Piden la renuncia de Héctor Timerman - Otro FRACASO con olor a foca

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Exclamation Piden la renuncia de Héctor Timerman - Otro FRACASO con olor a foca

http://www.infobae.com/notas/696060-...-Timerman.html

http://opinion.infobae.com/eduardo-a...ctor-timerman/

El diputado nacional por el Frente Peronista, Eduardo Amadeo, pidió la inmediata renuncia del canciller Hector Timerman, por el "papelón que representa la declaración de la Cancillería Iraní sobre el 'histórico acuerdo' con Irán por la causa AMIA".

"La ineficiencia de Timerman está causando un daño gravísimo a la Presidenta, pero sobre todo a la Argentina, que se ha convertido en un país impredecible, errático, incapaz de tener una política exterior seria y profesional. En su desesperación por seguir mansamente a la diplomacia venezolana y por aparecer en la prensa adicta, Timerman nos ha convertido en un 'hazmerreír' del mundo. Es por eso, que, además de retirar del Congreso el acuerdo con Irán, la Presidenta debe pedir ya mismo la renuncia a este peligroso Canciller", concluyó Amadeo.

Apenas se conoció el rechazo de Irán a que sea interrogado el ministro Ahmad Vahidi, el diputado radical Ricardo Gil Lavedra consideró que esta decisión era ya previsible. "El alcance que le da Irán a ese acuerdo es totalmente diferente al que le da la Cancillería", estimó.

"Es una información que venía siendo sugerida porque las interpretaciones que se le daban en Irán a este acuerdo iban en ese sentido. Es decir, que la Argentina aceptaba lo que Irán venía diciendo hace años, que las acusaciones eran falsas", consideró el legislador, en diálogo con radio La Red.

En ese sentido, evaluó que "la exclusión del ministro de Defensa es un paso más en ese sentido", debido a que "no existe tal acuerdo".

"Nos enfrentamos a un país que niega el Holocausto, que quiere destruir a Israel. ¿Cuál era la garantía que podía dar este país? Ninguna", señaló Elisa Carrió, en diálogo con radio Mitre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1921
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Piden la renuncia de Héctor Timerman - Otro FRACASO con olor a foca

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

De estar aislados ahora somos el hazmerreir mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

"Piden" y "afirman" son dos grandes titulares que solo pueden tener exito en un pelotudo.

NO QUIEREN DECIR NADA
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2006

A "un impresentable" le piden la renuncia gente mas impresentable ¿como se llama la obra?... como puede ser que haya tantos impresentables con camara. Que país TAN generoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me chupa 3 carajos todo esto de la amia.
    Che
    donde está omarelturco?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che
    donde está omarelturco?
    Respuesta bien de viejo facho reaccionario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Dec 2003

Para nada, simplemente no me interesa lo de la Amia, así como a vos no te interesan los pobres. Bueno, a mi no me interesa lo de la Amia, me parece gatafloresco quejarse de hacer " pactos con dictaduras" cuando del otro lado tenés a Israel, el Estado genocida número 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2003

No entiendo, es algo asi?

El tipo este arreglo que se interrogue a todos los sospechosos del atentado en iran?
    Los judios no estan de acuerdo?
    Cristina hace una cadena nacional diciendo que esto era lo mejor para esclarecer algo?
    Iran dice que al principal sospechoso no lo jodan?

Dentro de poco van a decir que Iran es del Pro.

En el acuerdo no estaba firmado todos estos tipos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2012

Yo lo que no entiendo es como se llora tanto por 100 personas inocentes que murieron cuando ahora, en este mismo momento los mismos que se secan las lagrimas estan masacrando a miles. Osea, si es tan importante la vida para la pelota un segundo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Para nada, simplemente no me interesa lo de la Amia, así como a vos no te interesan los pobres. Bueno, a mi no me interesa lo de la Amia, me parece gatafloresco quejarse de hacer " pactos con dictaduras" cuando del otro lado tenés a Israel, el Estado genocida número 1.
    Sos puro bla bla, decis que no me interesan los pobres cuando varias veces denuncie que son los mas afectados por las politicas inflacionarias y nadie pudo refrutarlo porque es verdad. Aparte aun si fuera cierto no quita lo facho de decir no me importa para nada, que en realidad significa prefiero que no hagan nada porque tengo el culo sucio, si realmente no te importara no postearias en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Che
    donde está omarelturco?
    no podes ser tan boludo de decir eso
    el mayor acto de terrorismo en nuestro pais y vos antipatria decis que no te importa

das asco, despues lloras por las malvinas, para que mierda las queres si te la bombardea cualquiera y ni te importa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    no podes ser tan boludo de decir eso
    el mayor acto de terrorismo en nuestro pais y vos antipatria decis que no te importa

das asco, despues lloras por las malvinas, para que mierda las queres si te la bombardea cualquiera y ni te importa
    ???? cuando lloré por malvinas? que se las metan en el orto, murieron miles de pibes para defender un pedazo de tierra.

La patria me chupa 3 carajos, ¿ qué me tengo que poner mal por un atentado a una comunidad en particular? Me chupa 3 huevos lo de la amia, lo que no quiere decir que piense que no se deba resolver.

Citar Mensaje original enviado por jeepero;16794163[B
    ]Sos puro bla bla, decis que no me interesan los pobres cuando varias veces denuncie que son los mas afectados por las politicas inflacionarias[/B] y nadie pudo refrutarlo porque es verdad. Aparte aun si fuera cierto no quita lo facho de decir no me importa para nada, que en realidad significa prefiero que no hagan nada porque tengo el culo sucio, si realmente no te importara no postearias en este thread.
    Si, gracias a tu esfuerzo ya no hay más pobres, muchas gracias. Te la pasas pidiendo libre mercado y me querés vender el chamullo de que te importan los pobres? Jua!

¿? Yo tengo el culo sucio ¿ de qué ? Que lo resuelvan, todo bien, a mí no me interesa el tema, pero me da gracia que salten a llorar como despechados por tranzar con Irán, cuando del otro lado está la mierda de Israel.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

tubiega diciendole antipatria a alguien, no era suficiente con el bot de 0config?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

???? cuando lloré por malvinas? que se las metan en el orto, murieron miles de pibes para defender un pedazo de tierra.

Si, gracias a tu esfuerzo ya no hay más pobres, muchas gracias.

¿? Yo tengo el culo sucio ¿ de qué ? Que lo resuelvan todo bien, a mí no me interesa el tema, pero me da gracia que salten a llorar como despechados por tranzar con Irán, cuando del otro lado está la mierda de Israel.
    Israel cuando hizo un atentado en el pais matando docenas de ciudadanos argentinos? Lo que no podes justificar es el acercamiento a Iran que hace el gobierno que vos defendes, totalmente en contra de nuestros intereses y que solo se hace por una cuestion de amigismo con chavez.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima