Se nos va Chavez

Discusión cerrada
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ah claro, no son votos comprables, cierto que sólo los pobres votan por el chori y la coca y las zapatillas... después les llamas fanáticos a otros.
    Exacto. Tal cual. Por eso digo q son muy graciosos

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Re: Se nos va Chavez

vos decis chori y coca, yo opino quizas: plan NOtrabajar, AUH, Futbol para todos, etc etc .

Yo seria fanático de que en este caso? porque no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Son los nuevos fascistas, aquellos que nunca vieron un pobre y tienen la arrogancia de hablar por ellos y dar dar discursos sobre qué es mejor para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    vos decis chori y coca, yo opino quizas: plan NOtrabajar, AUN, Futbol para todos, etc etc .

Yo seria fanático de que en este caso? porque no entiendo.
    Actualizá la base de datos del Relato C porque el plan trabajar lo borró néstor cuando fue presidente. La aun no sé que es, supongo que será la Auh, la mejor medida que tuvo este gobierno y que justamente apunta a darle herramientas a la gente para que no dependan del Estado.
    El fútbol para todos no sé que tiene que ver, conozco gente anti k que ve el fútbol gratis.

¿ Eso era todo ? Fascista.

Sos un fanático de tus ideas, tal es así que los pobres son ovejitas incapaces de votar por el mero hecho de ser pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

me equivoque y antes de que corras a basurearme por poner AUN en lugar de AUH lo edite pero... ya habias taladrado el teclado con insultos y acusaciones.

Que queres que hagan los anti K? no miren futbol en signo de protesta? Que opinas de que se pague con dinero del ANSES? No tenes abuelos o gente mayor en tu familia que este jubilada por 2 pesos luego de que se rompió el lomo toda su vida y vean como su dinero se usa para FUTBOL o cosas por el estilo?

Mejor forjate un buen futuro económico ahora porque cuando te jubiles vas a cobrar 2 mangos y vas a pensar en cuan buenos fueron los gobiernos que apoyaste a muerte.

La mejor medida pregúntasela a la gente que perdió familiares en el choque del tren Sarmiento, y te van a nombrar lo bien que gobiernan este pais... Ya que salis con cualquier banana para desprestigiar el comentario de otro vayamos a las cosas que la presi pone debajo de la alfombra. O sos de los que opinan que los arboles de teKnopolis no servían pero los de 9 de julio si?
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

me equivoque y antes de que corras a basurearme por poner AUN en lugar de AUH lo edite pero... ya habias taladrado el teclado con insultos y acusaciones.
    Te invito a que señales mis insultos.

Que queres que hagan los anti K? no miren futbol en signo de protesta? Que opinas de que se pague con dinero del ANSES? No tenes abuelos o gente mayor en tu familia que este jubilada por 2 pesos luego de que se rompió el lomo toda su vida y vean como su dinero se usa para FUTBOL o cosas por el estilo?
    Que se pague con dinero de la Anses me parece terribl... ah no, no se paga con plata de la Anses.
    Que el anti k mire el fútbol tranquilo, justamente su presencia demuestra que no es una medida choripanesca para las clases bajas.

Mejor forjate un buen futuro económico ahora porque cuando te jubiles vas a cobrar 2 mangos y vas a pensar en cuan buenos fueron los gobiernos que apoyaste a muerte.
    Capaz era mejor cuando la guita de los jubilados la usaban los privados para sus chanchullos. Capaz.

Estoy casi convencido que tus amigos venezolanos te usan a vos como ejemplo de " los males que se tejen en la Argentina, conocemos a un argentino bien, con título y es de terror lo que hacen".

La mejor medida pregúntasela a la gente que perdió familiares en el choque del tren Sarmiento, y te van a nombrar lo bien que gobiernan este pais... Ya que salis con cualquier banana para desprestigiar el comentario de otro vayamos a las cosas que la presi pone debajo de la alfombra. O sos de los que opinan que los arboles de teKnopolis no servían pero los de 9 de julio si?
    ¿Eso de hacer política con los muertos para tirar agua a tu molino es propio de la gente pensante e ilustrada?

Sos libre de usar el search y buscar un SÓLO halago mío a la política nacional sobre transporte público, mientras me voy acomodando porque voy a tener que esperar hasta que me muera para que encuentres eso.

Ni Macri ni Cristina se preocupan por el medio ambiente ¡ Vaya novedad !.

Es muy de intelektual kritiko lo de usar la k para hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Bla, nose una chota de venezuela, solo me dijeron mis amiguitos amantes de capriles que chavez es feo y malo.
    .
    Mira che bot macrista, que no lo dije por vos lo de bot, pero como te hiciste cargo paso a bautisarte bot helado en la frente macrista
    Mira bot, maestro, ser ignorante como vos sos no esta bueno, informate un poco, sali de lo bruto, luego aporta cosas piolas al thread o quedate muti masturbandote con tn, maestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Veo que tu post es un gran aporte. Vos si que "sos Groso" . Hasta la victoria siempre!....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008
    Dejen de romper las pelotas y hablen más de Chavez.

El que no puedo creer que siga vivo es castro

Tapata tapita
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

10. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Seguro le dijeron que vuelva al feudo porque le queda un año de vida, siempre cuando tenes cancer terminal tiran la de un año de vida. en un mes palma y se nos ahorca capitan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    16 páginas sobre este tipo y lo único que se me viene a la mente es..

En qué momento pasamos a interesarnos por Venezuela y su presidente, a alguien realmente la interesa, nos cambia la vida a los argentinos que esté vivo o muerto?

Nos cambia lo que le pase a Venezuela..? Desde cuando?..
    Chávez es la oposición de la derecha venezolana, si se muere hay más probabilidades de que ganen y eso no sería bueno para latinoamérica en general.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Osea que Latinoamérica para seguir creciendo depende de que no se muera este tipo..?
    Como que no queda claro realmente..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

13. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Osea que Latinoamérica para seguir creciendo depende de que no se muera este tipo..?
    No, no dependemos de chávez, simplemente su muerte y el avance de la derecha no sería lo mejor que podría pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Es como en la película de South Park, si Terrance y Phillips mueren, Sadam Hussein y Satan salen del infierno y traen el apocalipsis consigo.

Chavez es lo único que nos salva de la aniquilación total.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es como en la película de South Park, si Terrance y Phillips mueren, Sadam Hussein y Satan salen del infierno y traen el apocalipsis consigo.

Chavez es lo único que nos salva de la aniquilación total.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8215
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada