Macri eliminaría Fútbol para Todos si fuera presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Macri eliminaría Fútbol para Todos si fuera presidente

puede q tenga razon macri,pero sigue siendo una mentira enorme,
    por favor alguien le cree q va invertir la plata del fpt en escuelas y hospitales? prefiero q siga el futbol para todos en ves de q toda esa guita vaya a su bolsillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Posta que es chamullo eso, yo vivo en Bariloche y se ve perfectamente bien.
    Quizas haya algun lugar donde no llegue bien, pero habria que ver donde y no decir simplemente "el interior" (lo peor es que los que siempre se quejan viven en la provincia de Buenos Aires y no tienen idea xD).
    En Mendoza por aire sólo tenes canal 7, rep de 13 y rep de telefe, nada de canal 9 o América.

Sent from my HTC One X+ using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Rosario , TDA , veo todos los partidos con una calidad mejor que directv

Obvio que si conectas la TV con una papa no te agarra más que 3 canales .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No veo que tiene de malo que elimine Futbol para Todos.
    Es un gasto no necesario como tantas otras estupideces que hace Macri en su gestion en la Ciudad.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Mentira , yo no tengo cable y veo todos los partidos del fútbol para todos , la mayoría en HD y los otros con muy buena calidad .
    Venite a tandil, la antena te sale bastante guita y aca no sirve y solo llegan canal 8 (telefe) canal 10 (canal 13 ) y la tv publica asi que si no tuviera cable como mucha gente aca no pudieras ver todos los partidos.

En Mar del Plata es igual, solo la diferencia es que existe el TDA, pero guarda teles una tele de 14 y te metes el tda en el orto !

Edit: Igual me encanta el fpt pero deberian usar publicidades que trae mucha guita y que ayude a reacudar guita no entiendo porque no hacen eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patru : 17-02-13 el 01:42 AM

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Venite a tandil, la antena te sale bastante guita y aca no sirve y solo llegan canal 8 (telefe) canal 10 (canal 13 ) y la tv publica asi que si no tuviera cable como mucha gente aca no pudieras ver todos los partidos.

En Mar del Plata es igual, solo la diferencia es que existe el TDA, pero guarda teles una tele de 14 y te metes el tda en el orto !

Edit: Igual me encanta el fpt pero deberian usar publicidades que trae mucha guita y que ayude a reacudar guita no entiendo porque no hacen eso.
    Esa fue la promesa, autofinanciacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

yo habia escuchado que las empresas no le quieren publicitar el futbol por pedido de Magnetto. Lo digo posta. Recuerden que es el segundo empresario mas poderoso del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    yo habia escuchado que las empresas no le quieren publicitar el futbol por pedido de Magnetto. Lo digo posta. Recuerden que es el segundo empresario mas poderoso del pais.
    Que grande Q con esos datos... dicen que la proxima tira una dato groso de Wall Street, asi que preparen su portfolio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajaja buena data Q,
    Pobre cristi, no la dejan que se autofinancie FPT

Los K justifican sus errores hasta con rumores de pasillo, es increible no tienen la culpa de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo pienso que hay que recortar el gasto público y a la vez pagar el 82% por ciento a los jubilados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Seria una de las pocas cosas o la unica en la que estaria de acuerdo para votarlo.
    Es lo que apunta. Sabe que para la mayoria de los antiK el FPT es una mierda, entonces sale a decir esto para ganarse sus votos. Esto es una medida clientelista.
    Una movida inteligente de macri, dificil de creer jaja.
    Para mi el FPT un poco mas controlado ( vender publicidad a privados para recuperar la inversion, que la guita vaya directo a los clubes y que no pase por grondona,etc) esta perfecto. Pero Macri obviamente como cualquier salame de la oposicion solo trata de llevarle la contra al GN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si pensaban que se financie con dinero de las publicidades y fallaron, para que cuernos siguen?
    Es dinero tirado al tacho, escapa de la inclinacion politica esto y pasa a un plano logico utilitario.
    Estas montando un circo el cual te genera perdida constante y ningun beneficio util.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

A mi no me gusta el teatro, asi que deberian dejar de poner guita en arreglar teatros. Que vendan el Colon y hagan un shopping. Pero bueno, los teatros estan bien vistos porque son "cultura" pero el futbol no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

nadie habla de cerrar canchas de futbol, igual... hablar de futbol y cultura... es muy bajo cultura de los fanaticos nada mas

Comparaciones boludas de justificador K por favor ya suficiente que esta Q

hasta el GN dice que es una medida de propaganda y no algo nutrituvo para el pais...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Darle guita a las barras y a la mafia que dirige el fútbol es hacer cultura y un bien al país.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima