Titular de la AMIA amenaza a Argentina con un nuevo atentado?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2009

Re: Titular de la AMIA amenaza a Argentina con un nuevo atentado?

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    No contesto lo que no es relevante. Salvo que, otra vez, pruebes discriminación por ser morochito.

Vale que pienses antes de escribir, che.
    No, no entendés...

Según vos hay solo dos opciones. O no tener una opinión propia o irte a SF (sitio de supremacía blanca).

De ahí mi pregunta, qué hacemos con el que opina distinto y es morocho?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No, no entendés...

Según vos hay solo dos opciones. O no tener una opinión propia o irte a SF (sitio de supremacía blanca).

De ahí mi pregunta, qué hacemos con el que opina distinto y es morocho?
    Creo que seguís sin entenderme.

No es cuestión de opiniones, sino de realidades.

Si no tenés pruebas para afirmar positivamente lo que insinuaste, podés irte a opinar a Stormfront.
    Respecto a si sos morochito, no hay drama, se sabe que los racistas no soportan ni sus propios tests...así que si eso te detenía, no hay problema, podés seguir el camino de tu arcoiris...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Creo que seguís sin entenderme.

No es cuestión de opiniones, sino de realidades.
    Si fuera una cuestión de realidades, entonces esa persona sería idiota, ignorante, inculta o lo que se te ocurra. Pero... Antisemita (por qué, si no, la mención a SF?)???

Si no tenés pruebas para afirmar positivamente lo que insinuaste, podés irte a opinar a Stormfront.
    Por qué ir a opinar a ese sitio en particular? No puede venir a opinar acá a 3dg? O, al caso es lo mismo, a cualquier otro foro de los millones de foros que hay?

Por qué es "pruebas o al famoso sitio antisemita"??

Si hubieras dicho "Si no tenés pruebas para afirmar positivamente lo que insinuaste, podés irte a opinar a cualquierotroforoquenoseareconocidocomoantisemita. com", el mensaje no sería el mismo...

Entendés ahora que tu planteo fue tonto y que solo tiene como finalidad la constante búsqueda de la impunidad?

Respecto a si sos morochito, no hay drama, se sabe que los racistas no soportan ni sus propios tests...así que si eso te detenía, no hay problema, podés seguir el camino de tu arcoiris...

Salutes.
    Asi que el semita es una raza? Mirá vos de lo que se entera uno en la cultura post 2da guerra mundial...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

y que tiene que ver con el tema en cuestion todo esto? Uncle Roland todo bien chabon , pero siempre terminas desvirtuando todo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Porque, si bien tengo entendido, el estado de Israel, son judios, que velan por todos los judios del mundo. Despues de 1945, ya no quieren estar "solitos" o a la deriva.
    dr d me banió por decir lo mismo.

así que WARDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Feb 2012

Si fuera una cuestión de realidades, entonces esa persona sería idiota, ignorante, inculta o lo que se te ocurra. Pero... Antisemita (por qué, si no, la mención a SF?)???
    Sí, es antisemita por repetir el viejo y pelotudo mantra de que todo lo que les pase a los judíos es culpa sólo de ellos mismos.

Por qué ir a opinar a ese sitio en particular? No puede venir a opinar acá a 3dg? O, al caso es lo mismo, a cualquier otro foro de los millones de foros que hay?

Por qué es "pruebas o al famoso sitio antisemita"??

Si hubieras dicho "Si no tenés pruebas para afirmar positivamente lo que insinuaste, podés irte a opinar a cualquierotroforoquenoseareconocidocomoantisemita. com", el mensaje no sería el mismo...

Entendés ahora que tu planteo fue tonto y que solo tiene como finalidad la constante búsqueda de la impunidad?
    Y mirá, si el foro fuera coherente, el antisemitismo es política discriminatoria y te cabría un ban. Pero no lo es.

Se te invita a SF porque emitiste una opinión antisemita. Si hubieras sido racista en contra de los negros te mandaría a un foro del KKK.

En tendés que repetís un cliché antisemita por hacerte el vivo? ¿En tendés que la busqueda de la impunidad implica avalar tesis como las tuyas? -sobre todo cuando hasta vos mismo admitís que no tenés fundamentos-

Asi que el semita es una raza? Mirá vos de lo que se entera uno en la cultura post 2da guerra mundial...
    No, pero los cortos racistas como vos lo creen así. Si no, no estarías con la necesidad de catalogar a los argentinos muertos como judíos.

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    y que tiene que ver con el tema en cuestion todo esto? Uncle Roland todo bien chabon , pero siempre terminas desvirtuando todo .
    El thread nació muerto a partir de la pésima comprensión de texto de Q. Que me lo diga un user que no aporta nunca nada al foro, como vos, me tiene sin cuidado.

Posta, vuelvan a Outlands y no salgan de ahí hasta los 18.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2003

Uncle Roland debería pegarle una revisada a lo que significa el termino antisemita. Pensar en la posibilidad (ridícula, pero aun así) que los judíos se hicieron un autoatentado, no califica como un acto de discriminación ante ese grupo. De la misma forma, tampoco genera un acto antisemita contra el pueblo estadounidense el pensar que se tiraron abajo las torres ellos solos o que los alemanes se prendieron fuego el Reichstag por cuestiones políticas. Son opiniones vacías en todo caso -sin evidencias ni algún tipo de prueba que genere la sospecha-, no ataques contra esas nacionalidades o grupos religiosos.

Antisemitismo involucra conceptos como prejuicios, odio, discriminación. Si la opinión hubiera sido: "judíos de mierda, seguro se autobombardearon ellos mismos para generar compasión", si, de acuerdo, el camino seria otro foro mas cuadrado. No veo ningún comentario que se asemeje a algo como esto. El significado y la importancia del término antisemita se diluye cuando se usa tan.. rápidamente.

Dejen de perseguir molinos de viento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Uncle Roland debería pegarle una revisada a lo que significa el termino antisemita. Pensar en la posibilidad (ridícula, pero aun así) que los judíos se hicieron un autoatentado, no califica como un acto de discriminación ante ese grupo.
    Sí, lo califica, y más aún cuando se hace SIN UNA SOLA PRUEBA. Es como lo que hizo Dogg con lo del viaje a los Emiratos: si no se tiene pruebas de lo contrario, mejor quedarse callado.

Si a uno no le gusta Israel y/o sus políticas, hay montones de argumentos veraces para atacarlo. No hace falta fabular.

Y sí califica como acto de discriminación, por la sencilla razón de que es un calco de las acusaciones clásicas ante los judíos -y al mismo tiempo, un modo de exculparse por las miserias de la política y seguridad locales-.

En la AMIA hubo policías, jueces y políticos hasta las manos. Acusar a los judíos es un buen modo de no hacerse cargo de tales miserias. Igual que los nazis cuando inventaban teorías conspirativas para declarar la guerra, o del Proceso para matar y torturar subversivos, o de EEUU para bombardear ciudades y países.

De la misma forma, tampoco genera un acto antisemita contra el pueblo estadounidense el pensar que se tiraron abajo las torres ellos solos o que los alemanes se prendieron fuego el Reichstag por cuestiones políticas. Son opiniones vacías en todo caso -sin evidencias ni algún tipo de prueba que genere la sospecha-, no ataques contra esas nacionalidades o grupos religiosos.
    Ninguna de esas cosas son cuestiones antisemitas, que quieras tirar falsos ejemplos es cuestión de tu mala argumentación.

Decir que el 911 fue un autoatentado, presentando por toda prueba Zeithgest o la bola de conspiranoicos que te mezclan el ocultismo, los iluminati y ñla mar en coche, es exponerse a que te tyomen de boludo.

Por otro lado, hasta donde yo sé, los nazis sí prendieron fuego el Reichstag. Me pregunto porque mezclás los tantos.

Antisemitismo involucra conceptos como prejuicios, odio, discriminación. Si la opinión hubiera sido: "judíos de mierda, seguro se autobombardearon ellos mismos para generar compasión", si, de acuerdo, el camino seria otro foro mas cuadrado. No veo ningún comentario que se asemeje a algo como esto. El significado y la importancia del término antisemita se diluye cuando se usa tan.. rápidamente.
    Pero eso es lo obvio. Como ya expliqué, la hipótesis del autoatentado es antisemita por orígenes -la inventó un ex MODIN llamado Ceresole, bastante alabado y reivindicado por el fascismo local y por Chávez- y porque intenta compensar la carencia de pruebas concretas por sospechas que nunca pudieron probar ni presentar.

De hecho, el acto de querer hacerlo pasar por opinión -algo que no es exclusivo de los antisemitas- ante la carencia de pruebas ya lo hace una conspiranoia -y por tanto, poco creíble-. Lo convierte en antisemita la falta de argumentación sobre los motivos -hasta ahora, ninguno de quienes abonan (en opinión o con las "pruebas" o "indicios" que consideren) dicha teoría, pudo exponer motivaciones coherentes para tal acto sin caer en la fraseología clásica-.

Dejen de perseguir molinos de viento.
    Yo diría que, hasta que haya pruebas de lo contrario, deberían dejar de inventarse teorías berretas. No hace falta este tipo de mentiras o insinuaciones berretas para criticar a la dirigencia comunitaria, Israel o whatever. Con la verdad alcanza y sobra.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12