Le frenaron el metrobus a Mauri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Ya no entran más autos en capital... la solución es desalentar el uso de los autos particulares y priorizar el transporte público, pero acá son todos muy cómodos, quieren venir en auto desde su casita en Tigre, Olivos, etc. y estacionar enfrente del su laburo en el microcentro...
    Comparto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Re: Le frenaron el metrobus a Mauri

Ya no entran más autos en capital... la solución es desalentar el uso de los autos particulares y priorizar el transporte público, pero acá son todos muy cómodos, quieren venir en auto desde su casita en Tigre, Olivos, etc. y estacionar enfrente del su laburo en el microcentro...
    jaja posta. De todas formas eso estaria solucionado si hubiera un buen sistema de Subtes, cosa que esta super estancado el avance, si se pusieran las pilas con eso quitarian bastantes autos de las calles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si porque venir de olivos al microcentro es taan facil usando el transporte publico.
    Los trenes andan siempre a horario, los subtes llegan a todos lados

Con un transporte nefasto como hay en capital, quedado en el tiempo, saturado vos queres colapsarlo mas con toda la gente que usa el auto?

primero mejoralo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Es increíble lo gata flora que son algunos.

Si anda lento es porque anda lento. Ahora hacen algo para que ande un toque más rapido la cosa y se quejan por los árboles (LOS ÁRBOLES!!!!!!!).

Encima no es que estan poniendo cemento en los bosques de palermo, estan sacando unos arboles de mierda en la 9 de julio. Qué jodida es la gente (y qué histérica).
    Nada es justificativo para talar un arbol, nada.

Para los que defienden el uso de autos para el ingreso a capital. Calculen la cantidad de personas que entran en un bondi, 50? Bueno imaginense 50 autos embotellados vs 1 colectivo. Ahora imaginense todos viniendose en trasporte publico. Todo el mundo tardaria una hora menos en llegar al laburo. Y ni hablar de la reduccion de la contaminacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si hay algo en lo que pocas críticas se le puede a hacer a Macri, es en el ambito del reordenamiento del transito. Ha hecho un muy buen trabajo en mi opinión.
    Si, santa fe doble mano con en total UN CARRIL MENOS es un golaso. Ni hablar de los carrilles pintados sin borrar los otros, asi nadie los respeta y el transito es aun peor

Ah, pero PINTO rotondas sobre gascon, con un radio de giro imposible para las 3 lineas de bondi que pasan por ahi, entonces los bondis tienen que girar ocupando los dos carrilles. Pero es genial, en lugar deponer un semaforo puso un entorpecedor de transito
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si, santa fe doble mano con en total UN CARRIL MENOS es un golaso. Ni hablar de los carrilles pintados sin borrar los otros, asi nadie los respeta y el transito es aun peor

Ah, pero PINTO rotondas sobre gascon, con un radio de giro imposible para las 3 lineas de bondi que pasan por ahi, entonces los bondis tienen que girar ocupando los dos carrilles. Pero es genial, en lugar deponer un semaforo puso un entorpecedor de transito
    Te falto agregar pueyrredon doble mano, en hora pico, desde cordoba y pueyrredon hasta plaza miserere tardas como media hora. Tardas menos caminando de verdad, cuando laburaba cerca de facultad de medicina y tenia que ir al campus de la utn, me tomaba le 101 que agarra por ahi y era la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje

Para los que defienden el uso de autos para el ingreso a capital. Calculen la cantidad de personas que entran en un bondi, 50? Bueno imaginense 50 autos embotellados vs 1 colectivo. Ahora imaginense todos viniendose en trasporte publico. Todo el mundo tardaria una hora menos en llegar al laburo. Y ni hablar de la reduccion de la contaminacion.
    Vos decis que en capital hay bondis vacios esperando para llenarse con 50 personas nuevas que antes no los usaban?

Interesante, me gustaria saber donde estan, porque para meter 50 personas en un bondi, tiene que haber 0 adentro actualmente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Vos decis que en capital hay bondis vacios esperando para llenarse con 50 personas nuevas que antes no los usaban?

Interesante, me gustaria saber donde estan, porque para meter 50 personas en un bondi, tiene que haber 0 adentro actualmente
    Te faltan un par de cromosomas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

algo mas constructivo no tenes para decir?

El problema no son los autos, es el transporte. Pone cocheras en el borde de la ciudad, pone una red de subtes que abarque la capital, trenes con buena frecuencia, puentes / pasos de nivel , y colectivos cada 10 minutos.

Cuando logres eso la gente solita va a dejar el auto y usar el transporte, ahora vos culpas a los que vienen el auto cuando los trenes son un desastre rotundo, los subtes avanzan a razon de 2 estaciones cada mas 5 años, los colectivos colapsados y muchas lineas con frecuencias de no creer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    Esta bueno en metrobus. No tengo auto. Uso el metrobus de la J B Justo todos los dias y estoy muy contento porque antes era un bajon el viaje y ahora es mucho mas rapido

Buenos aires necesita mas obras para la gente comun done el transporte publico es su unico medio
    A la mañana yendo a pacífico en Segurola la gente ya no puede subir (8 / 9 am).
    A las 6/7 de la tarde en Corrientes sube el último pasajero.

¿Te parece que funciona?.

Les aclaro, antes que digan algo, que tomo el metrobús de Lunes a Jueves (me tomo el 166 en morón para ir y el 34 en Palermo para volver a Liniers).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    ¿Estás siendo sarcastico?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Entonces faltaria un plan integral entre GCBA, Nacion (colectivos -trenes) y alrededores de la Gral. Paz para con el transporte.

Pero siendo realistas, ¿Uds. creen que alguno de ellos va a mover el tujes para idear un plan integral sin chicanearsela constantemente?. Hace tiempo a nosotros solo nos tiran espejitos de colores y compramos como el mejor (xq otra cosa no hay para comprar tampoco).

Estaria copado que podamos; de ultima, nosotros planear algo bien elaborado y enviarselo a alguno de los legisladores, diputados, senadores, ya que no se les decanta una idea ¿no?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

el ente tripartito ese que creo cristina está más al pedo.... que alejandro ramos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    ¿Estás siendo sarcastico?
    Para nada. No logro entender como hay gente que le dice "histericas" a las personas que protestan por "unos pocos arboles de mierda". A pesar que la cantidad no deberia intervenir en la falta gravisima, estamos hablando de cerca de 500 arboles q hay a lo largo de toda la 9 de julio. Aunque algunas fuentes dicen 1440.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fiestita. : 15-02-13 el 01:47 PM

Registración
    Apr 2003

Scioli es dialogo, scioli es amor, es democracia, por ahí si puede.

El estacionamiento en General Paz es una idea increíble ... pero bue, nadie es tan lúcido en el gobierno, así que.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima