Ruralistas y la posibilidad de que no vendan la cosecha

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Ruralistas y la posibilidad de que no vendan la cosecha

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    No pasa nada si segun Debora giorgi las manufacturas industriales superaron a las agricolas!!!
    Que raro loveles en lugar de putear a los mayores hijos de puta, corruptos y golpistas que tuvimos y tenemos en el país, le pega al gobierno! ¡Muy bien!

Ojalá le metan un iapi bien en el orto y que se curtan, mirá lo mal que les va que pueden no vender, que expropien todo y se vayan a la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Que raro loveles en lugar de putear a los mayores hijos de puta, corruptos y golpistas que tuvimos y tenemos en el país, le pega al gobierno! ¡Muy bien!

Ojalá le metan un iapi bien en el orto y que se curtan, mirá lo mal que les va que pueden no vender, que expropien todo y se vayan a la concha de su madre.
    Que mal che hacen lo de cris, que compro terrenos que pagaron 7 pesos el metro, y aguantaron y los vendieron a varias veces ese precio
    Tedible!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    sanusa cuanto le sale plantar y cosechar la sojita?
    No hablemos de los sueldos que tienen que pagar porque ahi ya se te va a la mierda (?)
    El caradurismo de los peronistas es sorprendente.

¿Querés saber cuánto cuesta plantar soja?
    ¿Por qué no le preguntás a los delincuentes de Tierra del Fuego cuánto les cuesta fabricar basura y venderlrla a precio de oro?
    ¿Por qué no le preguntás a los fabricantes de zapatillas por qué una zapatilla cuesta aquí 4 veces más que en Estados Unidos?

Los productores agrícolas venden a los precios MAS BAJOS del mundo aquí en el país, aún sin retenciones serían los precios más bajos que que no incluirían el precio del flete y los seguros y el márgen de la cerealeras.

Y que te quede claro: la soja paga muy buenos sueldo y emplea a MUY POCA GENTE porque es un sector tecnologicamente avanzado (a diferencia de la industria argentina)
    Los que explotan a los "peones" son las producciones pedorras del interios como ser la caña de azúcar, el tabaco y la recoleccion de aceitunas.

Cuándo los mentirosos K hablan de los sueldos que paga el campo meten en la bolsa toda esa basura improductiva del interior profundo, repito, la soja no tiene problemas dde salario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Que mal che hacen lo de cris, que compro terrenos que pagaron 7 pesos el metro, y aguantaron y los vendieron a varias veces ese precio
    Tedible!!

Si y además hoy estuvo nublado y me comí un paquete de galletitas!
    teddibble!!!!!!!!!!!!!

La cosa es que no les pegas a los oligarcas del campo, después andas corriendo a la gente por izquierda, juajua!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El caradurismo de los peronistas es sorprendente.

¿Querés saber cuánto cuesta plantar soja?
    ¿Por qué no le preguntás a los delincuentes de Tierra del Fuego cuánto les cuesta fabricar basura y venderlrla a precio de oro?
    ¿Por qué no le preguntás a los fabricantes de zapatillas por qué una zapatilla cuesta aquí 4 veces más que en Estados Unidos?

Los productores agrícolas venden a los precios MAS BAJOS del mundo aquí en el país, aún sin retenciones serían los precios más bajos que que no incluirían el precio del flete y los seguros y el márgen de la cerealeras.

Y que te quede claro: la soja paga muy buenos sueldo y emplea a MUY POCA GENTE porque es un sector tecnologicamente avanzado (a diferencia de la industria argentina)
    Los que explotan a los "peones" son las producciones pedorras del interios como ser la caña de azúcar, el tabaco y la recoleccion de aceitunas.

Cuándo los mentirosos K hablan de los sueldos que paga el campo meten en la bolsa toda esa basura improductiva del interior profundo, repito, la soja no tiene problemas dde salario.
    Queremos saber cuanto rinde plantar soja, no porque una zapatilla cuesta lo que cuesta, porque los que estan llorando son los agricultores. Si lloras es porque estas ganando poco o te da perdida, no porque ganas menos a causa del dolar.

Es ridiculo lo que decis, es como si tuviese un comercio que tiene un margen del 35% y me queje porque el fabricante de shampoo tiene un margen del 100%, por ej.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2012

teddibble!!!!!!!!!!!!!

La cosa es que no les pegas a los oligarcas del campo, después andas corriendo a la gente por izquierda, juajua!
    Osea que esta mal que los "oligarcas" del campo quieran proteger su capital ante una inminente devaluacion?
    Ojo no hablo de desabastecimiento sino de vender lo minimo indispensable para evitarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dr.K : 18-02-13 el 08:21 PM

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Queremos saber cuanto rinde plantar soja, no porque una zapatilla cuesta lo que cuesta, porque los que estan llorando son los agricultores. Si lloras es porque estas ganando poco o te da perdida, no porque ganas menos a causa del dolar.

Es ridiculo lo que decis, es como si tuviese un comercio que tiene un margen del 35% y me queje porque el fabricante de shampoo tiene un margen del 100%, por ej.

¿Perdón? ¿me estás jodiendo?
    Los tipos "lloran" porque los están saquenado... encima los denigran.

De hecho las personas (todas) lloran cuando les quieren cobrar impuestos, fijate con el tema del impuesto a las ganacias, es una reacción propia del ser humano, vos que seguramente sos un monje de clausura e hiciste votos de pobreza no lo sabés.

Y puse el ejemplo de las zapatillas y los televisores de Tierra del Fuego porque en la puta vida compré soja... pero de vez en cuando (rara vez) compro zapatillas y algún televisor... y siento que me estan metiendo la mano en el culo.

Yo quiero saber cuánto gana esa gente, para poner una fábrica en TdF hay 5 tipos que tienen licencia, nadie más puede "fabricar", los tipos cobran por poner una "firmita"... ¿qué te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Osea que esta mal que los "oligarcas" del campo no quieran proteger su capital ante una inminente devaluacion?
    Ojo no hablo de desabastecimiento sino de vender lo minimo indispensable para evitarlo.
    la devaluacion la viene pidiendo el campo desde el 2007.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

teddibble!!!!!!!!!!!!!

La izquierda progresista que vota a Binner = gorilas encubiertos.

Le importa tanto la pobreza como a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    la devaluacion la viene pidiendo el campo desde el 2007.
    Si pero no es lo mismo recibir los 3 pesos que reciben ahora que los que van a recibir si se devalua compañero Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Osea que esta mal que los "oligarcas" del campo quieran proteger su capital ante una inminente devaluacion?

Se te cruzaron los cables estimados? Si justamente presionan para que se devalúe para ganar más guita... no entendí tu comentario. No es que se quieren " proteger ", quieren " presionar " para una devaluación para ganar más platita.
    Capaz te entendí mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2002

Me parece una excelente medida, de la que los asalariados citadinos 9 a 6 que no tocan pito alguno y desconocen lo que es asumir un riesgos deberían abstenerse de opinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Oct 2001

Si pero no es lo mismo recibir los 3 pesos que reciben ahora que los que van a recibir si se devalua compañero Q
    ? empecemos de cero, sabes que significa devaluar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    ¿Perdón? ¿me estás jodiendo?
    Los tipos "lloran" porque los están saquenado... encima los denigran.

De hecho las personas (todas) lloran cuando les quieren cobrar impuestos, fijate con el tema del impuesto a las ganacias, es una reacción propia del ser humano, vos que seguramente sos un monje de clausura e hiciste votos de pobreza no lo sabés.

Y puse el ejemplo de las zapatillas y los televisores de Tierra del Fuego porque en la puta vida compré soja... pero de vez en cuando (rara vez) compro zapatillas y algún televisor... y siento que me estan metiendo la mano en el culo.

Yo quiero saber cuánto gana esa gente, para poner una fábrica en TdF hay 5 tipos que tienen licencia, nadie más puede "fabricar", los tipos cobran por poner una "firmita"... ¿qué te parece?
    Perdon? Sabes o no sabes cuanta ganancia da plantar soja?
    Ah no sabes? Entonces de que mierda te quejas?

Los estan saqueando y ni sabes el margen de ganacia que tienen. Hay que ser muy pelotudo para tirar comentarios al aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Expropiense las tierras para asegurar el abastecimiento interno. Hay que eliminar la concentración oligarquica, hay que democratizar la tierra.

Año de elecciones, Moyano mientras tanto genera desabastecimiento en maxiconsumo. Yo no se como no se les ocurre probar con algo nuevo, ya aburren, es siempre lo mismo. Les funciono en el 2009, en el 2011 no, la gente ya esta avivada, cuando empiecen a faltar cosas van a mirar a moyano, no al gobierno.

Respecto al cese de comercialización de granos, dudo muchísimo que tenga algún impacto sensible sobre la economía.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima