Meteorito hace un air burst en Rusia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Meteorito hace un air burst en Rusia

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    meteoritos caen prácticamente todos los días en la tierra. el tema es que se desintengran (como acá) y terminan siendo casi nada. la cuestión es que aca cayo relativamente cerca de una población y por eso la noticia. pero caen muy seguido.
    No. Del tamaño de este (10-20m segun esto), no caen seguido. Air burst registrados son pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Jaja, si estas desprevenido y escuchas eso te cagas encima del susto :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    En la 2da parte del video, las personas no reaccionan ante la luz y siguen como si nada =/.
    Son rusos chabon, tienen de presidente a un tipo que es un mix de Goku con Jason Burn. No le temen a nada.

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 8
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Nada que ver con ese de 45 metros que hoy pasaba cerca de la tierra, no?

EDIT: No, nada que ver.
    Este tipo de cosas me hace pensar que la NASA se gasta la guita en putas.

Lei que un meteorito de hasta 50 metros se desintegraria al entrar en la atmosfera. Ese que iba a pasar cerca de la tierra - segun la NASA imposible que cambie el curso - es de 45 metros. La NASA evaluo que aunque se dirigiera a la tierra no pasaria nada.

Como es que a este meteorito de varias toneladas que dejo 700 heridos y segun algunas fuentes lo tuvo que derribar la fuerza aerea rusa, no lo vio venir nadie?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Fa#
    Registración
    Aug 2010

bloooom terrible explosión XD, me como alto viaje si veo eso y después escucho terrible estallido.....

miren el cráter que dejo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Este tipo de cosas me hace pensar que la NASA se gasta la guita en putas.

Lei que un meteorito de hasta 50 metros se desintegraria al entrar en la atmosfera. Ese que iba a pasar cerca de la tierra - segun la NASA imposible que cambie el curso - es de 45 metros. La NASA evaluo que aunque se dirigiera a la tierra no pasaria nada.

Como es que a este meteorito de varias toneladas que dejo 700 heridos y segun algunas fuentes lo tuvo que derribar la fuerza aerea rusa, no lo vio venir nadie?

N.-
    Sabes la cantidad de piedras que nos deben haber pasado a cm, nunca van a anunciar nada, simplemente porque no podemos hacer nada. O sea, que van a decir? "Viene un meteorito corran".

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Sabes la cantidad de piedras que nos deben haber pasado a cm, nunca van a anunciar nada, simplemente porque no podemos hacer nada. O sea, que van a decir? "Viene un meteorito corran".

O sea, te pasan por un comunicado una piedra que saben que no nos va a golpear.
    Pero no le avisan a Rusia que le va a caer un meteorito como para que, no se, quizas, le diga a la gente que se corra?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2008

Como joden con la nasa. Rusia tiene su propia agencia espacial (la cual hace mucho mas que la nasa hoy en día). Además señores doñas rosas, como pretenden interceptar un objeto de 40m en el espacio?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

ahora falta que de la nada los muertos se levanten de sus tumbas por que en el infierno ya no hay lugar..
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Nunca nada astronomicamente interesante acá

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2007

Este es el mejor video que encontré del evento, muy groso porque se viene de frente el meteorito.

Yo en esa situación, necesitaría un cambio urgente de pantalones. El ruso sigue manejando como si nada, ni cambia la velocidad, hasta parece que prende la radio para ponerle onda.... "Just another day in Soviet Russia".
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

posta q en ese video parece q viene de frente, yo me cago encima, volanteo, algo hago.

por cierto, el video del crater...es fake, bah...fake no pero no es el crater q dejo el meteorito. es un lugar denominado la puerta del infierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

jaja que chantas los noticieros. Hoy estaban mostrando ese crater como si fuera del meteorito. Igual me re sorprende
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Primero que nada, la NASA es una agencia del imperio, no
    una rama de la ONU. ¿Por qué debería hacer algo con respecto a un pedacito de piedra que cae sobre los rusos?

Segundo, si la Fuerza Aerea Rusa puede debrribar meteoritos, ¿para que queremos a la NASA, Bruce Willis y media docena de bombas atómicas? Que manden un Su-27 con sus misiles mágicos y listo.

No lo vieron venir por el simple motivo de que nadie esta observando con un radar el 100% del cielo continuamente, y un objeto de ese tamaño no se va a ver en los telescopios opticos, que son los que se suelen usar para hacer la gracia de detectar supuestos peligros mortales para el planeta Tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

In Soviet Russia, the meteor does not impact on earth, -The Mother Land- impacts the meteor.

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Jajajaja, uno esperaria que la gente se ponga a gritar, se paren los autos, señalen al cielo.

No, 0 fucks given. Parece que para los rusos, es algo comun o de escasa importancia ver una estela resplandeciente descender a los pedos por el cielo y que haga un estruendo que rompa vidrios. Y, vio, algo diario.
    Posta, pensé exactamente lo mismo cuando vi el footage del tráfico.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    recuerden que queda un solo papa, y supuestamente sera negro. Si es negro, listo se termino todo señores.
    JAJAJAJAJAJA, me hiciste tentar
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima