Lousteau, que opinan de el como candidato?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Lousteau, que opinan de el como candidato?

Como pueden estar en contra de un debate, sea cual sea?

Si se chicanean, problema de ellos. Si se hacen los pelotudos y no debaten, problema de ellos. Pero nunca hacer un debate puede ser contraproducente para el electorado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Tal cual. Lo único que hacen es proteger a Larreta. Larreta no quiere debatir, quiere hacer la plancha. Espero que se coma un espaldarazo el domingo y que gane Lousteau, que es una persona joven, con muchas perspectivas de crecimiento y con un pasado mucho menos oscuro que el de Larreta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Cronopio Ver Mensaje
    Me perdi de algo, que propuso larreta en el debate, aparte del subtemetroncleta que es ridiculo proponer algo sobre lo cual no tenes juridisccion...
    Lo de la subtrenmetrocleta es un nombre pelotudísimo para la propuesta de seguir dándole prioridad al transporte público, con avances sobre la movilidad en bicicletas (más ciclovías, estaciones de alquiler de bicicletas), subtes, metrobús... Lo que vos hablás es del RER. Y no sé, ahora no recuerdo de cuáles fueron las propuestas que expuso en el debate. Pero preguntale a Grandulón, que hasta él dice que fue una vergüenza porque sólo se dedicó a hacer propuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Lo del subtrenmetrocleta es la pajereada mental de Duran Barba para tapar que no hicieron un carajo por el transporte, mas que poner un cordón con altísimos sobre precios para que la gente ande en bici, y un metrobus pedorro para intentar tapar que no hicieron un carajo con los subtes, ah, si, comprar coches viejos a españa, o coches que ni siquiera entran en los tuneles de bs as. Tremendos inútiles, encima tiene título de "ingeniero" Mauricio. El título de ingeniero que le dio la UCA es mas trucho que billete de $3, el inutil ese no hizo laburo de ingeniero nunca en su vida, y es un tipo con serias limitaciones que dudo muchísimo sea capaz de hacer un calculo matemático simple.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Como pueden estar en contra de un debate, sea cual sea?

Si se chicanean, problema de ellos. Si se hacen los pelotudos y no debaten, problema de ellos. Pero nunca hacer un debate puede ser contraproducente para el electorado.
    El debate no sirve para nada si lo unico que se hace es chicanear y criticar sin plantear nada, bah, si, favorece al que no esta en el gobierno porque no le podes criticar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Lusto no dijo de hacer debates donde estén los equipos técnicos nada mas? Si las propuestas venían flojas de papeles quedaba en evidencia ahí.
    Ojalá hubieran sido igual de exigentes cuando lo votaban al PRO por sus campañas desde 2003 hasta hoy. Claramente propositivas y responsables... a 8 años de gestión y teniendo en cuenta lo que fueron las campañas 2007/11, me interesa mas ver a Larreta dando explicaciones sobre su gestión que escuchar como sigue sanateando con el RER, la subtrenmetrocleta,etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

7. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

con respecto al debate donde estuvo tambien recalde, soy el unico al que le parecio que el "ESO ES MACHISMO" fue copiado de house of cards?
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

8. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

El enemigo interior hijo de Ernesto Sanz y la gorda Carrió:

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

9. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    con respecto al debate donde estuvo tambien recalde, soy el unico al que le parecio que el "ESO ES MACHISMO" fue copiado de house of cards?
    Se equivoco ahi el rulo, dijo cualkier cosa, eso fue xq tiene a la hija del conductor en su lista de diputados creo y el muchacho aerolineas no estaba comodo de debatir en TN. De todas formas lousteau viene diceindo de debatir en cualquier lado, facultades, plaza, en un bar, en cualquier canal, el no tenia problema.

Ojala se haga un debate presidencial con todos los precandidatos, con propuestas y equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

10. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Se equivoco ahi el rulo, dijo cualkier cosa, eso fue xq tiene a la hija del conductor en su lista de diputados creo y el muchacho aerolineas no estaba comodo de debatir en TN. De todas formas lousteau viene diceindo de debatir en cualquier lado, facultades, plaza, en un bar, en cualquier canal, el no tenia problema.

Ojala se haga un debate presidencial con todos los precandidatos, con propuestas y equipos.
    Pero no fue muy amateur como se quiso copiar de house of cards cuando la mina le dice que es machista?
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

11. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

No conozco la serie jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

12. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    No conozco la serie jajaja

minuto 4:50. Calcado a lo que hace Lousteau. Yo si fuera porteño voto a larreta aunuqe me caiga mal, lo que hizo demuestra que es un amateur que no puede gobernar nada. Politicos 2.0 geeks. Se copian algo de una serie de ficción
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Pero no fue muy amateur como se quiso copiar de house of cards cuando la mina le dice que es machista?
    Dijo que estubo mal y se disculpo.
    Y la palabra no es machista, es otra... igual fue golpe bajo por golpe bajo, gana puntos Larreta ahi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    El enemigo interior hijo de Ernesto Sanz y la gorda Carrió:

Se ve que le gusta la agenda de remover jueces y fiscales discolos, seguir choreando a 2 manos, destruir las economias regionales etc.
    Que bien estuvo pratt gay cuando dijo que el renuncio a la misma posibilidad para no andar mendigando el voto Nashional y popular.
    Este tipo puede llegar a ser el caballito de troya del FPV en cambiemos..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Cronopio Ver Mensaje
    Dijo que estubo mal y se disculpo.
    Y la palabra no es machista, es otra... igual fue golpe bajo por golpe bajo, gana puntos Larreta ahi :P
    si, es verdad
    pero la puta madre nadie me puede conformar y decirme "SI, SE LO COPIÓ DE HOUSE OF CARDS"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima