LA OPERACION RELATO: La sociedad esta mas violenta por culpa de los videojuegos

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Exclamation LA OPERACION RELATO: La sociedad esta mas violenta por culpa de los videojuegos

TIEMBLA MARIO BROS Y SONIC

http://www.clarin.com/policiales/Ber...864513709.html

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, advirtió hoy que "la sociedad está más violenta" y lo atribuyó, entre otras cuestiones, al consumo de contenidos agresivos de programas de televisión y de videojuegos.

"Estamos presenciando un ambiente de mayor violencia, que es lo que genera todo este tipo de situaciones", dijo Berni, cuando por Radio Mitre se le consultó si no evidenciaba un clima de exasperación en algunos sectores de la población.

El funcionario reconoció esta situación extraordinaria en casos como la interrupción de tránsito de la ruta Panamericana que mantuvieron durante 12 horas vecinos de Ingeniero Maschwitz por un corte de luz.

"La sociedad está más violenta, la sociedad consume violencia. Fíjese, inclusive hasta en los programas de televisión cuando hay situaciones de violencia o cruces verbales tienen más rating", afirmó el secretario de Seguridad.

Y agregó que "el otro día leyendo un artículo (periodístico), decía que de los cinco videojuegos más vendidos, tres son de extrema violencia. Ya la sociedad consume violencia de por sí"

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1956
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Re: LA OPERACION RELATO: La sociedad esta mas violenta por culpa de los videojuegos

¿Y Marilyn Manson y Ozzy? Ellos también son culpables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Re: LA OPERACION RELATO: La sociedad esta mas violenta por culpa de los videojuegos

Tenemos un nuevo bot macrista...

PD: lei hasta tubie..
    PD: lei hasta "relato"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Sep 2004

este juego me rompe mucho las bolas y me da sed de sangre

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Búsqueda: Palabra(s) Clave(s): lei hasta ; Mensajes escritos por: -capitan-

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    PD: lei hasta tubie..
    PD: lei hasta "relato"
    Lei hasta "abc.es"
    Lei hasta "cobos"
    Lei hasta "el burrito"
    Lei hasta "Basta de paco"
    Lei hasta elhefe
    Lei hasta FMI
    Lei hasta "Segun la Di Tella"
    Lei hasta "otra vez"
    Lei hasta elisa carrio
    Lei hasta la presidentE
    Lei hasta Belgrano, Nuñez y Recoleta (lei bastante)
    Hasta ahi lei
    Lei hasta Predicador....
    Quedo claro, nunca lees un carajo nada. Tal vez un foro de discusión sea demasiado complejo para vos, tal vez algún libro con dibujitos te sea más entretenido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

hablando un poco seriamente la juventud está mas violenta por un monton de factores , si bien el exeso consumo de violencia tiene que ver, hay un libertinaje evidente en la educacion de hoy por demas permisiva
    Soy un bolú grandote de 40 pirulos y lejos está la educacion que le veo a mis hermanas con sus hijos , de la que nos daba mi viejo.
    La psicología moderna propone justificar el nó, mientras que mi viejo no justificaba nada , era nó porque él lo decía y punto.
    Hoy en día en los conflictos de los alumnos en el colegio siempre la culpa la tienen los docentes , mientras que antes al culpa era del alumno ever.
    Hoy se le dan eternas explicaciones cuando se les impone algun límite sin costo aparente ante la desobediencia, mi viejo me decía las cosas 2 veces a la tercera se me venía el roscaso.
    La educacion tanto de los padres como la del colegio y la sociedad,están meando fuera del tarro

Son pocas reseñas que tiro sin pecar de prehistorico, pero como ejemplo cito que hace 2 decadas atras los personas adquirían responzabilidad mas rapido, junto con ello venía el estudio el trabajo, la meta de la familia y el techo propio costaba pero en lineas generales un matrimonio joven de 28/30 años lo lograba...
    HOY RESULTA QUE CON 30 AÑOS TENES ZANGANOS y ZANGANAS VIVIENDO CON LOS PADRES , SIN EL MENOR PROYECTO DE VIDA Y SI LOS TIENEN LA META ES A MUY LARGO PLAZO...
    Algo está fallando así que no hay que minimizar nada , ni siquiera el salame este que habla de los vdeojuegos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobabarra : 12-02-13 el 04:42 PM

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Búsqueda: Palabra(s) Clave(s): lei hasta ; Mensajes escritos por: -capitan-

Quedo claro, nunca lees un carajo nada. Tal vez un foro de discusión sea demasiado complejo para vos, tal vez algún libro con dibujitos te sea más entretenido.

Saludos

sos un hdp, te mandaste uno de los comentarios mas grosos que vi en 3dgames
    y me sigo riendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Che, en que parte dice que la violencia es por los videojuegos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

Saludos
    Pense que habia mas, me quede corto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Yo sabia que era culpa del GTA aun cuando decian que eran los Powers Rangers sabia que era el GTA. ....

Esto es como cuando querian prohibir la venta de armas de juguetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2009

Pense que habia mas, me quede corto!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    Se intentan burlar de vos por eso? Si hay algunos que son buenisimos!!

Mensaje original enviado por -capitan-

Lei hasta "Segun la Di Tella"
    JAJAJAJAJ

Lei hasta la presidentE
    Lei hasta "cobos"
    JAJAJAJAJAJA +1

Si se la bancaban tendrían que haber agregado al creador de los respectivos threads/posts que respondias.
    Claramente no se plantan de manos estos chicos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Yo sabia que era culpa del GTA aun cuando decian que eran los Powers Rangers sabia que era el GTA. ....

Esto es como cuando querian prohibir la venta de armas de juguetes.
    Cuando salió el Mortal Kombat fue lo mismo, jaja, que épocas. Ni hablar de los dibujos japoneses. Te acordas de los Caballeros del Zodiaco? Cada capítulo era un baño de sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Para mi si INCIDE en la violencia.
    No quiere decir que jugaste al Doom de pibe o te tiraste unos tiros en el CS y vas a salir con un arma a matar personas.

Pero alguno vio los reviews de juegos? Puntualmente cuando los yankees hablan de juegos como el battlefield?
    Es directamente pronografico las cosas que dicen, como se expresan sobre el hecho de poder ser un marine que pilotea un f-18 y revienta talibanes a tiros.

Yo creo que la discusion es más profunda que las dos salidas faciles de decir "No... Yo jugaba al Duke Nukem 3D y soy más bueno que flipper amordazado" o "Mira el pibe que bajo 14 flacos y se suicido jugaba al mario kart".

Para mi una sociedad que esta familiarizada con la manipulación de armas, estrategias belicas y con la idea que para ganar tenes que sacudir al otro a tiros/golpes/poderes magicos en la geta, es en esencia más violenta.

N.-

PD: Para cuando un juego de tiros donde puedas tirar las armas y rendirte? Nomas para ver como los pibes arman paredones de fusilamiento o los ponen en fila para matarlos con una sola bala como hacian los nazis?
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2006

Eso es una pavada que solo podría decir alguien que hace años pero años que no juega un FPS, el BF y el COD son juegos que mayormente se juegan On-Line, en cuyo caso, no le disparas a talibanes, le disparas a quien sea que te toque en suerte, o me van a decir que alguien se fija si le toca Rusia o EEUU en el BF ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2009

JAJAJAJ yo hace años pero años que no juego a nada ... Pero miro series y leo, así que, ojo, gatos, no se me retoben.

Pavada las pelotas... Va a ser una pavada cuando me traigan estudios medianamente serios que muestres las diferentes reacciones de personas que juegan mucho/poco/nada.

Igual se me hace que a la monstruosa industria de video juegos y peliculas donde todo es PUM PUM TIRO TIRO BALA BOMBA RATATATA GANARON LOS BUENOS no les conviene demasiado que se demuestre que sus productos inducen a los pibes a agarrar armas y salir a la calle porque la sociedad es una mierda.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1956
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima