Si le importan tanto los árboles, hubiera evitado la tala para Tecnópolis

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Si le importan tanto los árboles, hubiera evitado la tala para Tecnópolis

A ninguno de los 2 les interesa un comino los arboles. estaba viendo las cifras oficiales de la secretaria de Ambiente de la Nación.

y se vienen mas de este tipo de peleas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Perdón pero viviendo frente al indoamericano macri fue el que puso los huevos y se ocupó en sacar a la gente que si se quedaba iba juntar la villa 1 11 14 con la 16 ya que el indoamericano con sus 113 hectáreas las separa, ah y también separa a la cildañes. Ahí sí, olvídate del sur si se quedaban.

A cristina le dio la cara encima para evitar que los saquen y se demoró una semana más en sacarlos por su culpa.

Hasta hizo que les lleven baños, comida y puso a gendarmería a protegerlos, mientras ya empezaban a tomar edificios aledaños

Que tiene muchas cosas para reprocharle estoy de acuerdo, de ahí a decir que es el peor de todo el país, donde no hay un p*uto buen hospital en todo el país que no sea en capital, los feudos eternos, y todos los ñoquis que hay en las provincias (ojo, algunos por elección y otros porque si no trabajan para el estado se pagañ de hambre)

Cristina vs macri son cosas distintas, una se tiene que ocupar de la economía y previsión a futuro del país y el otro mantener Masomenos a su distrito, como lo hace cualquier intendente

Lo de que macri inauguró cosas sólo poniendo la cara... Será el 0,01% de las falsas inaguraciones que hiZo cristina por cadena nacional, ya sea porque esas cosas ya estaban o porque después nunca funcionaron

Como bien dicen Que argentina no es sólo capital, hay mucha más gente que puede reprocharle cosas a cristina que las que le pueden reprochar a macri.

Y sobre lo que decís que está apoyado mediaticamente porque cuando se manda paradas no sale en muchos lados, yo pregunto cuantas veces cobra importancia nacional cuando algún intendente se manda una cagada? Muy pocas, ahora sí es del gn ya nos afecta a todos y por eso tiene más relevancia
    Lo del indoamericano fue todo desde el principio culpa de Macri. Macri había prometido las casas, por eso las tomaron. Luego mando a reprimir, no solo mandó a la metropolitana, también mando a barras de nueva chicago que salieron a los tiros. Después salio haciendo declaraciones xenofobas. Hay que ser muy sorete para defenderlo, muy sorete.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Lo del indoamericano fue todo desde el principio culpa de Macri. Macri había prometido las casas, por eso las tomaron. Luego mando a reprimir, no solo mandó a la metropolitana, también mando a barras de nueva chicago que salieron a los tiros. Después salio haciendo declaraciones xenofobas. Hay que ser muy sorete para defenderlo, muy sorete.
    Cristina prometio que no iba a haber aumentos si la votaban... y? las promesas se las lleva el viento. Solo un demente toma un espacio publico y amenaza con asesinas a quien entre.

Cristina con el pueblo???? no dio la cara en la tragedia de 11 menos en esto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Los barrabravas no los mandó nadie, en mi barrio está lleno de cabezas y ni bien surgió todo el problema fueron contentos a pegarle a la gente. Lo bueno es que gracias a esos estúpidos cabezas de taper no llegaron a entrar a los edificios como si pasó en frente.

Lo de los inmigrantes ilegales si fue Una pelotudez pero no podes decir que no es verdad que acá viene el que quiere y nadie le controla nada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Los barrabravas no los mandó nadie, en mi barrio está lleno de cabezas y ni bien surgió todo el problema fueron contentos a pegarle a la gente

primero asumis que a los barras no los mando nadie (como si los barras no serian fuerzas de choque que van al frente por $ )
    segundo, asumis que los "cabezas" en tu barrio son barras
    tercero asumis que la gente le pega contenta a otra gente sin ningun tipo de razon, ni dinero ni venganza, nada

vos esperas que por lo menos yo te crea?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 19-02-13 el 01:51 AM

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Grande Macri pagandole a los barras para que hagan algo por la gente y no como aplaudidores.

Siempre con el pueblo el ex bigote.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Los barrabravas no los mandó nadie, en mi barrio está lleno de cabezas y ni bien surgió todo el problema fueron contentos a pegarle a la gente. Lo bueno es que gracias a esos estúpidos cabezas de taper no llegaron a entrar a los edificios como si pasó en frente.

Lo de los inmigrantes ilegales si fue Una pelotudez pero no podes decir que no es verdad que acá viene el que quiere y nadie le controla nada
    Eso es verdad, aca vinieron los ladrones de los Macri y nadie les pidio documento ni nada.

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 8
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Yo conozco a los cacos de mi barrio porque siempre están acá abajo, y se que hay barras de varios equipos, y si barras por $ porque su club les chupa un huevo y son todos amigos afuera de la cancha.

Ni bien hubo quilombo era común pasar y escucharlos Ehhh vamo a darle a los bolitas!!

Si vinieron de otro lado más, seguro que fueron pagos, pero todos los que vi yo al menos eran los que viven acá y que se la pasan todo el tiempo robandole a los bolitas y pegandoles por puro gusto. Siempre que pasas están hablando que le dieron a tal o que se pelearon con el Joni, o que la yeny le fue a pegar a la yanina por culpa de brian....

En fin, un desastre...
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hasta hizo que les lleven baños, comida y puso a gendarmería a protegerlos, mientras ya empezaban a tomar edificios aledaños

Jaja tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A los barras los mandó Macri, la metropolitana que custodiaba el parque después de la toma los dejo entrar. Hay filmaciones donde se ve a barras asociados al macrismo a los tiros. Se ve también la represión por parte de la metropolitana, y actuaron juntos.

Y si que entra cualquiera a este país, el padre de Macri por ejemplo es italiano. Entra cualquiera porque la constitución así lo establece. Ahora si yo tuviera que elegir a quién echar, eligiría echar a los Macri, sanguijuelas del estado argentino, estafadores, chorros que viven vaciando las arcas públicas a tener que echar a un grupo de inmigrantes que viene a romperse el lomo laburando como ocurre en la mayoría de los casos con los que inmigran de países como bolivia, paraguay, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

A los barras los mandó Macri, la metropolitana que custodiaba el parque después de la toma los dejo entrar. Hay filmaciones donde se ve a barras asociados al macrismo a los tiros. Se ve también la represión por parte de la metropolitana, y actuaron juntos.

Y si que entra cualquiera a este país, el padre de Macri por ejemplo es italiano. Entra cualquiera porque la constitución así lo establece. Ahora si yo tuviera que elegir a quién echar, eligiría echar a los Macri, sanguijuelas del estado argentino, estafadores, chorros que viven vaciando las arcas públicas a tener que echar a un grupo de inmigrantes que viene a romperse el lomo laburando como ocurre en la mayoría de los casos con los que inmigran de países como bolivia, paraguay, etc.

averiguen donde vive suckit, hay que invadir su casa y agarrar todo lo que le regaló el estado, dado que con esa mentalidad dudo que trabaje, ahorre para comprar algo o pague un impuesto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Eso es verdad, aca vinieron los ladrones de los Macri y nadie les pidio documento ni nada.
    A mi macri me afano la billetera, cuando se va a terminar esta locura, 2 veces procesado contratista de esclavos asesino de bebes morochitos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Yo no digo que echen a nadie eh, sólo digo que se tiene que controlar a toda persona que entra, a tu casa vos no dejas entrar a cualquiera, mínimamente le preguntas como se llama, edad, donde va a vivir, de que trabaja y demás.

Muchos vienen a los hospitales y se vuelven a su país, eso es abuso. MÍNIMO que vivan 6 meses en argentina y contribuyan al pbi

La mayoría de la gente es laburadora, pero los que no y roban, reinciden, tienen antecedentes y demás, los devolves a su país... Como se hace en todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Yo no digo que echen a nadie eh, sólo digo que se tiene que controlar a toda persona que entra, a tu casa vos no dejas entrar a cualquiera, mínimamente le preguntas como se llama, edad, donde va a vivir, de que trabaja y demás.

Muchos vienen a los hospitales y se vuelven a su país, eso es abuso. MÍNIMO que vivan 6 meses en argentina y contribuyan al pbi

La mayoría de la gente es laburadora, pero los que no y roban, reinciden, tienen antecedentes y demás, los devolves a su país... Como se hace en todo el mundo
    Me parece mas abuso el 50% de los contribuyentes que deberia pagar ganancias pero sin embargo evade.

Habria que controlar mejor a los argentinos de buen pasar antes que a inmigrantes q vienen a deslomarse por un poco mas de guita que en su pais de origen.

De paso leete algun estudio sobre criminalidad e inmigracion y reemplazas prejuicio infundado con datos duros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Me parece mas abuso el 50% de los contribuyentes que deberia pagar ganancias pero sin embargo evade.

Habria que controlar mejor a los argentinos de buen pasar antes que a inmigrantes q vienen a deslomarse por un poco mas de guita que en su pais de origen.

De paso leete algun estudio sobre criminalidad e inmigracion y reemplazas prejuicio infundado con datos duros.
    Deja que los inmograntes se deslomen en su pais

[@Tapatalk] GS2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima