Cerrarán más de 40 colegios públicos en Chile

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Re: Cerrarán más de 40 colegios públicos en Chile

Yo solo sé que bardean mi argumentación con argumentaciones similares, o incluso más baratas.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si queres a tu hijo lo llevas a un colegio tecnico publico.
    L.-
    12345 10.000

En general son lejos los mejores establecimientos educativos de nivel medio, en todo sentido (directivos, nivel, alumnos..)

Siempre me voy a arrepentir de haberme ido de una técnica, en ese año (8vo o primer año) aprendí mucho más que en los otros 4 años.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo me fui de la tecnica porque no me gustaba el doble turno. No me arrepiento de eso en absoluto, en todo caso podria arrepentirme de haberme iniciado en los MMORPGs, pero lo que tenia que aprender, en general, lo aprendi por mi cuenta, en el colegio se va muy lento (en todos) comparado con lo que podes ir por tu cuenta si tenes interes en algo, no podes conseguir que 40 pibes vayan al ritmo al que puede ir uno entusiasmado.
    Ojo, no es que diga que es mala idea, yo creo que sirve bastante, pero se que por mi personalidad hubiese odiado seguir haciendo doble turno, valoro mucho elegir yo lo que quiero hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Si pero, todo bien con las tecnicas, pero si el pibe (ni hablar si es piba) no le gusta lo que se dan en los tecnicos? Si quiere estudiar no se, humaninades? Exactas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234