Ruralistas y la posibilidad de que no vendan la cosecha

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: Ruralistas y la posibilidad de que no vendan la cosecha

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Que cosa es basura? esta publicado en una revista científica capo. No se si tenes idea de como es el proceso de publicación, pero si fuera basura como decís te aseguro que no hubiera llegado a publicarse en una revista de ese calibre.

La revista es esta: http://en.wikipedia.org/wiki/Chemica..._in_Toxicology
    Es muy buena la revista, sin embargo la publicación se hizo en base a anfibios, no humanos. Si de verdad quisieran mostrar evidencia científica que muestre lo malo que es el GBH, podrían utilizar células o tejidos humanos (lo ideal sería embarazadas, pero obviamente eso no es posible por motivos obvios). Si lees el paper vas a ver que ellos mismos dicen:

"it is clear that a reasonable corpus of independent studies is necessary to fully evaluate the effects of agrochemicals on human health."

Nada de lo que afirmas tiene sustento. Dado que posteaste la publicación, tomate el laburo de leerla y fijate que no hacen afirmaciones como las que sostenes, solo dicen que esto afecta a anfibios y deberían hacerse otros estudios que chequeen los efectos en la salud de las personas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Que cosa afirme capo? obviamente no lo hacen con humanos, nunca se hacen las pruebas en humanos porque es un delito. No podes envenenar a alguien para ver el impacto del veneno, es una barbaridad tu planteo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si el Glifosato realmente fuera tan cancerígeno y teratogénico como intentan convercerse los ecobobos, tendríamos decenas de miles de casos en el Mundo. La carcinogenicidad del Glifosato en humanos está casi descartada, por eso empezo como un compuesto de categoría C y ahora ya esta por la E (la A es mucho muy malo).

En vez de enfocarse en estas cosas, deberían hacer incapie en el desastre que provoca en los cursos de agua, en las intoxicaciones agudas porque literalmente fumigan gente y en que los coadyuvantes no son especialmente benignos, etc. Por supuesto, vende más decir que todos vamos a tener hijos con cuatro brazos.
    Es que el discurso del ecobobo se basa en la nada misma.
    Vease que hace no mucho, habia un pibe discutiendo sobre dejar de comer carnes por como muere la vaca...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415