupidez la medida. No van a comparar los estudios que necesita un diputado/senador con un maestro de primaria.
    Que estudios tiene D'Elía y Moyano por ejemplo?
    Pregunto de curioso que soy, capaz me equivoque, pero creo que tuvieron uno de los cargos que mencionas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Ya veo que termina con tanto diputados como maestros con sueldos de mierda. Y los diputados recibiendo donaciones y votando sospechosamente .
    Ah bue... estas jodiendo no?.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    PD: Ya veo que termina con tanto diputados como maestros con sueldos de mierda. Y los diputados recibiendo donaciones y votando sospechosamente .
    En que cambiaria a lo que pasa ahora? al menos te ahorras unos pesos.

El que no es corrupto, si existe alguno, no le va a cambiar, cobrar mas o menos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ética
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2005

Es muy dispar la relación de los docentes a lo largo y a lo ancho del país. Particularmente en Neuquén me parece bien la medida, ya que son tan torcidos y corruptos como la media política Neuquina.

El año pasado mi sobrina tuvo 130 días de clases.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Mar 2006

Es demagogia pura. Los sueldos de los diputados no se van en putas, merca y sexo forzado con menores, al menos no todo el sueldo. La idea de esos sueldos, es que vayan a los partidos políticos, es para mantener el sistema andando.
    Ademas cobrar un buen sueldo les brinda mayores posibilidades en un mundo capitalista, no los vas a hacer mejores personas con esto, y mucho menos vas a tener mejores personas aspirando al cargo. Nadie está ahí porque los sueldos son buenos o para vivir de arriba por un sueldo, son personas con otras aspiraciones, que representan distintos sectores de poder dentro de la sociedad.
    El problema en todo caso es político, no que cobren sueldos mas o menos altos. Si seguimos con los slogan antipolíticos jamas vamos a resolver el problema de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    El que no es corrupto, si existe alguno, no le va a cambiar, cobrar mas o menos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ética
    Pero capaz deja de ser diputado, ese es el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Que estudios tiene D'Elía y Moyano por ejemplo?
    Pregunto de curioso que soy, capaz me equivoque, pero creo que tuvieron uno de los cargos que mencionas.
    L.-
    Ninguno siguio una carrera, pero delia sabe artes marciales y la usa para golpear ancianos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    ¿Otra vez la misma discusión? Se hizo una hace 2 semanas.
    Bienvenido a noticias 3dg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ninguno siguio una carrera, pero delia sabe artes marciales y la usa para golpear ancianos.
    No, es docente, de hecho da clases de historia. La única arte marcial, es la de golpear golpistas con fotos de videla y consignas racistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Van a subir el sueldo de los maestros a 50 lucas y fundir al estado.
    ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si alguien me puede responder la pregunta que hice, me gustaria mucho.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Pero capaz deja de ser diputado, ese es el tema.
    Supongo que es broma.

Cualquiera que ejerza ese puesto deberia hacerlo por vocacion, no le deberia importar cobrar un peso mas o menos, ese es el punto. Si al tipo le va a importar mas cambiar el auto que ejercer su funcion, como que la estas cagando mal.

Por cierto como dato interesante, en el ambito del diputado, existe la meritocracia en sus asesores. Ya que si tiene asesores malos, el deberia laburar mas. Lo loco que no corre eso para el mismo, con tener carisma ya esta. Un sistema de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Cada diputado fija su tarifa mensual, la de izquierda y la de derecha, no hay forma de decir vas a ganar tanto.

Corruptos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Zamora es un tipo que me sorprendio en su momento, si bien la cago muchas veces y no aprovecho su momento.

Prefiero un diputado barato mediocre que uno caro mediocre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Zamora

Renunció al cobro de sus haberes de diputado y a la jubilación de privilegio que le correspondía al finalizar su mandato, por lo que se sustentó con la venta de libros y ejerciendo la abogacía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

APOYO LA MOCION, CON TODA VIOLENCIA.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima