Le frenaron el metrobus a Mauri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Le frenaron el metrobus a Mauri

Citar Mensaje original enviado por lobabarra Ver Mensaje
    el metrobus es una mas sumado a :

*la transformacion de calles de circulacion vehicular a peatonales
    Por decir pelotudeces como esta te salta la ficha del típico anti Macri que critica cualquier cosa que hace sin siquiera ponerse a pensarlo 1 segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jua, lo dice el anti todo lo que hace cristina!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En juan b justo tiene sentido (aunque un tranvia hubiera sido mejor), porque abajo hay un rio, pero en la 9 de julio, abajo no solo no hay un rio sino que hay.... UN SUBTE. Entonces lo que hay que hacer es ponerle mas vagones al subte, subir la frecuencia y listo
    El gobierno nacional tuvo casi una decada para hacer eso, y no lo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y? ya sabemos que el gob nacional no hizo nada, el gobierno del pro se presenta como superador del nacional, entonces? que lo demuestren, oh wait
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Por decir pelotudeces como esta te salta la ficha del típico anti Macri que critica cualquier cosa que hace sin siquiera ponerse a pensarlo 1 segundo.
    ¿Cual es la pelotudez de creer que en una ciudad en donde el tansito vehicular es cada vez mas caos , se faciliten accesos en vez de cerrarlos.?
    Y te reitero que no hace falta ser de distinta ideología politica para ser anti-Macri, infinidad de gente que lo votó ya lo defenestra
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

El drama no es la implementacion del metrobus, para nada, le suma muchisimo al orden del transito, en especial en esa zona DE MIERDA....
    Aca el problema es que el ingeniero pelotudo, no puede empezar una obra bien sin hacer quilombo al pedo.... para que poronga es ingeniero?
    De ultima hace las paradas con arboles en el diome y listo, existen tantos fucking arquitectos para solucionarlo tan simplemente...
    Pero no, el pelotudo quiere talar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Todos los colectivos que estan en la 9 de julio (que van a ser afectados por la obra) hacen el mismo reorrido que las lineas de subte??.
    Entonces no es un metrobus, es un carril exclusivo para bondis. Se logra pintando dos lineas amarillas en el suelo y cada tanto un rombo blanco, como hicieron en cordoba, en la epoca de ibarra/telerman. Vale bastantante mas barato y los arbolitos sobreviven

Y sino usas libertad para un lado y la pelotudonal suipacha para el otro (es mas barato levantar 50 canteros que 2 plazas) y listo, te quedan carriles bien exclusivos.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El gobierno nacional tuvo casi una decada para hacer eso, y no lo hicieron.
    Hace 1 decada no habia el transito que hay hoy ni por asomo, pero mas alla de eso, y? Como estan mal las cosas no las arreglamos mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

las plazoletas me chupan bien los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

• This post was already punched.
    getchar()
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lobabarra Ver Mensaje
    ¿Cual es la pelotudez de creer que en una ciudad en donde el tansito vehicular es cada vez mas caos , se faciliten accesos en vez de cerrarlos.?
    Y te reitero que no hace falta ser de distinta ideología politica para ser anti-Macri, infinidad de gente que lo votó ya lo defenestra
    Lo de las ciclovías se puede discutir, con cifras, etc..
    El impacto que pueda llegar a tener el nuevo metrobus (en cuanto sea operacional), también. En Juan B. Justo funciona muy bien.

Pero poner como aspecto negativo las calles peatonales que se están inaugurando, a esta altura no tiene críticas por parte de nadie. Es lo necesario en cualquier centro de cualquier gran capital del mundo. Viajá, y velo por vos mismo. Los únicos que pueden llegar a criticar algo así son los taxistas...

Si hay algo en lo que pocas críticas se le puede a hacer a Macri, es en el ambito del reordenamiento del transito. Ha hecho un muy buen trabajo en mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Es increíble lo gata flora que son algunos.

Si anda lento es porque anda lento. Ahora hacen algo para que ande un toque más rapido la cosa y se quejan por los árboles (LOS ÁRBOLES!!!!!!!).

Encima no es que estan poniendo cemento en los bosques de palermo, estan sacando unos arboles de mierda en la 9 de julio. Qué jodida es la gente (y qué histérica).
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Todos los colectivos que estan en la 9 de julio (que van a ser afectados por la obra) hacen el mismo reorrido que las lineas de subte??.
    hace que los carriles laterales (pellegrini, y su paralela) sean exclusivas para los bondis y los carriles centrales para los vehículos normales, listo, no tenes que hacer mierda nada y los bondis siguen como nada.

el metrobus en Juan B Justo si lo hubiesen implementado bien hubiese estado bueno, pero no, lo único que hicieron fue carriles exclusivos para los bondis y paradas cada 6/8 cuadras, no solo eso, sino que hizo mierda a un montón de locales que estaban sobre Juan B Justo justo frente a donde había paradas de bondi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    ....no solo eso, sino que hizo mierda a un montón de locales que estaban sobre Juan B Justo justo frente a donde había paradas de bondi.
    Perfecto; ahi nos damos cuenta que tambien Macri va por la oligarquia q tiene un local explotando a la clase obrera ( )

A mi me parece mal que ahora lo frenen, mitad de febrero y probablemente dejen todo el desastre asi para llorizquearla, demasiado lenta la gente y la justicia en ese aspecto. Lo hubieran hecho cuando cerro la primer cuadra.

Se tambien que hay varios pasos a nivel con cautelares de la justicia si mal no recuerdo.
    Lo de las calles peatones del centro; se nota q no trabajan por esa zona, es mas que necesario hacerlo por la cantidad de gente que transita. Aparte reactivo bastante Reconquista como "polo gastronomico".
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jul 2011

Ya no entran más autos en capital... la solución es desalentar el uso de los autos particulares y priorizar el transporte público, pero acá son todos muy cómodos, quieren venir en auto desde su casita en Tigre, Olivos, etc. y estacionar enfrente del su laburo en el microcentro...
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima