Si le importan tanto los árboles, hubiera evitado la tala para Tecnópolis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Re: Si le importan tanto los árboles, hubiera evitado la tala para Tecnópolis

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Honestamente no entiendo porque trollean tanto. En qué momento alguien defendió esa postura o dijo que era cierto? O mejor dicho, a quien le estás hablando?

Tiene un destinatario tu respuesta o hablas así al aire refutando argumentos que nadie hizo?
    El op para mi que fue sobre macri, no se, para mi. Y macri dijo 8 hectareas.

Y si trolleamos es por las pelotudeces de vieja de recoleta con las que se indignan
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2004

No sé que es más deprimente, un presidente chicaneando boludeces fácilmente corroborables o a NIEN en damage control mode
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Quienes son los pro campo?
    Ah no me habia enterado que cristina se la tenia jurada a grobocopatel, nidera, cargill y monsanto.
    Mira lo que se entera uno.
    Es tedible que decirle hipocrita a cristina por decir que "los arboles son sagrados" que dice, mientras apoya fervientemente que se vuelen cerros y montañas por unos pesos mugrientos y en las provincias se talan millones de hectareas de bosque para sembrar su famoso yuyo.

QUe fail que estas ultimamente odito.
    La 125 no existio, en la rural, sra y faa son todos ck y ni suspendieron a cargil ni a bunge del registro de exportores.

Deja de tomarte los piscotropicos de la farmacia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La 125 no existio, en la rural, sra y faa son todos ck y ni suspendieron a cargil ni a bunge del registro de exportores.

Deja de tomarte los piscotropicos de la farmacia
    Se con grobocopatel se lleva re mal, por eso le alquilo campos del ejercito, y fue a la inaguracion de la fabrica que montaron.
    La 125 apunto a joder a los productores, no a las multinacionales ni a los pooles de siembra que podian amortizar los gastos.
    Seguis faileando odito.
    A bunge no lo nombre
    Lo de las hectareas arboles autoctnos lo invente yo.
    En santiago del estero y chaco es alevoso.
    La verdad que no me jode que quieran producir riqueza, me jodio el argumento estupido e hipocrita que utilizo a pegarle a macri.
    Como sino tuviera 2000 cosas mas para pegarle.
    Esta gaga la señora presidenta, o los asesores que tiene son de la opo por que ultimamente se pasea de furcio en furcio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

El op para mi que fue sobre macri, no se, para mi. Y macri dijo 8 hectareas.
    Refutas a Macri por una nota donde el no aparece ni hace comentarios? Volve al primer post (o mira la nota), no hay ninguna mención de 8 hectáreas ni 20 canchas de futbol. El thread fue sobre lo que dijo una tal Laura Alonso.

El único que toco el tema de las 20 canchas es un usuario que jamás postea acá (xfx10?) y puso una foto antik. Luego NIEN y vos se pusieron con ese tema. Parece que los indignados son ustedes por como continúan con el tema porque nadie lo cree. Es obvio que es mentira, Macri es otro inoperante que dice pelotudeces. Sin embargo no es presidente, por lo que su idiotez no es tan importante ni tiene tanta trascendencia mediática.

Y si trolleamos es por las pelotudeces de vieja de recoleta con las que se indignan
    Me mencionas quienes son los indignados por la tala de los bosques en tecnopolis? Es más, de hecho la mayoría de los comentarios son a favor! Yo de hecho estoy a favor. Por más que tecnopolis sea o no una cagada, es mas útil que un árbol en el medio de la nada.

No OD, trolean porque Cristina se mando un comentario banana y quedo en ridículo. Por eso apareces, no hay nadie indignado con la tala de árboles que se hizo en tecnopolis (que existió, pero seguramente se caen mas en una tormenta fuerte en buenos aires que los que se tiraron acá). Seguí troleando y defendiendo en internet respuestas bananas de una presidente que se humilla sola.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inferno. : 16-02-13 el 06:59 PM

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Se con grobocopatel se lleva re mal, por eso le alquilo campos del ejercito, y fue a la inaguracion de la fabrica que montaron.
    La 125 apunto a joder a los productores, no a las multinacionales ni a los pooles de siembra que podian amortizar los gastos.
    Seguis faileando odito.
    A bunge no lo nombre
    Lo de las hectareas arboles autoctnos lo invente yo.
    En santiago del estero y chaco es alevoso.
    La verdad que no me jode que quieran producir riqueza, me jodio el argumento estupido e hipocrita que utilizo a pegarle a macri.
    Como sino tuviera 2000 cosas mas para pegarle.
    Esta gaga la señora presidenta, o los asesores que tiene son de la opo por que ultimamente se pasea de furcio en furcio
    La 125 era para apretar a los productores para que no vendan a precio internacional localmente, ayudando a que no aumenten los precios y no la comamos tanto, pero como hoy en dia, salieron a cacerolear desde las ventanas de los departamentos de capital y asi termino saliendo. Igual no da seguir desvirtuando el Th con esto.

Coincido en que la presi ya esta gaga, o sea se les escapan cosas que años atras no se le escapaban, ya esta algo vieja. Esos comentarios impulsivos solo le juegan en contra. A pesar que tengo mi postura que con la opo q tenemos viva cristina por 20 años mas, la mina ya cumplio un ciclo.
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Me mencionas quienes son los indignados por la tala de los bosques en tecnopolis?
    Ahhhh bue!
    No te queres ir a crear títulos para Clarín, lanacion, Barcelona o los threads de Queeque?

Que rídiculo que sos. No deben haber talado más de 50 árboles en ese estacionamiento y por las mismas fotos que VOS subiste se puede apreciar que preservaron practicamente todos los árboles a lo largo de tecnopolis.

(foto ilustrativa de Inferno sobre la deforestacion en tecnopolis)

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2005

no se como se creen que las obras fueron frenadas por los arboles. Les chupa un huevo, el tema es que asi bajan la imagen(poca) que tiene Macri y cuando las obras no esten terminadas por este parate lo maten de tal manera para que en las proximas eleecciones dejen de votarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    no se como se creen que las obras fueron frenadas por los arboles. Les chupa un huevo, el tema es que asi bajan la imagen(poca) que tiene Macri y cuando las obras no esten terminadas por este parate lo maten de tal manera para que en las proximas eleecciones dejen de votarlo
    Volvemos a la teoría de que la justicia es K?
    Suficientemente K para frenarle las obras a Macri pero no lo suficintemente K para sacar funcionando la ley de medios?

Contanos más por favor.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2006

Hay algo que no me cierra, dice que hay mas arboles, pero que están distribuidos de manera distinta, pero en las imagenes parece que no... lo que si es evidente es que los pro macristas son unos tarados. Entre la primer imagen y la última no se nota practicamente tala de arboles si te pones a ver con detenimiento, haciendo una comparación mas cuidadosa. Eso si, hay menos arboles, cosa que según el invesil de la carta, hay mil arboles mas.
    ¿quien fue el tarado que se creyo lo de las canchas de futbol? yo seguiré esperando que hable chavez, pero algunos aca parecen discapacitados mentales.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima