Se nos va Chavez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Se nos va Chavez

Jaja " institucionalmente " te parece peor vetar una ley- que al rato salió de nuevo- que vetar 119 leyes? Mirá vos, linda vara de institucionalidad la tuya.

Apretar a un político se llama Rosca, pasa en todos los países.

No sé, supongo que en 19 años habrá reprimido alguna marcha, pero si chavez te parece dictador por eso, piñera también te debería parecerlo, y sin embargo es chavez el dictador.

Si, estamos hablando de un milico al que la gente fue a sacar de la cárcel cuando le hicieron un golpe de Estado.

Yo no entiendo, si alguien le hacía un golpe de Estado a menem para sacar al neoliberalismo del país, lo aplaudo y lo apoyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jaja " institucionalmente " te parece peor vetar una ley- que al rato salió de nuevo- que vetar 119 leyes? Mirá vos, linda vara de institucionalidad la tuya.
    Al rato? 2008 a 2011 es al rato? Y te me estas haciendo olimpicamente el boludo con respecto a esto:
    http://www.diariolibre.info/seccione...a.php?id=11289
    http://www.losandes.com.ar/notas/201.../un-499307.asp

Pero, claro no es institucionalemente escandaloso tener un presidente operando de esa manera.

Y para que no me rompas mas las bolas con macri: Si me indigna y me resulta escandaloso que macri haya vetado tantas leyes, quizas otro dia nos indignamos juntos en algún thread sobre ese tema.

Apretar a un político se llama Rosca, pasa en todos los países.

No sé, supongo que en 19 años habrá reprimido alguna marcha, pero si chavez te parece dictador por eso, piñera también te debería parecerlo, y sin embargo es chavez el dictador.

Si, estamos hablando de un milico al que la gente fue a sacar de la cárcel cuando le hicieron un golpe de Estado.

Yo no entiendo, si alguien le hacía un golpe de Estado a menem para sacar al neoliberalismo del país, lo aplaudo y lo apoyo.
    Para de patear la pelota fuera de la cancha flaco, no estamos hablando ni de menem ni de piñeyra, siempre la misma chicana pelotuda, sos un poquito mas inteligente que eso.

El punto es, Chavez concentró todo el poder del estado en el mismo? Si, justamente como buen milico que es nadie en su gobierno le objeta nada porque sabe que se come un buen exilio, juicio o escrache.

Podes estar de acuerdo con el, ok no me importa ni viene al caso en esta discusion. Pero no podes negar que el tipo reprimió, metio presos a tipos que no cometieron mas delito que no estar aliniados con el.
    No necesitas que el tipo sea odiado por el 90% de la gente para tener un gobernante que concentra en el todo el poder, tal cual lo haría un presidente de facto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Pero no podes negar que el tipo reprimió, metio presos a tipos que no cometieron mas delito que no estar aliniados con el.
    Contame a los que metio presos por no estar alineados con el y todas las represiones que hubo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Contame a todos los que metio presos por no estar alineados con el y todas las represiones que hubo.
    En serio? No sabes googlear? No me estas pidiendo que encuentre una foto de chavez fumando paco, es algo un tanto mas facil.

http://america.infobae.com/notas/620...politicos.html

http://www.voanoticias.com/content/l...s/1574907.html

http://soloparachavistas.blogspot.co...s-obreros.html

http://www.liberenlosya.com/conozca-...sos-politicos/

Supongo que tener presos piliticos es bien propio de un gobierno plural y republicano.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Al rato? 2008 a 2011 es al rato? Y te me estas haciendo olimpicamente el boludo con respecto a esto:
    http://www.diariolibre.info/seccione...a.php?id=11289
    http://www.losandes.com.ar/notas/201.../un-499307.asp

Pero, claro no es institucionalemente escandaloso tener un presidente operando de esa manera.
    Ajá, la misma presidenta que la vetó ahora no tuvo problemas en promulgarla - el tema está en que varias provincias se rascan las pelotas y no hacen una mierda, seguro en complicidad con la yegua-, un par de añitos después. ¿ Qué es lo grave ?

Ah! Otra cosita, adiviná quien quiso subirle regalías a las mineras y la corte suprema le paró el carro?

Después ya sabes, estamos de acuerdo que Cristina se hace el amor con peter munk.

Y para que no me rompas mas las bolas con macri: Si me indigna y me resulta escandaloso que macri haya vetado tantas leyes, quizas otro dia nos indignamos juntos en algún thread sobre ese tema.
    No te rompí las pelotas con Macri, me da gracia que le digan a chávez dictador cuando tienen tipos que son más " dictadores" que chavez.

Para de patear la pelota fuera de la cancha flaco, no estamos hablando ni de menem ni de piñeyra, siempre la misma chicana pelotuda, sos un poquito mas inteligente que eso.
    Nono, no es ninguna chicana, no te confundas. Que le digas dictador a Chávez y no a otros tipos, no es casualidad, que es justamente lo que te intento remarcar.

El punto es, Chavez concentró todo el poder del estado en el mismo? Si, justamente como buen milico que es nadie en su gobierno le objeta nada porque sabe que se come un buen exilio, juicio o escrache.

Claro, igualito que Cristina! te falta salir a decir sobre la libertad de prensa y cartón lleno.

Podes estar de acuerdo con el, ok no me importa ni viene al caso en esta discusion. Pero no podes negar que el tipo reprimió, metio presos a tipos que no cometieron mas delito que no estar aliniados con el.
    Debe ser el único!

http://radio.uchile.cl/noticias/80401/

Uy no, pero el Dictador es chávez!
    Los presos de guantanamo de obama no existen tampoco!

No necesitas que el tipo sea odiado por el 90% de la gente para tener un gobernante que concentra en el todo el poder, tal cual lo haría un presidente de facto.
    La cosa es que no es de facto porque lo legitimó el pueblo una y otra vez y otra vez y otra vez.
    El chiste está en que le pusieron el rótulo de Dictador por cosas que hacen otros tipos a lo largo del globo... sin embargo el resto no es dictador y él si. Que curioso!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Ajá, la misma presidenta que la vetó ahora no tuvo problemas en promulgarla - el tema está en que varias provincias se rascan las pelotas y no hacen una mierda, seguro en complicidad con la yegua-, un par de añitos después. ¿ Qué es lo grave ?

Ah! Otra cosita, adiviná quien quiso subirle regalías a las mineras y la corte suprema le paró el carro?

Después ya sabes, estamos de acuerdo que Cristina se hace el amor con peter munk.
    Vos sabias que no es la misma ley? Que tien modificaciones? Que la primera bloqueaba las operaciones de la barrick y que la de ahora en su apicacion dilata tanto las cosas que la barrick sigue operando?

Porque lo decis como si Cristina se hubiera arrepentido y luego hubieran promulgado exactamente la misma ley.

No te rompí las pelotas con Macri, me da gracia que le digan a chávez dictador cuando tienen tipos que son más " dictadores" que chavez.
    Porque siempre que no llegas a atajar el pelotazo para quedar bien parado tenes que salir por la tangente mas boba? Decime, queres debatir sobre Marcri? Abrite un thread de macri y me sumo.

Nono, no es ninguna chicana, no te confundas. Que le digas dictador a Chávez y no a otros tipos, no es casualidad, que es justamente lo que te intento remarcar.
    ¿Estamos hablando de Chavez o de otros tipos?

Claro, igualito que Cristina! te falta salir a decir sobre la libertad de prensa y cartón lleno.

Debe ser el único!

http://radio.uchile.cl/noticias/80401/

Uy no, pero el Dictador es chávez!
    Los presos de guantanamo de obama no existen tampoco!
    ¿Estamos hablando de obama de cristina o de chavez?

La cosa es que no es de facto porque lo legitimó el pueblo una y otra vez y otra vez y otra vez.
    El chiste está en que le pusieron el rótulo de Dictador por cosas que hacen otros tipos a lo largo del globo... sin embargo el resto no es dictador y él si. Que curioso!
    Entiendo tu afan trolleador, pero en serio, estamos hablando de chavez, mostrandome que en el mundo existen 3millones de politcos que tambien se pasan por las bolas las instituciones y sus limites no contradice mi argumento inicial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Vos sos el troll, chavez es legítimo presidente de Venezuela. Les guste, no les guste, esta ahí porque el pueblo quiere.
    CORTA.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    En serio? No sabes googlear? No me estas pidiendo que encuentre una foto de chavez fumando paco, es algo un tanto mas facil.

http://america.infobae.com/notas/620...politicos.html

http://www.voanoticias.com/content/l...s/1574907.html

http://soloparachavistas.blogspot.co...s-obreros.html

http://www.liberenlosya.com/conozca-...sos-politicos/

Supongo que tener presos piliticos es bien propio de un gobierno plural y republicano.
    Vos me estas jodiendo? O sos estupido?

Pones como presos politicos, asesinos con condena firme a 30 años que la derecha venezolana los ve como heroes por haber asesinado algunos con tal de sacarlo a chavez en el 2002..

Vamos de nuevo, esforzate un poco y mostra los presos politcos encarcelados solo por ser opositores, pero usa un poco el marote y no pongas lo primero que te tira google, hacete el laburo ya que sos vos el que lo afirma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Vuelve mañana a Caracas o puro humo??

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Vuelve mañana a Caracas o puro humo??

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    No, esta muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Vos sabias que no es la misma ley? Que tien modificaciones? Que la primera bloqueaba las operaciones de la barrick y que la de ahora en su apicacion dilata tanto las cosas que la barrick sigue operando?

Porque lo decis como si Cristina se hubiera arrepentido y luego hubieran promulgado exactamente la misma ley.
    Si, se que no es la misma ley y se que la barrick y demáses no tienen la menor intención de ajustarse a la ley, tampoco los gobiernos localres.

Porque siempre que no llegas a atajar el pelotazo para quedar bien parado tenes que salir por la tangente mas boba? Decime, queres debatir sobre Marcri? Abrite un thread de macri y me sumo.
    No es mi culpa que no entiendas el argumento y que trates de correrme con " la tangente ". Fácil, si decís Chávez es dictador por A, entonces como ese A lo cumplen otros, también son dictadores. No es irse por la tangente, es para mostrarte lo débil de tu argumento.

Te sumarías para elogiarlo, probablemente.

¿Estamos hablando de Chavez o de otros tipos?
    Estábamos hablando de chávez ¿ y ?

¿Estamos hablando de obama de cristina o de chavez?
    De chávez, obama, cristina, macri, piñera, dilma

Entiendo tu afan trolleador, pero en serio, estamos hablando de chavez, mostrandome que en el mundo existen 3millones de politcos que tambien se pasan por las bolas las instituciones y sus limites no contradice mi argumento inicial.
    Si lo contradice, porque para vos que lo haga chávez es de dictador, cuando lo hacen otros no es de dictador.

Volvió el muerto a Venezuela, ah no bueno no está muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

ya lo terminaron de embalsamar en Cuba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006
    No puedo entender como los ultra K ademas defender el gobierno desastroso que tenemos, ahora son chavistas fanáticos? Increíble... a la distancia saben como se vive la pobreza y el dia día en Venezuela? Hablan con Gente de alla y les cuentan " lo bien que estan?"... hay gente ignorabte en todos lados...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    No puedo entender como los ultra K ademas defender el gobierno desastroso que tenemos, ahora son chavistas fanáticos? Increíble... a la distancia saben como se vive la pobreza y el dia día en Venezuela? Hablan con Gente de alla y les cuentan " lo bien que estan?"... hay gente ignorabte en todos lados...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    Vos decis que aquellos que lo critican a muerte y opinan sobre absolutamente todo sobre venezuela al igual que los "ultra k" no son ignorantes?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Vuelve Chávez a Venezuela , perdió nob , gano central ,llovió , me encontré 300 pesos , gano el Barça con 2 de Messi ,
    Y lo mejor !!!!!

Gano correa !!!!!!!!!!!

El mejor finde que se podía dar , se dio.
    .

Iba a poner que la puse pero ya era mucho
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8209
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima