Si le importan tanto los árboles, hubiera evitado la tala para Tecnópolis

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Si le importan tanto los árboles, hubiera evitado la tala para Tecnópolis

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    mas de 0 seguro.
    Buena, tibio. No te arriesgas a quedar como un boludo.
    Intenta no quedar como uno con tanta tibieza !!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

La yegua tiene q contratar a los asesores del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Buena, tibio. No te arriesgas a quedar como un boludo.
    Intenta no quedar como uno con tanta tibieza !!

N.-
    Y qué tiene que ver la adivinanza de cuántos árboles se talaron con la cuestión de fondo?

Es un boludez decir que no se taló ningún árbol, como afirmar que se talaron aproximadamente 20 canchas, tan simple como eso.

De todas maneras no veo la gravedad en el asunto si por cada árbol talado se plantó otro en su reemplazo. Los árboles son un recursos renovable a deferencia del agua que no cuidamos, por ejemplo.

Yo la verdad aún no fui a Tecnópolis, y eso que lo tengo a dos pasos porque vivo en San Martín.

Creo que éste año se hace la feria del libro acá, así que voy a aprovechar para ir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Y qué tiene que ver la adivinanza de cuántos árboles se talaron con la cuestión de fondo?

Es un boludez decir que no se taló ningún árbol, como afirmar que se talaron aproximadamente 20 canchas, tan simple como eso.

De todas maneras no veo la gravedad en el asunto si por cada árbol talado se plantó otro en su reemplazo. Los árboles son un recursos renovable a deferencia del agua que no cuidamos, por ejemplo.

Yo la verdad aún no fui a Tecnópolis, y eso que lo tengo a dos pasos porque vivo en San Martín.

Creo que éste año se hace la feria del libro acá, así que voy a aprovechar para ir.
    Tiene todo que ver, es la diferencia entre tener un mínimo de sentido crítico sobre las pelotudeces que lees o apuñalarte la cabeza con un rulero gigante.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Si tanto te interesa el sentido crítico, te recomiendo que lo pongas en práctica de vez en cuando.

Desde la página 1 que estás defendiendo a capa y espada el relato oficial, en vez de tratar de entrar en razón, y mantener una postura imparcial y objetiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Si tanto te interesa el sentido crítico, te recomiendo que lo pongas en práctica de vez en cuando.

Desde la página 1 que estás defendiendo a capa y espada el relato oficial, en vez de tratar de entrar en razón, y mantener una postura imparcial y objetiva.
    la postura imparcial y objetiva TIENE que ser contraria al gobierno??

si es su opinion es imposible que sea objetiva, es subjetiva por definicion papa...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Según Greenpeace, la WWF (World Wildlife Foundation) y varias organizaciones más, en los últimos 10 años se talaron en la Argentina 2.500.000 hectáreas. A 1.500 árboles por hectárea, son aproximadamente… 3.750 millones de árboles!! Si calculamos que un árbol mide un promedio de 15 metros y los ponemos a todos en fila tendremos 56.200.000 km de árboles (3.750.000.000 árboles x 15 metros / 1000 metros).

El jueves no les interesaban un pito, el viernes eran intocables

Siempre se ve la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 24-02-13 el 01:40 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

La planimetria, se acabo la mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Te tomaba en serio hasta que saltaste con la pelotudes del relato.
    Para leerte repetir las mismas pelotudeces con la que se llenan la boca tipos como Majul y Tenembaum, para eso prendo la tele y tengo a los pelotuditos originales en lugar de leer a los que repiten boludeces como loros.

Saluditos!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Te tomaba en serio hasta que saltaste con la pelotudes del relato.
    Para leerte repetir las mismas pelotudeces con la que se llenan la boca tipos como Majul y Tenembaum, para eso prendo la tele y tengo a los pelotuditos originales en lugar de leer a los que repiten boludeces como loros.

Saluditos!

N.-
    Te das cuenta que en vez de responderme de forma coherente te colgás de una palabra, y al final terminás vos diciendo pelotudeces, con la toda la perorata de la televisión y demás?

Cuál es el problema de usar el término "relato oficial"? Preferís que diga "discurso"?

Te recuerdo yo no soy de esos que se oponen o están en desacuerdo con todas las medidas tomadas desde el GN, y menos porque sí como hace muchos.

Es más, atrás dije que no me parecía mal que se haya talado siempre y en cuando se forestara en otra parte después.

Entonces mi planteo es el siguiente, si talaron, cuál es el problema de reconocerlo? Tenés un millón de excusas para justicarlo de forma razonable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Te das cuenta que en vez de responderme de forma coherente te colgás de una palabra, y al final terminás vos diciendo pelotudeces, con la toda la perorata de la televisión y demás?

Cuál es el problema de usar el término "relato oficial"? Preferís que diga "discurso"?

Te recuerdo yo no soy de esos que se oponen o están en desacuerdo con todas las medidas tomadas desde el GN, y menos porque sí como hace muchos.

Es más, atrás dije que no me parecía mal que se haya talado siempre y en cuando se forestara en otra parte después.

Entonces mi planteo es el siguiente, si talaron, cuál es el problema de reconocerlo? Tenés un millón de excusas para justicarlo de forma razonable.
    Te deje colgado de un huevo?
    Por que no lees como empieza mi presencia en el thread en lugar de decir gansadas?

Decir "defendes el relato" cuando empece burlandome de las boludeces que habían subio de las 20 canchas de futbol, las 50 hectareas, que POBRECITO ESTACIONAMIENTO, que es lo mismo un descampado que los árboles de la 9 de julio, bla bla bla...

Que tiene que ver con el relato? A mi no me importa lo que diga o no Cristina, me río de ustedes porque corren al estuche de los ruleros.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Pobre cris que hasta la corre macri, todo por romper las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Te deje colgado de un huevo?
    Por que no lees como empieza mi presencia en el thread en lugar de decir gansadas?

Decir "defendes el relato" cuando empece burlandome de las boludeces que habían subio de las 20 canchas de futbol, las 50 hectareas, que POBRECITO ESTACIONAMIENTO, que es lo mismo un descampado que los árboles de la 9 de julio, bla bla bla...

Que tiene que ver con el relato? A mi no me importa lo que diga o no Cristina, me río de ustedes porque corren al estuche de los ruleros.

N.-
    Tu presencia arranca mostrando una imagen que demuestra que en un sector quedó inalterado por el emprendimiento. O sea, si hubieses puesto eso o una imagen :trollface: habría sido lo mismo.

Después todo el puterio que se armó fue en función al programa Google Earth que desmiente categóricamente la "versión" oficial que no se alteró en lo más mínimo las "especies arboreas".

Igualmente, que vos te reías de los demás, no te hace menos propenso a los ruleros y la estupidez, más cuando te toca indignarte con el ex bigote y actual Jefe de Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nuevo trasplante de árboles por obras en el Metrobus
    A poco más de un año de la polémica que generó el trasplante de unos 300 árboles de la avenida 9 de Julio por la construcción del Metrobus, las obras del túnel para ese medio de transporte a la altura de la avenida San Juan, otra vez, obligan a realizar trasplantes de especímenes: en este caso, de palmeras, palos borrachos y jacarandás.

Se trata de 46 ejemplares que debieron ser removidos para que sea posible la circulación en el túnel de los ómnibus entre las autopistas 25 de Mayo y 9 de Julio Sur.

El informe oficial indica que son 29 palos borrachos, siete washingtonias (palmeras), dos ombúes, dos ceibos, dos butias, dos aguaribayes, un lapacho y un jacarandá.

El responsable del trasplante, que comenzó el lunes y se reanudará a fines de esta semana, es Francisco Inomata, según indicaron en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte porteña, a cargo de la obra. Sólo falta mover siete árboles, según indicaron en el gobierno porteño.

Se estima que los túneles estarán terminados a fines de 2015, según el plazo de ejecución de los trabajos, con un monto total de $ 127.070.000. En la etapa inicial de la obra se realizará el desvío en torno a las avenidas y luego se iniciarán las excavaciones. Una vez terminados los trabajos, los colectivos comenzarán a usar los túneles, que permitirán, según las previsiones, agilizar el tránsito y descongestionar la zona de la plaza Constitución.

Respecto del trasplante de los árboles, en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público son optimistas. Según un detalle brindado a LA NACION, de los 310 ejemplares reubicados el año pasado en la 9 de Julio, 295 se encuentran en muy buen estado y tuvieron su primera brotación sin problemas.
    Buenisimo lo de los arbolitos; ahora saco arbol, pongo arbol; esto estaba previsto desde el vamos o es improvisacion? Y si es así cuanto sale la jodita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213