Lousteau, que opinan de el como candidato?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Son los 2 candidatos competitivos capaces de ganar la intendencia en CABA. Casualmente el ya muy mal argumento de falta de experiencia en gestión lo usan los votantes de Larreta.
    Cuando repetías este mal argumento y hacías la consideración de que a Lusto le faltaban llenar un par de casilleros en gestión, con que candidato estaba comparando tu cabecita entonces? O era una reflexión al aire?

PD: Que diga que Ivo puede no implica que lo quiera como intendente. Me parece que no entendiste bien a que iba.
    Y de vuelta con lo mismo, si yo digo que lousteau me parece un boludo significa que voy a votar a Larreta???
    No seas binario, no es blanco o negro, Larreta me parece un boludo pero eso no significa que Losteau es un erudito y para mi parecer necesita mucha más experiencia ( y en particular manejando algo ).
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2003

Cuando decis que a uno le falta experiencia, es porque estas diciendo indirectamente que los otros la tienen. No es muy dicifil de entender.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Cuando decis que a uno le falta experiencia, es porque estas diciendo indirectamente que los otros la tienen. No es muy dicifil de entender.
    What???

Si te digo que el 3 de racing es malo significa que los otros 10 son buenos???
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Todavía no me respondiste ami porq yo te tenía q informarte si fuiste vos el q afirmaste q no había administrado ni un kiosco.

Nada más alejado de la realidad por cierto.

Ahora q ya quedaste como boludo te digo q por ejemplo fue presidente del banco provincia entre otros trabajos importantes. Es un kiosquito un poco grande ese.

Ah y hasta wikipedia lo dice. Osea q ni la leíste y hablaste de bocón y tarado q sos nomas.

Enviado desde mi Elephone G4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Todavía no me respondiste ami porq yo te tenía q informarte si fuiste vos el q afirmaste q no había administrado ni un kiosco.

Nada más alejado de la realidad por cierto.

Ahora q ya quedaste como boludo te digo q por ejemplo fue presidente del banco provincia entre otros trabajos importantes. Es un kiosquito un poco grande ese.

Ah y hasta wikipedia lo dice. Osea q ni la leíste y hablaste de bocón y tarado q sos nomas.

Enviado desde mi Elephone G4 usando Tapatalk 2
    Como recomendacion: tomate un te de tilo que te va a pegar un bobaso.

Y de vuelta: si fue presidente del Bapro y del grupo Bapro tambien, ahora bien, algun cargo que no sea politico??? Por que para el Bapro lo propuso Sola, antes de eso también estuvo como asesor, pero, o casualidad, del banco central. el único trabajo privado que tuvo fue trabajando en una consultora con Prat Gay.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Me parece de derecha tambien, y se hizo muy publico en los medios antes, diciendo muchas pelotudeces como masturbarse antes de tomar decisiones, etc.
    Pero antes de seguir la gestion desastroza del PRO, le doy una oportunidad sin pensarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Lousteu de derecha? WTF? que manera de decir estupideces. Es increíble como 678 les llena la cabeza de mierda. Que casualidad, ayer estaba viendo el programa y le hicieron un informe en contra sacándolo de contexto para que sus frases suenen chocantes y ligarlo a la "derecha". Toda una manipulación bajisima que cualquiera que lo haya escuchado en las entrevistas completas sabe que son mentira.
    Vergonzoso. Están desesperados por subir a Recalde, todavia no se recuperan de la culeada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Si el kirchnerismo juega bien las cartas, este ñato (lousteau) es la puerta para retomar la ciudad.
    Pero tiene que jugar MUY bien. Cosa que, la dirigencia en CABA, no me da mucha confianza.

Si logran licuar los votos de micheti entre el guasón y el mogo, el pro encuentra su techo electoral. Y a la hora del ballotage, existe la posibilidad de que gane este pibe.

Y, de ganar, es papita pa'l loro. No dura 6 meses.
    Ni siquiera hay que ayudarlo. Carrió se va a encargar de hacer implosión por su cuenta.

Qué quieren que les diga. Increíblemente, este chanta se convirtió en mi única esperanza de volver a tener una ciudad digna de orgullo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Aug 2008

Es gracioso que muchos kirchneristas digan que Lousteau es de derecha cuando hoy el ministro de defensa Agustin Rossi dijo que este gobierno es de izquierda y siendo que fue su ministro de economia.

Desde luego que lo que dijo Rossi es una pelotudez atomica, pero de ahi a decir que es de derecha me parece otra boludez o falta de conocimiento sobre el pensamiento del tipo. No es un revolucionario, yo lo veo como un progre/socialdemocrata.

El que dice que es de derecha no sabe lo que es la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Es gracioso que muchos kirchneristas digan que Lousteau es de derecha cuando hoy el ministro de defensa Agustin Rossi dijo que este gobierno es de izquierda y siendo que fue su ministro de economia.
    Gracioso para quién? Para el tipo con dos dedos de frente no es gracioso.

Agarrar a un tipo que duró en el cargo lo que un pedo en la mano, que lo rajaron cuando mostró la hilacha y hacer de cuenta que "es del kirchnerismo" es tonto o simplemente trolling.

Esto es como que me digas que cobos es kirchnerista...

Aclaración: Rossi es on boludo. En todo caso este gobierno es de centro.

Desde luego que lo que dijo Rossi es una pelotudez atomica, pero de ahi a decir que es de derecha me parece otra boludez o falta de conocimiento sobre el pensamiento del tipo. No es un revolucionario, yo lo veo como un progre/socialdemocrata.
    Un progre/socialdemócrata con el discurso de cualquier econochanta derechoso del montón.

Porque, tampoco jodamos, no viene con nada nuevo. Es otro nabo que recita lo que leyó en algún libro.

El que dice que es de derecha no sabe lo que es la derecha.
    En todo caso el que dice que es de derecha, está agarrando una cantidad enorme de vertientes (todas de centro derecha hacia adelante) y metiéndolas en una sola bolsa.

Que te llame la atención solo indica que no entendés que es un año de campaña. Y esto es política, macho... Es hora de romper el cascarón
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Son los 2 candidatos competitivos capaces de ganar la intendencia en CABA. Casualmente el ya muy mal argumento de falta de experiencia en gestión lo usan los votantes de Larreta.
    Cuando repetías este mal argumento y hacías la consideración de que a Lusto le faltaban llenar un par de casilleros en gestión, con que candidato estaba comparando tu cabecita entonces? O era una reflexión al aire?

PD: Que diga que Ivo puede no implica que lo quiera como intendente. Me parece que no entendiste bien a que iba.
    la ciudad la esta administrando macri que muy bien no le va (a la ciudad) y vos me hablas que la puede administrar ivo? falaz argumento.

ahora bien: es cierrto que larreta tuvo quer ver con la decicion final de favaloro de suicidarse gracias a su intervencion en el pami?

lo cierto es que lousto es hoy el mejor candidato lejos para la ciudad junto con su equipo. No le pueden decir nada salvo que es un come embarazadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Creo que se estan olvidando de un detalle. Lousteau se garcha a Carla Peterson

/thread
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje

/thread
    tiene mi voto y mi riñon si quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje

/thread
    Y a la viale embarazada.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Boudou que viene a ser de derecha? de izquierda?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima