Impuesto a los Multipropietrios - Un nuevo tributo en la provincia de Buenos Aires

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Impuesto a los Multipropietrios - Un nuevo tributo en la provincia de Buenos Aire

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    O sea que si tenes una casucha en a ciudad y otra en la costa tenes que pagar 9 lucas?

Resultado = alquileres con aumento. Siempre castigando a los que menos tienen.

Y los payasos de siempre aplaudiendo.
    jaja venía a preguntar lo mismo. Me imagino que la ley, de alguna forma, impedirá que esto se traslade al que paga alquiler, o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2008

Re: Impuesto a los Multipropietrios - Un nuevo tributo en la provincia de Buenos Aire

Seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Citando al gran líder Binner: Obvnzfhnhxds
    Estaba queriendo coordinar la revolución en melmag.

Es buena la media, una pena que no exista a nivel nacional, pero calculo que es parte del federalismo y sus libertades.
    Las retenciones a los alquileres no se si servirian a la larga, pero leyes para impedir el tener inmuebles osiosos por mucho tiempo si sería util, pero también está el tema que jodes al tipo que no tiene un sope y se compro el terrenito pelado.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2012

Excelente medida, excelente. Igual hay que evitar que se traslade al alquiler sino es al pedo.. nos termina cogiendo a los pobres jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Lo que debería agregar, es que si este impuesto no quiere volverse otro de los tantos que sólo terminan afectando de forma significativa a las clases medias y las clases altas se las pasan por el quinto forro del orto, es que se vuelva exponencial de acuedo a una mayor cantidad de propiedades y no de manera incremental. Ahí sí te asegurarías (además de mejorar los controles de evasión, un tema siempre importante que a veces se deja de lado) de luchar contra la especulación inmobiliaria contra los actores sociales que más relevancia tienen sobre la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Excelente medida, excelente. Igual hay que evitar que se traslade al alquiler sino es al pedo.. nos termina cogiendo a los pobres jaja.
    Seguro que va a pasar eso . Lo único que importa es recaudar más.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y bueno vas a poner el otro depto a nombre de tu hijo, nieto.

Y a los que usan para alquiler, subis el precio y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Iba a poner lo mismo, asique +111.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Si es que tenes buena relación con ellos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Miralos, encontrando la forma de currar, ya están para andar robando en el Estado ustedes!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2001

Cual es el punto Santi? Esperar de brazos cruzados a que sean honestos y paguen? Eso pasaria solo en tu mundo de gente buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No me llamo santi jaja

No, el punto sería si vivís diciendo " son chorros hdps!!!!!" no ser un chorro vos. Sino, estoy obligado a pensar que si accedieras a un puesto de poder, afanarías igual que afana Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Cual es el punto Santi? Esperar de brazos cruzados a que sean honestos y paguen? Eso pasaria solo en tu mundo de gente buena.
    Despues se quejan de que el pais va mal. No por esto puntualmente, sino que cada persona con esa "avivada criolla" trata de evadir lo mas posible. A nivel pais significa millones en perdida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Como era el dicho ??

Ladrón que le roba a ladrón...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Sus viejos van a tener que pagar otro impuesto más
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima