Corea del Norte realizó un ensayo nuclear que produjo un fuerte sismo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2009
    buen dato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Corea del Norte realizó un ensayo nuclear que produjo un fuerte sismo

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Pero cierto, no tiene campos de concentracion, les falta esa fichita.
    Guantanamo actualmente, y tenían campos de concentración para los ciudadanos americanos de origen japones en la Segunda Guerra Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

5.1 fuerte sismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2008

5.1 dolby surround.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Guantanamo actualmente, y tenían campos de concentración para los ciudadanos americanos de origen japones en la Segunda Guerra Mundial.
    no tenia uno metido por medioriente tambien y en texas ? creo recordar haber escuchado de esos 2 o me estoy confundiendo para la mierda.
    Lo unico que hace lindo y bueno a EEUU es que nos lavo la cabeza y nos dice que cualquier otro que diga lo que no dice EEUU nos esta lavando la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Los yankees hicieron destrozos a nivel mundial en todos los colores que se te pinte, ah y tambien lavan craneos.
    Pero cierto, no tiene campos de concentracion, les falta esa fichita.
    L.-
    No, es verdad, tienen centros de recreación como Guantanamo, pero como está en territorio cubano, no pasa nada.

Los norteamericanos no son mejores que los coreanos, la única diferencia es que uno llego a tener hegemonia global, y el otro es un juguete de china.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No, es verdad, tienen centros de recreación como Guantanamo, pero como está en territorio cubano, no pasa nada.

Los norteamericanos no son mejores que los coreanos, la única diferencia es que uno llego a tener hegemonia global, y el otro es un juguete de china.

juguete de china hasta por ahí nomas , eh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

si, ni hablar, pero no tienen mucho margen de acción. Es una zona en disputa entre dos grandes potencias corea, es medio compleja la situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2009

Yo creo que si EEUU y corea invaden, por mas que esten "del lado de la onu", los rusos de una se van con los norcoreanos... por eso quizas esten dando tantas vueltas los yanquis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Yo creo que si EEUU y corea invaden, por mas que esten "del lado de la onu", los rusos de una se van con los norcoreanos....
    ¿Por? Dudo mucho que Rusia tenga interes en esa zona...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Porque en la guerra de las dos coreas estuvieron de su lado y porque no creo que les haga gracia perder un "aliado" para tener otro pais apuntandolo con misiles (a rusia)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Hola, vengo con la posta:

Pasa que el sistema economico y social de Corea del norte, es, en teoria y practica, insostenible. Entonces, que hacen los norcoreanos cada tanto? Hacen una jugada que pone los pelos de punta a todo el mundo en occidente. Esto mismo se puede ver cuando artillaron una isla entera o empezaron a caer cohetes cerca de Japon. Con todo esto, hacen que los de OTAN y compañia se pongan nerviosos...paso seguido, Corea del Norte exige alguna recompensa o ayuda, y voila, OTAN y compañia se la dan.

Es asi pa. Se ve que el hijo aprendio del papi, o bue, se ve que es una politica integrada de Corea Del Norte.

Yo creo que si EEUU y corea invaden, por mas que esten "del lado de la onu", los rusos de una se van con los norcoreanos... por eso quizas esten dando tantas vueltas los yanquis.
    No se van a meter los rusos en una guerra....si vos te referis a que van a pasar armas y demas, por supuesto.

Ademas, que tiene que ver que hayan estado con ellos en una guerra anterior? Ya no son comunistas los rusos. Es como decir que Italia va a estar con los aliados en la WW2 porque estuvo en la Entente....obviando que ahora esta Mussolini en el poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 12-02-13 el 09:20 PM

Registración
    Feb 2005

te estas olvidando que a corea del norte le kb un poco tambien todo el bloqueo que tiene. Si no fuese por eso tal vez estarian un poco mejor.
    Aparte todos sabemos que a EEUU en realidad le chupa la pija corea ya que esta no tiene nada con que mandar el ejercito contra EEUU
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Posta, no estaría tan mal si no fuese por el bloqueo. Lo mismo cuba
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Los rusos les pasan armas a corea del norte y estos les pagan en ... arroz o esclavas sexuales? No tienen un mango partido al medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12