Sandra Russo: Tira a mamá del Relato

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Sandra Russo: Tira a mamá del Relato

En una historia con ribetes estalinescos, la panelista de 678 y biógrafa presidencial Sandra Russo decide ahorrarse unos meses de terapia y escrachar a su familia en la contratapa de Página/12. Luego de acusar que la movilidad social ascendente de su familia los llevó a una "confusión de clase", denuncia a su propia madre por antiperonista y por su "relato" de haber sido llevada en camión a Plaza de Mayo con "los negros". Sandrita indaga en la psiquis de su madre y concluye que su antiperonismo le impidió quererse a sí misma y amar a sus seres queridos, a diferencia de la tía Hortensia que le hablaba a una imagen de Evita en la heladera y junto al tío Poroto gozaba de "la felicidad de la torta frita, del buñuelo con manzana, del gajo de mandarina abierto con la mano".

En otro artículo de realismo mágico del día en Página/12, el subdirector Luis Bruschstein se introduce en el agujero de la memoria orwelliano para concluir que "no ha habido ningún caso de periodista opositor o crítico agredido por hordas kirchneristas o efectivos policiales".

Posmodernismo K.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 09-02-13 el 02:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2141
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Sandra Russo: Tira a mamá del Relato

Que sandrita entregue la mayoría de deceneas de miles de mango que gana en Canal 7 y que pagamos nosotros a la caridad así enseña con el ejemplo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jan 2003

Cual es la critica, que sandra russo critica a su familia y eso es culpa de los k que dividen a la familia?

Hubo periodistas golpeados por k?

Este thread es surrealista

Deberian dejar de preocuparse tanto por el relato y juntar algun que otro voto asi participan de la vida politica del pais
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2008

¡Que tonto que fui todo este tiempo! Como no se me ocurrio que el camino hacia la felicidad infinita estaba en el seno del peronismo, y como no, en los buñuelos de manzana de Hortensia! Mañana mismo me desinscribo de la Universidad, vendo todas mis pertenencias materialeas, que no causan mas que una felicidad de "plano largo" y voy a conocer lo que es la buena vida hablando con una estampilla y durmiendo la siesta abajo del arbol de mandarinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Apr 2008

Todo eso cuando tenes un sueldo K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

jajajajajajajajaj decime que es lo que esta mal en la nota de sandra russo. acaso no es la historia de miles de familias que ascienden socialmente y, en un intento de olvidar ese pasado humilde, cortan lazos con sus familiares?

por favor gdogg, pareces un resentido absoluto. empiecen a construir una alternativa porque yo por ahora veo todas criticas pero cero construccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Oct 2001

que bien, ya pones titulares como los de TN, bla bla bla RELATO k bl abla bla
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Esto es muy poco trascendente. Ni para noticias del día está.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    "no ha habido ningún caso de periodista opositor o crítico agredido por hordas kirchneristas o efectivos policiales".
    En q mes habia salido el resumen de Lanata de agresiones a periodistas? Habia hecho un compilado bastante exhaustivo, todavia me acuerdo porque me sorprendio ver algo parecido a periodismo en ese programa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    jajajajajajajajaj decime que es lo que esta mal en la nota de sandra russo.
    Si no podés ver el patetismo de esa nota por vos mismo, creo que nada de lo que diga te va a poder ayudar. Comé torta frita y buñuelo de manzana y sé feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Nov 2005

Comé torta frita y buñuelo de manzana y sé feliz.
    Damas y caballeros, la izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Gdogg, al igual que Lanata, defiende al mas debil, en este caso la mama de Sandra Russo. Un heroe cybernetico.

/thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    ¡Que tonto que fui todo este tiempo! Como no se me ocurrio que el camino hacia la felicidad infinita estaba en el seno del peronismo, y como no, en los buñuelos de manzana de Hortensia! Mañana mismo me desinscribo de la Universidad, vendo todas mis pertenencias materialeas, que no causan mas que una felicidad de "plano largo" y voy a conocer lo que es la buena vida hablando con una estampilla y durmiendo la siesta abajo del arbol de mandarinas.
    Lo que dice Sandrita, amiguito Maury, que mucha gente que tiene determinado acceso economico se olvida de lo esencia y vive amargado por temas que no son relevantes (al menos desde el punto de vista de Sandrita),

Y que muchos asocian el "le va bien" (ECONOMICAMENTE) a algun tipo de felicidad QUE PUEDE O NO SER TAL.

Te parecen conceptos muy raros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Damas y caballeros, la izquierda.
    Así es, la izquerda no glorifica la vida del pobre como camino a la felicidad, damas y caballeros, la izquierda quiere terminar con la pobreza. El otro es el progre cabeza de termo capaz de escrachar a su vieja en el diario y llamarla infeliz carente de amor para anotarse unos puntos ideológicos con los compañeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Así es, la izquerda no glorifica la vida del pobre como camino a la felicidad, damas y caballeros, la izquierda quiere terminar con la pobreza. El otro es el progre cabeza de termo capaz de escrachar a su vieja en el diario y llamarla infeliz carente de amor para anotarse unos puntos ideológicos con los compañeros.
    Muy poco feliz la frase, supongo q proyecto sur sigue en el mindset "en las provincias el voto es de mala calidad". Asi seguro q seducen a las masas por encima del peronismo. Sin uds para decirles que son negros ignorantes como van a mejorar? Hay que brindarles el diagnostico de la clase media-alta revolucionaria de cafe primero.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2141
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima