Macri eliminaría Fútbol para Todos si fuera presidente

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Macri eliminaría Fútbol para Todos si fuera presidente

Macri reconoce que eliminaría Fútbol para Todos si fuera presidente.
    "En su momento, el fútbol se organizaba muy bien sin la intervención y la manipulación del gobierno nacional". El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, no quiso decir directamente si eliminaría Fútbol para Todos si resultara elegido presidente en 2015, aunque habló de "prioridades".

"Creo que la Argentina tiene prioridades, ¿no? En su momento, el fútbol se organizaba muy bien sin la intervención y la manipulación del gobierno nacional", sostuvo.

En diálogo con radio La Red, Macri dijo que "organizando bien el fútbol" se pueden destinar fondos a otras cosas.

"Creo que organizando bien el fútbol, y de eso algo puedo decir que aprendí, podemos dedicar muchos fondos a vivienda social, escuelas, caminos, tantas cosas", aseguró.

"¿Va a ser codificado?", le preguntaron. "Será una combinación de cosas, pero falta mucho para eso. Tres años... Ya va a haber vías alternativas de transmisión, Internet. Las cosas evolucionan. Lo que hay que tener claro son las prioridades", contestó..

Fte

Notese dos cosas:

1) El título de la nota es "Macri reconoce que eliminaría Fútbol para Todos si fuera presidente". A renglón seguido la misma nota dice "El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, no quiso decir directamente si eliminaría Fútbol para Todos si resultara elegido presidente en 2015, aunque habló de "prioridades"". WTF?

2) Macri no entiende como ganar elecciones en este país. Futbol para todos, subsidios para todos y choris para todos es básico para ser presidenciable. Tenes que decir que vas a dar de todo y despues de ganar haces lo que te pinte, como se acostumbra en estas tierras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5604
    Seguí este Tema: Suscribite
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Macri eliminaría Fútbol para Todos si fuera presidente

por mas antimacri que sean, es obvio que tiene razon, con la guita q se gasta en esa pavada se podria hacer cualquier cosa.

como por ejemplo, poner 1 resonador en cada uno de los hospitales publicos del pais (cada uno cuesta casi 2 palos verdes)
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me mata porque subejecutó todo presupuesto social y sale a decir que usaría la guita para eso! Juas.

Igual ya es hora de que la mierda de la Afa se haga cargo de la televización del fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Medida acertadísima sin duda alguna.

En un país que exige otras prioridades con urgencia, tener algo que cuesta cientos de millones al año, es injustificable.
    Pero como no podía ser de otra forma, ya empiezan a saltar los séquitos de la reina madre: http://www.lanacion.com.ar/1554993-a...bol-para-pocos

Y este mamarracho habla de que Macri quiere "fútbol para pocos", como si se tratara de repartir comida. Que tipo hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2006

si el gasto en si fuera para los clubes y no tanto para los bolsillos de grondona, no estaria tan mal futbol para todos... simplemente que lo que se invierta en clubes de futbol tambien se reinvierta para clubes de todo el pais...

pero aumentar el gasto sin una consecuencia no tiene sentido... y menos aun dejar que siempre se queden con las cosas que no son "prioritarias" los amigos como quiere el señor... gracias no a ambas ideas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2006

Mejor que haya salido a decir esto, ahora lo va a votar menos gente todavía, se hubiera quedado callado
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Mejor que haya salido a decir esto, ahora lo va a votar menos gente todavía, se hubiera quedado callado
    Coincido totalmente, es por eso que los K lo hicieron en un primer momento. Medida clientelista por excelencia, al nivel de pancho, coca y LCD.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2010

Cualquier candidato con cerebro lo haría, es una locura lo que se paga por el fútbol. Preferible que el que quiera se pague 25 mangos de tyc max por mes y vea a su equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No entiendo lo de medida clientelista. En todo caso medida de propaganda política pero ¿ clientelista ? Quién carajo pedía ver el fútbol gratis?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ? Quién carajo pedía ver el fútbol gratis?
    ¿Todos los uqe no pagaban el extra?

Estoy de acuerdo, yo también sacaría la estupidez esta de FPT.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Cualquier candidato con cerebro lo haría, es una locura lo que se paga por el fútbol. Preferible que el que quiera se pague 25 mangos de tyc max por mes y vea a su equipo.
    No necesariamente, yo vendería los minutos de publicidad a los privados y lo financiaría con eso, asumo que ya con eso debería dar ganancias o por lo menos cubrir los costos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2003

Seria una de las pocas cosas o la unica en la que estaria de acuerdo para votarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No necesariamente, yo vendería los minutos de publicidad a los privados y lo financiaría con eso, asumo que ya con eso debería dar ganancias o por lo menos cubrir los costos.
    Pero por que no lo hacen ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    ¿Todos los uqe no pagaban el extra?
    .
    No necesariamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Medida acertadísima sin duda alguna.

En un país que exige otras prioridades con urgencia, tener algo que cuesta cientos de millones al año, es injustificable.
    Pero como no podía ser de otra forma, ya empiezan a saltar los séquitos de la reina madre: http://www.lanacion.com.ar/1554993-a...bol-para-pocos

Y este mamarracho habla de que Macri quiere "fútbol para pocos", como si se tratara de repartir comida. Que tipo hijo de puta.
    Lastima que no tiene el poder para ejecutarla, y las que si tiene el poder las veta, y le chupa 3 huevos el presupuesto social
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima