Lousteau, que opinan de el como candidato?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

    todo bien mientras no se cruce con tu novia o a mujer embarazada de 7 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #17
    Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    4,442
    Ubicación
    República Popular de La Boca, Argentina

    Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    todo bien mientras no se cruce con tu novia o a mujer embarazada de 7 meses.
    Igual, convengamos que la nieta de Mirtha Legrand es una casquivana que se abre de gambas frente a la primer chota que se le cruce. Lo bueno para ella es que ahora se los elije con algún billete...todavía me acuerdo cuando se la volteaba el franchute este...

    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

  3. #18
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

    Este Lousteau, ex kernerista devenido al parecer en otra cosa, me cae cada vez más simpatico;

    Martín Lousteau: "Si le sacamos el maquillaje amarillo, la ciudad está peor que hace ocho años"
    El precandidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau por Energía Ciudadana Organizada (ECO) cargó contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y aseguró hoy "si le quitamos el maquillaje amarillo, la Ciudad está peor después de casi ocho años de gestión PRO".

    "Los recursos de la Ciudad son finitos y por lo tanto debemos hacer foco en establecer un orden diferente de prioridades lejos del marketing. Si le quitamos el maquillaje amarillo, la Ciudad está peor después de casi ocho años de gestión PRO", expresó Lousteau durante una reunión con su equipo técnico.

    Lousteau estuvo junto al precandidato a vicejefe de Gobierno Fernando Sánchez (CC) y el primer candidato a legislador de la Ciudad, Roy Cortina (PS), con quienes integra la alianza electoral que competirá por suceder a Mauricio Macri.

    El diputado de SUMA+ UNEN afirmó que "estamos preparados para gobernar" y se quejó porque "en la Ciudad faltan estadísticas sobre seguridad y hay zonas específicas que todos conocemos donde se comercializan productos robados".

    Dijo respecto a la salud que "vemos que el número de casos de mortalidad infantil aumentó" al igual que el número de alumnos repitentes y desertores de la escuela media, sobre lo que sostuvo que "parte de estos problemas se relacionan con la corrupción o la mala asignación de recursos. Necesitamos ser muchos para cambiar la realidad. Nuestro equipo está preparado para gobernar"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  4. #19
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

    Y se lanzo oficialmente

    Lousteau se lanzó copiando las charlas TED y con elogios al PRO
    Copó el Gran Rex con militantes de la UCR. Lanzó críticas veladas al macrismo. No estuvo Carrió ni su candidato a vicejefe.

    Martín Lousteau presentó su plan de gobierno en un Gran Rex colmado por militantes radicales mechando elogios y algunas críticas al macrismo, en una exhibición de los difícil que le está resultando encontrar el punto exacto de su discurso.


    Es que semanas atrás había cargado duro contra la administración macrista y los estudios cualitativos le indicaron que ese no era el mejor camino por la buena imagen que tiene la gestión PRO. Por eso ensaya ahora una extraña combinación de elogios y críticas, que se vio en el corto de campaña que lanzó y luego retiró.


    En su candidato el candidato de ECO eligió un formato como el de las charlas TEDx, con control remoto para pasar de pantalla en una presentación digital y micrófono corbatero, para realizar una extensa exposición de dos horas en las que habló de las principales temáticas de la Ciudad.

    El ex ministro de Economía recibió el respaldo del jefe del radicalismo, Ernesto Sanz, que fue el único dirigente nacional que se apersonó en el teatro de la calle Corrientes. Elisa Carrió envió un video para explicar que estaba en Jerusalén y el compañero de fórmula de Lousteau, Fernando Sánchez, avisó que no podía llegar porque estaba en Nueva York. También envió su adhesión el socialista Hermes Binner.

    El lema del acto fue “Evolución”, lo que marcó el tono de la conferencia de Lousteau: no quiere un terminar con las políticas llevadas a cabo por Mauricio Macri como propone el resto de la oposición, sino “construir sobre lo construido”, como rezaban las remeras de los militantes que aparecían en las fotos de la pantalla gigante.

    “El PRO sabe hacer obra publica, sabe planificar, sabe formar equipos”, fueron algunos de los elogios de LOusteau hacia el macrismo, que agregó que “el metrobus está bien y las bicisendas están bien”.

    Aunque prometió hacer la linea F del subte, que une plaza Italia con Constitución, Lousteau señaló que “no hay que prometer subtes por todos lados porque no es la solución óptima” y se comprometió a “desarrollar el Metrobús”.

    Las principales críticas de Lousteau se basaron en los “muy pobres" resultados en lo que tiene que ver con la salud, ya que el presupuesto en esa área "descendió un 3,4 por ciento" mientras que "la mortalidad infantil aumentó, no se construyó ningún hospital nuevo, no se mejoró la calidad de los hospitales existentes".

    También cuestionó la operatividad de la Policía Metropolitana, que sólo tiene presencia "en 3 comunas" de la Ciudad y "su impacto en la reducción del delito es casi nulo".

    "No se ha logrado articular un protocolo de coordinación entre las fuerzas de seguridad y se ha incurrido en nombramientos de policías reprochables como Jorge 'Fino' Palacios y Osvaldo Chamorro", ambos acusados de espionaje de legisladores de la oposición, agregó.....fuente
    De lo más potable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. #20
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014
    Mensajes
    3,935

    Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    "Una de las grandes falencias que tiene nuestro sistema político es que no hay políticos dispuestos a perder. Pierden aquellos que no pueden ganar nunca, como Lilita Carrió o Fernando ‘Pino’ Solanas. Los que pueden ganar no se están animando a jugar porque no tienen una propuesta clara. No saben cuáles son sus diferencias con el gobiern"

    El tipo es pelotudo?
    El problema es que no se animan a salir a perder? Pense que principalmente el problema es que no tienen una propuesta clara.


    N.-
    LoL

    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Un Lavagna versión joven. Falto de carisma, falto de apoyos, pero sobre todo falto de ideas.

    Es malo, pero en un ambiente donde Macri te convoca lo que vemos, hasta parece menos malo. Obviamente, no le hace ni le hará cosquillas al GN.

    Aunque bueno, el mismo planteo de config muestra los límites. No es cuestión de que pueda parecer, sino de que pueda proponer. El día en que dejemos de juzgar candidatos por otra cosa que no sean los hechos y las propuestas, quizás las cosas cambien.

    Salutes.
    y a quien votamos entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

  6. #21
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,568

    Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

    Para que voy a votar a algo "Similar" al PRO cuando puedo votar directamente al PRO ? Este pibe es un genio XD Ya ni se gastan en disimular que se postulan para figurar y nada mas, porque con los numeros que tienen no van a meter ni medio diputado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  7. #22
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

    Dice Martincito:

    "Pro hace en publicidad oficial lo mismo que el FPV"
    El candidato a jefe de gobierno por ECO sostiene que la salud es el principal déficit de la gestión de Macri y dice que la alternancia es lo más importante para combatir la corrupción

    ...Lousteau tiene bien claros los ejes de su discurso: presentarse como la opción "superadora" de Pro elogiando parte de la gestión de Mauricio Macri y fustigando otra, destacar la importancia de la "alternancia" después de ocho años de macrismo, y polarizar con los herederos de Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti .

    "El Frente para la Victoria no tiene ni chances de discutir en serio en un ballottage", afirma. A lo largo de la entrevista, de poco más de una hora, queda claro que sus preferencias están con Michetti aunque, estratégicamente, y pensando en una eventual segunda vuelta con Pro, le convenga enfrentar a Larreta y aspirar al voto de quienes el domingo 26 voten a la senadora.

    De hecho, a la hora de explicar su paso por el gobierno de Cristina Kirchner como ministro de Economía, Lousteau parafrasea a su amiga y rival en la ciudad. "Como dice Michetti en su video: googleen, miren dónde estuvieron los demás. Porque lo mío es público porque es reciente. Fíjense en los demás", se defiende.
    -¿Qué te llevó a pasar de funcionario técnico a candidato?
    -Antes pensaba que el país tenía un problema económico, pero ahora no creo que ése sea el problema. Cuando ves inflación, déficit fiscal, default, dólar retrasado... son todas cosas que ya tuvimos. Hay algo que nuestro Estado no puede resolver y que la política no puede hacer que nuestro Estado resuelva. Todas las cosas que una sociedad ya zanjó están en las instituciones. Las cosas que quedan por zanjar la única manera de dirimirlas es a través de la política.

    -¿Cómo te sentís poniéndote a prueba con el voto popular?
    -Es extraño. Es un test sujeto a la mirada de los demás. Genera lo mismo que cuando estás expuesto en la vida privada. Sólo que acá te lo dicen obligatoriamente, con o sin el voto.

    Incisivo, Adrián Villar (gerente de auditoría, 39, Villa Urquiza) obliga a Lousteau a hablar no sólo bien de Pro. "¿Qué tres cosas creés que se hicieron bien y cuáles tres se hicieron mal? ¿Por qué deberíamos confiar en vos?", lo apura.....fuente
    Por supuesto que hacen lo mismo, son mas parecidos de lo que muchos piensan, por algo comparten curros con el Juego y la Señora lo eligio como Delfin
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  8. #23
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

    Se va dando a conocer el plan de Losteau de cara a las elecciones:

    "Nadie es el dueño de los votos; vamos a ir al ballottage en la ciudad"
    El candidato a jefe de gobierno porteño de ECO está convencido de que polarizará con Rodríguez Larreta; no cree que el voto de Michetti sea cautivo y critica el uso de recursos públicos en Pro

    -El partido de Mauricio Macri obtuvo el 47,3% de los votos en las primarias. Con este porcentaje, ¿se le puede ganar a Pro?

    -Claro que sí. Hay que entender de dónde viene el caudal de votos de Pro. Una parte proviene de votantes que aprueban la gestión en la ciudad. Pero la otra parte son votos de gente que quiso participar en la interna de Pro porque la vio muy atractiva, pero que quizá no lo vuelva a votar en las generales.

    -Aun así, será una pelea dura...

    -Claro que sí, como lo fueron las primarias. No hay que perder de vista que ECO peleó contra dos Estados, contra dos oficialismos que no tienen ningún prurito en utilizar impúdicamente los recursos públicos para hacer campaña.

    -¿Cómo es eso?

    -Simple: en la Capital, el macrismo dice que no usa recursos públicos en campaña, pero la campaña dura treinta días. La pregunta es qué hace el resto del año y la respuesta es que el macrismo usa la publicidad oficial para instalar candidatos. Pro gasta tres millones de pesos por día para ese fin. Y es así como, cuando vamos a un shopping, vemos la cara de Rodríguez Larreta en afiches y en pantallas. Vas a sacar el registro y lo mismo, te subís al subte y otra vez la cara de Rodríguez Larreta. Lo que hay es un enorme abuso, al igual que en el nivel nacional. (Mariano) Recalde utilizó un enorme avión de Aerolíneas Argentinas para hacer campaña en plena veda electoral.

    -¿Cómo evalúa la gestión de Pro?

    -Primero que nada, es una gestión que tuvo el doble de recursos por habitante que el promedio desde (Fernando) De la Rúa hasta (Jorge) Telerman. Partiendo de esa base, hay que preguntarse: ¿esta gestión es mejor que las anteriores? Sí, puede ser. Pero.. ¿es el doble de mejor? ¿Me da el doble de educación, de salud, de seguridad, de infraestructura? ¿Bajó la desigualdad a la mitad? La ciudad ¿está el doble de limpia?

    Gestionar bien es hacer uso de los recursos para lograr el máximo de los resultados. Ahora bien, ¿es correcto el orden de prioridades de Pro? Poner Wi-Fi en la calle Florida o techar el estadio Roca ¿es más importante que hacer el hospital de Lugano? Ahí es donde hay diferencias. El uso de la publicidad oficial, destinar tres millones por día a ese fin ¿no estarían mejor invertidos en otro lugar? El voto electrónico, que le cuesta a la ciudad 230 millones de pesos para ser utilizado sólo este año, ¿no sería mejor invertir ese dinero en equipamiento para la policía? Ésas son las diferencias con Pro, tenemos una concepción muy distinta de la gestión.

    -Quien votó a Michetti ¿cree que lo votará ahora a usted?

    -Yo escuché a Macri decir que el votante de Michetti es un voto de Pro. El votante de Michetti es de Michetti y va a decidir por sí mismo en el cuarto oscuro. Nadie es el dueño de los votos. Nadie puede decir "los votos son míos y yo los mando". A pesar de las encuestas, que dicen cualquier disparate días antes de las elecciones, la gente vota lo que cree mejor para la ciudad.

    -Pero seguramente usted intentará captar a ese votante. ¿Cómo hará?

    -Vamos a seguir construyendo la identidad de ECO. Estamos convencidos de que hay simpatizantes de Pro y del Frente para la Victoria a quienes no les gustan algunas prácticas de esos partidos. Seguro que hay votantes de Pro a los que no les gustó la forma poco caballerosa en que se desarrolló su interna. Que no les gusta el uso de la publicidad oficial, la relación con el juego, la connivencia del gobierno porteño con contratistas de obra pública. Que no les gustan los arreglos por abajo, que a veces se soslayan o se ocultan en acuerdo con el propio Frente para la Victoria.

    También estoy convencido de que hay simpatizantes del FPV a los que no les gusta lo que sucede con (Amado) Boudou, con (Julio) De Vido, con (Guillermo) Moreno, con (Ricardo) Jaime. Nosotros queremos representarlos presentando una nueva manera de gestionar.

    -Pro se presenta como la nueva política. ¿Usted cree eso?

    -No estoy de acuerdo con esto de la nueva y la vieja política. Para mí hay buena o mala política.

    -¿Y el macrismo tiene buena o mala política?

    -En algunos casos tiene buenas prácticas y en otros casos, muy malas. Lo de la publicidad oficial es un ejemplo. El tema del juego es otro. Pero si ellos (por el macrismo) insisten en medir todo bajo el parámetro de la nueva o la vieja política, ¿por qué no miramos a su candidato a jefe de gobierno?

    -¿A qué se refiere?

    -Michetti, en su campaña, invitó a la gente a googlear la trayectoria suya y compararla con la de Rodríguez Larreta. Él estuvo en el menemismo, fue subsecretario de Políticas Sociales. Fue interventor en el PAMI en el mandato de De la Rúa. Fue también funcionario de (Carlos) Ruckauf.

    -Bueno, usted fue ministro de Economía de Cristina Kirchner...

    -Lo mío es público, es clarísimo y muy abierto. Y estaría bueno que esto sucediera con los demás candidatos. Me satisface cuando desde Pro nos dicen que Graciela (Ocaña) y yo fuimos dos ministros kirchneristas, y cuando el kirchnerismo nos acusa de ser una colectora de Pro. Eso quiere decir que tenemos la identidad correcta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. #24
    Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,384

    Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

    Para la ciudad es bastante potable pero hasta ahi nomas. Si llega al ballotage, tendra mi voto.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #25
    cdd
    Avatar de cdd
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,332
    Ubicación
    Argentina

    Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

    No me desagrada pero no le veo espalda para la jefatura de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #26
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

    Sigo completando informacion sobre los candidatos:

    Lousteau va ahora por los votantes de Michetti
    Reiteró que "los votos no son de nadie" y apeló a quienes el domingo votaron a Pro y al Frente para la Victoria. "Hay simpatizantes del kirchnerismo a los que no les gustan [Amado] Boudou ni la corrupción y hay votantes a los que no les gusta que Pro use a niños para hacer publicidad", los interpeló.

    A Rodríguez Larreta lo cruzó primero por haber dicho, ayer en declaraciones a FM Blue, que la duplicación del gasto en publicidad oficial, que Lousteau denuncia sistemáticamente, "es mentira". "Se destina el mismo porcentaje de presupuesto desde que empezamos", aseguró el jefe de gabinete porteño.

    "Rodríguez Larreta o no conoce el presupuesto o falta a la verdad", retrucó Lousteau.

    Enseguida, repasó el currículum de su rival. "Es bueno que al momento de elegir en el cuarto oscuro recordemos el pasado de todos", comenzó tras una pregunta por su paso por el gobierno de Cristina Kirchner. "Pro dice que es una fuerza nueva y su candidato a jefe de gobierno fue director de la Anses con Menem, interventor del PAMI en la Alianza y subsecretario de Desarrollo Social con Duhalde. Estuvo a cargo de la AFIP y fue presidente del Instituto de Previsión Social con Ruckauf", enumeró. Por si quedaban dudas, cerró: "Tampoco [Diego] Santilli me parece buena política".

    La contracara de las críticas a Rodríguez Larreta fueron los guiños a Michetti y sus apelaciones de campaña. "Como dijo Michetti, no nos gustan el juego, ni el uso de la publicidad oficial, ni la falta de transparencia", la siguió. Incluso, reprodujo una de sus críticas a Rodríguez Larreta. "Lo señaló la propia Gabriela. Dijo que Larreta usa al Estado para hacer campaña, y es cierto", recordó.

    La "nueva" campaña está en marcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  12. #27
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

    Lousteau confirma fórmula:

    Junto a Graciela Ocaña, Martín Lousteau formalizó a Fernando Sánchez como su compañero de fórmula
    El candidato a vicejefe de gobierno del frente ECO forma parte de la CC ARI; la presentación fue junto a Graciela Ocaña y Roy Cortina
    El candidato a jefe de gobierno porteño por Energía Ciudadana Organizada (ECO), Martín Lousteau, cuya fuerza resultó segunda en las elecciones primarias del domingo por sobre el Frente para la Victoria, confirmó hoy que su compañero de fórmula de cara a los comicios generales del 5 de julio será el diputado de la CC ARI, Fernando Sánchez.

    No se mucho acerca de su trabajo, pero lo escuche hablar un par de veces y parece razonable y entendido. Alguien tiene un poco de información más precisa que la mia acerca de este Sanchez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  13. #28
    Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

    Lousteau no me simpatiza, pero hoy por hoy es el único con chances de arrebatarle la ciudad al PRO. Si la juega bien puede ganarle en el ballotage a Larreta. Pero tiene que apostar a pegarle y distanciarse por un lado al FpV, que es lo que espera el electorado porteño que es ultra antiK, y por otro en hacer una critica seria mostrando todos los defectos del PRO y de sus candidatos para ponerle las neuronas a los porteños a trabajar y se den cuenta del desastre que es la gestión PRO en la ciudad. Debería por un lado criticar la corrupción y todas las cosas que hace mal el PRO, como el fuerte gasto en publicidad, en endeudamiento de la ciudad, la falta de obras, que no se hizo nada con los subtes, la falta de soluciones habitacionales, las licitaciones que caen en empresas amigas, y por otro proponer propuestas para avanzar sobre todas esas flaquezas, como darle mas transparencia a la gestión, plantear ideas de como hacer por ley las cosas mas transparentes y democraticas para que todo funcione mejor, proponer ideas para urbanizar villas, etc.

    Si la juega bien puede ganarse algunos votos de Michetti, e incluso algunos votos a Recalde, ya que el electorado del FpV podría verlo como una alternativa no tan asquerosa como Macri (mas allá de que continue siendo un gobierno de derecha, el hecho de desplazar al PRO de la ciudad dejaría contento a mas de uno).
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #29
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,568

    Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Lousteau no me simpatiza, pero hoy por hoy es el único con chances de arrebatarle la ciudad al PRO. Si la juega bien puede ganarle en el ballotage a Larreta. Pero tiene que apostar a pegarle y distanciarse por un lado al FpV, que es lo que espera el electorado porteño que es ultra antiK, y por otro en hacer una critica seria mostrando todos los defectos del PRO y de sus candidatos para ponerle las neuronas a los porteños a trabajar y se den cuenta del desastre que es la gestión PRO en la ciudad. Debería por un lado criticar la corrupción y todas las cosas que hace mal el PRO, como el fuerte gasto en publicidad, en endeudamiento de la ciudad, la falta de obras, que no se hizo nada con los subtes, la falta de soluciones habitacionales, las licitaciones que caen en empresas amigas, y por otro proponer propuestas para avanzar sobre todas esas flaquezas, como darle mas transparencia a la gestión, plantear ideas de como hacer por ley las cosas mas transparentes y democraticas para que todo funcione mejor, proponer ideas para urbanizar villas, etc.

    Si la juega bien puede ganarse algunos votos de Michetti, e incluso algunos votos a Recalde, ya que el electorado del FpV podría verlo como una alternativa no tan asquerosa como Macri (mas allá de que continue siendo un gobierno de derecha, el hecho de desplazar al PRO de la ciudad dejaría contento a mas de uno).
    No puede pegarle a Larreta y pretender conseguir votos de Michetti, necesito explicarte por que ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  15. #30
    Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    6,814

    Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Lousteau no me simpatiza, pero hoy por hoy es el único con chances de arrebatarle la ciudad al PRO. Si la juega bien puede ganarle en el ballotage a Larreta. Pero tiene que apostar a pegarle y distanciarse por un lado al FpV, que es lo que espera el electorado porteño que es ultra antiK, y por otro en hacer una critica seria mostrando todos los defectos del PRO y de sus candidatos para ponerle las neuronas a los porteños a trabajar y se den cuenta del desastre que es la gestión PRO en la ciudad. Debería por un lado criticar la corrupción y todas las cosas que hace mal el PRO, como el fuerte gasto en publicidad, en endeudamiento de la ciudad, la falta de obras, que no se hizo nada con los subtes, la falta de soluciones habitacionales, las licitaciones que caen en empresas amigas, y por otro proponer propuestas para avanzar sobre todas esas flaquezas, como darle mas transparencia a la gestión, plantear ideas de como hacer por ley las cosas mas transparentes y democraticas para que todo funcione mejor, proponer ideas para urbanizar villas, etc.

    Si la juega bien puede ganarse algunos votos de Michetti, e incluso algunos votos a Recalde, ya que el electorado del FpV podría verlo como una alternativa no tan asquerosa como Macri (mas allá de que continue siendo un gobierno de derecha, el hecho de desplazar al PRO de la ciudad dejaría contento a mas de uno).
    Podrías hacer un resumen de qué es lo que no te simpatiza del chabon?

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7718
    • Mensajes: 185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima