La Operacion Economica K : El Desdoblamiento

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: La Operacion Economica K : El Desdoblamiento

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    y? alguien tuvo algun problema por comprarlo ennegrecido?

Si.

12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Es hasta romantico como lo pronuncian. "El mercado" son 10 garcas que hace 100 años se chorean las riquezas del pais.
    Si, el mercado está compuesto de 10 tipos y hace 100 años no existía, es más, es un invento argentino incluso.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Para que va a correr alguien a comprar el dolar 8 si ya lo puede comprar hoy?
    Comprarían muchos a 8 y lo venderían. 8.30 en el paralelo
    Por lo que terminaría 8.80 el blue jajaja

Yo creo que regresamos a lo que hablamos 100 veces, la única forma de controlarlo es generando confianza.

Y por dios el que dijo que Cristina los esta cuidando? Te acordas cuando cris dijo que no se hagan la cabeza que con el dólar no va a pasar nada raro. Yo ahí suspendí viaje a Europa y todos los gastos y compre, te puedo asegurar que salió redondo.

Para mi el blue hoy tendría que estar a 7.30 7.50 pero las señales que dan no se sí lo van a hacer caer a eso. Yo tenía esperanza que llegue a eso la sem que viene pero las noticias de como le siguen dando a la maquinita y el juicio no se sí al contrario va a subir más que ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si, el mercado está compuesto de 10 tipos y hace 100 años no existía, es más, es un invento argentino incluso.

Pibe, vos entendes que todo lo que lees no es literal? O tengo que hablar como si fueran nenes de primaria que no pueden diferenciar un ejemplo de un sarcasmo de una joda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y por dios el que dijo que Cristina los esta cuidando? Te acordas cuando cris dijo que no se hagan la cabeza que con el dólar no va a pasar nada raro. Yo ahí suspendí viaje a Europa y todos los gastos y compre, te puedo asegurar que salió redondo.
    .
    Bien, suspendiste un viaje para comprar dolar blue. Sos un ejemplo de vida. Tenes familia vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Es verdad, my bad, todos sabemos que Mercado (el jugador de River) es un muerto.
    Jajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2003

Bien, suspendiste un viaje para comprar dolar blue. Sos un ejemplo de vida. Tenes familia vos?
    Si mi familia esta feliz que no pierdo guita.

Ademas suspendi un viaje a europa que venia haciendo todos los años de un mes. Prefiero enfocarme en bluee
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si mi familia esta feliz que no pierdo guita.

Ademas suspendi un viaje a europa que venia haciendo todos los años de un mes. Prefiero enfocarme en bluee
    Si cancelaste un viaje a Europa para comprar dolares en el mercado negro, el dia que te quedes sin guita saltas de una terraza amigaso. Fijate que capaz que le estas errando a las prioridades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Si cancelaste un viaje a Europa para comprar dolares en el mercado negro, el dia que te quedes sin guita saltas de una terraza amigaso. Fijate que capaz que le estas errando a las prioridades.
    Como decia la difunta abuela NIEN, "cada loco con su tema".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2003

Re: La Operacion Economica K : El Desdoblamientouin

A ver explícame

Tengo capacidad de ahorro.
    Veo el país manejado para la merda.
    Creo que en un mediano plazo todo esto se les va de las manos.
    Quiero tener dólares para aprovechar y ver que negocio puedo hacer en caso de crisis o simplemente que la crisis no me pegue tanto.

Supongamos que en un tiempo veo que no tenia razón y este país es en realidad uno de los mejores, no hay inflación del 25%, no le dan como loco a la maquina de billetes, la industria crece realmente, sacan todas las limitaciones y trabas.

En ese caso a lo sumo tendré una gran cantidad de ahorros en dólares con los que podré comprarme otro depto, otro auto eh incluso viajar.

O sea lo que me podría perjudicar es que el peso se revalorice frente al dólar. Es posible? Lo dudo mucho por como se manejan.

También con lo que compre el año pasado entre 5 y 6.5 hoy lo puedo vender a 7.30 y pagar el viaje para ahora mismo en pesos y me quedarían diferencia a favor, algo imposible de otra forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Oct 2003

La verdad la hizo más que bien. Si se va un mes a Europa con la familia, va a gastar bastante plata. Le ponemos no sé, 12 lucas verdes en total? No va a cambiar si es menos porque pienso sacarlo con porcentajes.

Cristina dijo eso el 14 de mayo, cuando el blue cotizaba a 5.20. Ponele que gasto 62,400 comprando blue. Si los vende ahora a buen precio, a unos 7,70, se hizo 30 lucas de ganancia! Es decir, se pago la mitad del viaje gracias a la movida que vos criticas.

Tal vez sea un poco menos, ponele que se pago 40% del viaje? Sigue siendo una ganancia que no lo hacía con ninguna otra opción. Si espera a fin de año tiene plata suficiente para hacerse 2 viajes
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Alguien me explica por que hace falta sacar un "peso federal" para generar un desdoblamiento?

Por que directamente, no ponene un dolar para comercio exterior a valor del oficial actual, y otro dolar para q se yo, irse de viaje, comprarse un ipod y demas..??? (digamos que blanqueando el blue)

entonces cuando una empresa necesite importar maquinaria para producir puede hacerlo a $5 y cuando un flaco quiera sacar guita del pais lo haga a $8.

no se, no les parece mas practico?
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    La verdad la hizo más que bien. Si se va un mes a Europa con la familia, va a gastar bastante plata. Le ponemos no sé, 12 lucas verdes en total? No va a cambiar si es menos porque pienso sacarlo con porcentajes.

Cristina dijo eso el 14 de mayo, cuando el blue cotizaba a 5.20. Ponele que gasto 62,400 comprando blue. Si los vende ahora a buen precio, a unos 7,70, se hizo 30 lucas de ganancia! Es decir, se pago la mitad del viaje gracias a la movida que vos criticas.

Tal vez sea un poco menos, ponele que se pago 40% del viaje? Sigue siendo una ganancia que no lo hacía con ninguna otra opción. Si espera a fin de año tiene plata suficiente para hacerse 2 viajes
    tambien se puede ir a recorrer la argentina, genera trabajo, gasta MUUUUUCHO menos y tiene un pais muy lindo por recorrer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

cuando la tercer palabra que usa una nota "periodística" es HABRIA. No vale la pena seguir leyendo.

Axel Kicillof habría
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    tambien se puede ir a recorrer la argentina, genera trabajo, gasta MUUUUUCHO menos y tiene un pais muy lindo por recorrer.
    Ya recorrí norte, sur y varios de los países limítrofes. Mi gusto es recorrer ciudades con historia, por eso tampoco voy (eeuu) por que le falta esa historia que encuentro en el viejo continente.

Desp yo puedo hacer con mi guita lo que se me canta como la nena k en paris o el estratega economico en uruguay. Que ellos no hacen patria?

Y desp te puedo asegurar que si armas bien el viaje te sale lo mismo y en algunas cosas mas barato que veranear en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7265
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima