LA OPERACION RELATO: La sociedad esta mas violenta por culpa de los videojuegos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: LA OPERACION RELATO: La sociedad esta mas violenta por culpa de los videojuegos

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    con esto te la hago facil. 1 año y monedas despues

decime a quien cambio de su gabinete que no sea por las 51 muertes de once (que fue onda renuncia)

La respuesta es a nadie, y los defiende. Y en ese año paso de todo y se mandaron mil cagadas.

o piensa que el pais anda 100000 puntos porque en definitiva la que decide todo es ELLA o es una tarada que no le importa nada porque afano toda su vida y escomun para ella
    Schiavi no está más, a los cigriliano se les rescindió el contrato. Van a juicio Schiavi y Jaime por 11. Igual, nunca les importó el medio de transporte público, lo cual no quiere decir que piense que está bien, en todo caso tendrá sus chanchullos en el tema.

Todo lo demás, pura cháchara. Que vos no estés de acuerdo con las decisiones que ella toma no significa que ella piense " que esté todo 1000000000000 puntos".

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    sanqui en vez de chori estas comiendo humo
    lo que no entendes es que ese humo a la larga nos sale caro a todos, a ellos les chupa porque con lo que afanaron estan en el exilio

Todo muy republicano,zzzzz.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Re: LA OPERACION RELATO: La sociedad esta mas violenta por culpa de los videojuegos

tiene TODA la razón Berni.
    Pero se olvida de un detalle, la culpa de que un juego o un programa de tele te marque "lo que es normal en la vida" la tiene el sistema educativo pauperrimo que tenemos en todo el país. (que fue destruido en los 90 y nunca más mejorado)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

flaco el gabinete que tiene es un circo, hay show todos los putos dias. cuando hay muertos renuncia por problemas de salud, dejate de joder.

ella no cambio nada en el gabinete, nada.....si hay algo malo es una mentira
    que presidenta con mentalidad pelotuda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Se llama Márketing político, te lo presento!
    Si y no, si a mi hay una situacion que me da bronca y me salis a decir que no es asi porque sarasa me dan ganas de cagarte a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    tiene TODA la razón Berni.
    Pero se olvida de un detalle, la culpa de que un juego o un programa de tele te marque "lo que es normal en la vida" la tiene el sistema educativo pauperrimo que tenemos en todo el país. (que fue destruido en los 90 y nunca más mejorado)
    Claro! por eso sólo en nuestro país hay violencia! en otros lados no se cagan a tiros y todo se debe a la escuela

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Si y no, si a mi hay una situacion que me da bronca y me salis a decir que no es asi porque sarasa me dan ganas de cagarte a trompadas.

Bastante abstracta la cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2012

Claro! por eso sólo en nuestro país hay violencia! en otros lados no se cagan a tiros y todo se debe a la escuela

Bastante abstracta la cuestión.
    en sarasa insertar cualquier boludez irreal que nadie se cree (aunque tenga 200 boludos aplaudiendo que pareciera que si).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y ahí, he ahí, lo que te decía antes " 200 pelotudos aplaudiendo" ¿ no era que no estabas en el otro relato?

" Para el ministro de Planificación, como para la mayoría de los aplaudidores y asentidores crónicos del Salón de las Mujeres Argentinas, " http://www.lanueva.com/hoy/opinion/3/2/2013/58c3272918/

"
    El (des)gobierno no necesita que nadie unda su imagen ya tienen una imagen de mierda, de ladrones,corruptos e inoperantes,salvo los planeros aplaudidores cronicos,despues no los quiere nadie ni aca ni en el mundo,estan haciendo pelota el pais en todos los rubros."
    http://24con.infonews.com/conurbano/...poner-abailar/

Y así, miles de ejemplos.

De nuevo, capaz nien cree en lo que dice y por eso lo defiende ¿ tan difícil es de entender ? Y Berni no rankea en ningún ránking de nada, no va a darle la razón por ser Berni, si me decís Moreno bueno, pero Berni?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2012

Y ahí, he ahí, lo que te decía antes " 200 pelotudos aplaudiendo" ¿ no era que no estabas en el otro relato?
    El tema es que te confundis, no es un relato, es poner la cadena nacional y verlo con tus propios ojos o nunca viste una cadena nacional? la mina se raja un pedo y tenes 200 tipos reventandose las manos y asintiendo con la cabeza como diciendo "que grosa que es" "la tiene re clara eh". Despues si hay opositores que aprovechan esto y lo exageran a la enesima potencia para decir que todo el que este a favor es aplaudidor es otra historia.

De nuevo, capaz nien cree en lo que dice y por eso lo defiende ¿ tan difícil es de entender ? Y Berni no rankea en ningún ránking de nada, no va a darle la razón por ser Berni, si me decís Moreno bueno, pero Berni?
    Creer en TODO lo que dicen es tener fe ciega, y nien parece un tipo inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

El tema es que te confundis, no es un relato, es poner la cadena nacional y verlo con tus propios ojos o nunca viste una cadena nacional? la mina se raja un pedo y tenes 200 tipos reventandose las manos y asintiendo con la cabeza como diciendo "que grosa que es" "la tiene re clara eh". Despues si hay opositores que aprovechan esto y lo exageran a la enesima potencia para decir que todo el que este a favor es aplaudidor es otra historia.

Es un relato, lo de aplaudidores crónicos, lo de justifikadores, lo de diktadura, es un relato. Si querés te pongo algún acto de Macri a ver si no tiene gente aplaundiendolo... es algo básico de todo acto político. Como el cuentito de " la sociedad está dividida por los k" la peor pelotudez que he escuchado en estos 10 años.
    No es otra historia, es todo parte de la misma.

Creer en TODO lo que dicen es tener fe ciega, y nien parece un tipo inteligente.
    Pero de dónde salió que Nien crea en todo lo que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2012

[QUOTE=sanquiiijam;16794929]
    Es un relato, lo de aplaudidores crónicos, lo de justifikadores, lo de diktadura, es un relato. Si querés te pongo algún acto de Macri a ver si no tiene gente aplaundiendolo... es algo básico de todo acto político. Como el cuentito de " la sociedad está dividida por los k" la peor pelotudez que he escuchado en estos 10 años.
    No es otra historia, es todo parte de la misma.
    Te juro que no me acuerdo la ultima vez que vi a macri en algo asi.. ah si, cuando hizo la boludez de los globos.
    Nose si esta dividida por los k, mas que por los k creo que esta dividida por un choque de intereses, lo que es seguro es que esta mina es totalmente confrontadora y para nada mediadora,o es un fracaso poniendo paños frios o lo hace a proposito. Lo de los 200 pelotudos aplaudiendo existe en cualquier lado, el tema es que ya es patetico cuando lo haces todas las semanas y no resiste un archivo de 12 meses que tenes a los mismos 200 boludos aplaudiendo una cosa y 6 meses despues todo lo contrario (el caso de ypf es un ejemplo).

relato
    m. Acción de relatar (referir).
    Narración, cuento.

A mi nadie me lo cuenta, lo veo yo solito. quitando lo de diktadura obvio, hay que ser un animal para pensar que esto es una dictadura.

Pero de dónde salió que Nien crea en todo lo que dicen?
    Y, sale de que vos me decis que el no es que justifica todo sino que realmente cree.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Eh? me tas cargando, la primer parte fue ironica, y lo 2ndo, es obvio, educacion y violencia van de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Ni tampoco me hacen violento. Toda mi vida jugue juegos.
    Lo unico que me pone violento es cuando me hypearon durante años con un juego en el que invierto dinero haciendo pre-orden y termina siendo un epic fail como RAGE o basuras sin sentido como Mass Effect 3, Assassin's Creed 3, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

[QUOTE=GuloR;16795280]

Te juro que no me acuerdo la ultima vez que vi a macri en algo asi.. ah si, cuando hizo la boludez de los globos.
    Nose si esta dividida por los k, mas que por los k creo que esta dividida por un choque de intereses, lo que es seguro es que esta mina es totalmente confrontadora y para nada mediadora,o es un fracaso poniendo paños frios o lo hace a proposito. Lo de los 200 pelotudos aplaudiendo existe en cualquier lado, el tema es que ya es patetico cuando lo haces todas las semanas y no resiste un archivo de 12 meses que tenes a los mismos 200 boludos aplaudiendo una cosa y 6 meses despues todo lo contrario (el caso de ypf es un ejemplo).

relato
    m. Acción de relatar (referir).
    Narración, cuento.

A mi nadie me lo cuenta, lo veo yo solito. quitando lo de diktadura obvio, hay que ser un animal para pensar que esto es una dictadura.

Y, sale de que vos me decis que el no es que justifica todo sino que realmente cree.

Ya aburrió un poco la pelea, lo que yo digo es, que si los medios no hubieran dicho aplaudidores a vos no te llamaría la atención. Así como no llamó la atención las conferencias de prensa, hasta que vino lanata y estaban todos reclamando conferencias de prensa. La categoría de aplaudidor/justificador, aparece en los medios, no me venga con el cuentito de " es lo que veo ". También allí aparece justamente aquello de " la mina es confrontadora" cuando del otro lado tenés un afiche de De Narvaez gigante que textualmente dice " EL LÍMITE A ELLA SOS VOS" ¿ Eso no es confrontar? Salir a decir vieja hija de puta no es confrontar? En fin.

Y claro, lo cree en serio, no creo que postee lo que postea sólo para defender a la reina.

@elhefe, en estados unidos también hay violencia y las encuesta pisa* dicen que es mejor la educación allá que acá!

* las pisa
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Esto me recuerda a cuando en los 80 un grupito de mujeres yankees con mucho tiempo "libre" digamos, hacía juntas y quejas ante la Ley alegando que el Heavy Metal era satánico y corrompía violentamente a la gente.

La gente es violenta, buscarle un "por que" es simplemente estúpido.
    Estamos hablando de la misma humanidad que cuando daba sus inicios de civilización hacía sacrificios humanos y se bañaban en sangre, me hacen reir las bolas estos boludos que le quieren hechar la culpa a un jueguito pelotudo.

Mañana sale uno a decir que el incrmento de multas de tránsito es porque hay muchas Rápido y Furioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2012

Ya aburrió un poco la pelea,

:
    Si, ya fue, te quiero mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima