Lousteau, que opinan de el como candidato?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

Lousteau lanzó una plataforma web
    El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad por ECO, Martín Lousteau presentó hoy una plataforma de participación on line que permite a cada ciudadano estar conectado con su comunidad.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2015

Tengo mis dudas de que tan bueno va a ser como jefe de gobierno, pero estoy seguro de que va a desplazar al PRO del gobierno porteño en un ballotage. Y eso de por si es algo positivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Lousteau lanzó una plataforma web
    El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad por ECO, Martín Lousteau presentó hoy una plataforma de participación on line que permite a cada ciudadano estar conectado con su comunidad.
    La idea esa es medio pelo, y de dificil implementacion... pero es la primer propuesta electoral de todos los candidatos.
    Hacer un sistema online de resolucion de problemas de barrio :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Tengo mis dudas de que tan bueno va a ser como jefe de gobierno, pero estoy seguro de que va a desplazar al PRO del gobierno porteño en un ballotage. Y eso de por si es algo positivo.
    Ahora contate uno de gallegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Martín Lousteau y su nuevo spot dedicado a Macri: "Hola Mauricio, quiero felicitarte": El postulante de ECO lanzó un video donde elogia la negativa de la Ciudad de prorrogar el convenio del juego con la Nación; también en campaña, Rodríguez Larreta visitaba la Usina del Arte y Recalde se mostraba con Randazzo en el subte

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2013

que bien me cae este tipo, es bastante objetivo cuando habla con respecto a las problematicas cotidianas y va directo a los bifes de las cuestion (flacos, se estan afanando todo a 32 manos y encima estan gastando mal la plata).

Lastima que no tiene un grupo fuerte todavia, para la proxima ojala este para presidente, lo voto de cabeza si veo algo de gestion en este periodo.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

JAjaaja no renovaron el convenio para que Lousteu no se viole a Larreta en en el debate

Yo lo quiero de presidente loco, no es justo que se lo quede CABA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    JAjaaja no renovaron el convenio para que Lousteu no se viole a Larreta en en el debate

Yo lo quiero de presidente loco, no es justo que se lo quede CABA
    no va a darse el debate al final? dios, queria ver a lousteau violando analmente a todos los candidatos.

No se si presidente, no tiene un grupo fuerte todavia. Para mi tiene que quedarse con caba, gestionar y ver que hace. Para la proxima, si esta para presidente, lo voto de cabeza.

Igual me parece una persona honesta, inteligente y con conocimiento del sistema. pero lamentablemente los ideales no mueven mucho en argentina, hay muchos que no quieren perder su porcion. Hay que ver como lidia con eso, Razon por la cual me encantaria que gane capital y que demuestre que tanto puede hacer de su gestion (el accionar que tuvo como economista de cristina y las propuestas que hizo me encantaron).
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Raros los afiches nuevos que lanzaron que dicen algo así como "Gracias por el balotaje". Ya lo dan como un hecho. Yo opino igual, pero medio jugado.

Por favor, ojalá este flaco pueda ganar el balotaje. El solo pensar en Larreta por 4 años me da muchas nauseas.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Sí habrá debate. Escuché que en TN lo anunciaron para los primeros días de Junio. Y estoy seguro que el juego iba a ser un tema que ML iba a usar contra Larreta, porque de hecho hasta Michetti lo cuestionó. Entonces el PRO al no renovar el convenio se le adelanta a la jugada, no es una mala movida. Igual el tipo es muy elocuente, yo lo recuerdo en el debate de UNEN en el 2013 y ahí fue cuando me terminó de caer bien, hasta le cerró el culo a Lilita que es super brava.

El tema es que si gana Lousteu en CABA debilita MUCHO la candidatura de Macri a nivel nacional, le impacta fuerte. Y no es algo que quiero que pase porque me espanta que puedan ganar Scioli o Massa.

De lo que no tengo dudas es que este flaco debiera ser convocado inmediatamente al ejecutivo del gobierno que sea, en tanto y cuanto lo dejen aportar y no lo desprecien como sí hicieron Nestor y Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No se quién es el jefe de campaña del nardo este, pero la verdad es que se merece un premio. Esta es una movida excelente.

No solo le manda a guardar el verso del diálogo al pro, si no que se traga los votos de micheti, sea por convicción o porque son tan idiotas que deben estar creyendo que votan al pro.

Es un grande. Con un solo spot, prácticamente lo hicieron candidatear para dos partidos distintos. Impecable.

Una lástima que en la ciudad la dirigencia del fpv sea tan idiota. Quieren sumar en la elección, cuando tendrían que hacer la plancha, ayudar a que este boludo gane las elecciones y comérselo crudo con papas, en los primeros 6 meses de gestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No se quién es el jefe de campaña del nardo este, pero la verdad es que se merece un premio. Esta es una movida excelente.

No solo le manda a guardar el verso del diálogo al pro, si no que se traga los votos de micheti, sea por convicción o porque son tan idiotas que deben estar creyendo que votan al pro.

Es un grande. Con un solo spot, prácticamente lo hicieron candidatear para dos partidos distintos. Impecable.

Una lástima que en la ciudad la dirigencia del fpv sea tan idiota. Quieren sumar en la elección, cuando tendrían que hacer la plancha, ayudar a que este boludo gane las elecciones y comérselo crudo con papas, en los primeros 6 meses de gestión.
    Van a perder, tanto ustedes como Lousteau, no le van a sacar mas la Ciudad al Pro, haganse a la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Van a perder, tanto ustedes como Lousteau, no le van a sacar mas la Ciudad al Pro, haganse a la idea.
    Yo no estaría tan seguro.
    El elector en CABA es idiota. Es más que probable que lo terminen votando al mogo este, pensando que están votando al candidato del pro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Yo no estaría tan seguro.
    El elector en CABA es idiota. Es más que probable que lo terminen votando al mogo este, pensando que están votando al candidato del pro.
    No entiendo, si pensas que el elector de CABA es idiota, por que te importa la eleccion ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Porque soy la excepción que confirma la regla.
    Mirá si voy a caer en esa, con quién te pensás que estás hablando? Con uno de ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima