Mientras a vos no te dejan salir del pais, flor K pasea por europa

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Mientras a vos no te dejan salir del pais, flor K pasea por europa

son medios boludos viejo

"la cristina dice ..."
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Mierda que es fulera pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 11-02-13 el 05:47 PM

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Con la guita q tiene no se q hace viviendo aca

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    A mí no me queda claro qué son los que viajan a París si El Relato (TM) dicta que los que viajan a Colonia en Buquebús son oligarcas...

Naaaaa! Hubieras esperado que opine acá antes de desempolvar el archivo y sería más gracioso!
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Aca vemos a un inspector de inteligencia revisando todo el foro para hacer quedar mal, como me acusabas a mi de buscar el post de la TV

Pero que tipo hipocrita...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Una pareja amiga a los que les organicé el viaje por EEUU y el caribe por 1 mes les dejaron comprar 2000u$s. El tipo factura 200k por mes, en blanco, se los paga el propio estado.

Me querés decir cómo te bancas dos personas (vida de turismo, obviamente, no comiendo arroz y fideos en un guest house) por 1 mes con 2ku$s? En un chiste. Te creo si salis por relax con todos all inclusive pagandolos en pesos desde acá, pero si querés hacer turismo por tu cuenta, salir a comer afuera -y no la comida plástica "internacional" de hoteles-, moverte todo el tiempo, hacer excursiones -casi siempre cash- y comprarte cosas, necesitas efectivo.
    Pagó desde acá el vuelo, el primer hotel y 2 vuelos domésticos. Y como tuvo que esperar a la última semana para comprar los dólares y no pudo resolver que le permitieran más, termino yendo al blue.
    Que facture 200K y que gane 200K son cosas muy distintas, aunque no venga al caso

Para ir a USA 2000 dolares en un mes te recontra sobran, pagas TODO con tarjeta y listo. Lo unico que no podes pagar con tarjeta es la comida callejera, y los puestos de artesanias de feria. Y si facturas 200K tenes lindas tarjetas de credito con alto limite que te dan otro tanto de adelanto de efectivo en dolares.

Elegiste un feo caso para ilustrar un problema. (y fallaste como organizador, jajaj)

Me importa un pito que los herederos reales se vayan a donde quieran, pero estoy seguro de que a ella la AFIP no le dió ni dará ningún problema. Eso sí me molesta. Tiene dólares VILES heredaros de su difunto padre y a comerla.
    Por que estas seguro de eso? Para que los necesitaba? como sabes que le dio mas de 1000? Con 1000 en europa 2 semanas tambien te sobra muchisimo.

Y ella no factura 200K por mes, tiene un patrimonio de 20 millones de pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que facture 200K y que gane 200K son cosas muy distintas, aunque no venga al caso

Para ir a USA 2000 dolares en un mes te recontra sobran, pagas TODO con tarjeta y listo. Lo unico que no podes pagar con tarjeta es la comida callejera, y los puestos de artesanias de feria. Y si facturas 200K tenes lindas tarjetas de credito con alto limite que te dan otro tanto de adelanto de efectivo en dolares.

Elegiste un feo caso para ilustrar un problema. (y fallaste como organizador, jajaj)

Por que estas seguro de eso? Para que los necesitaba? como sabes que le dio mas de 1000? Con 1000 en europa 2 semanas tambien te sobra muchisimo.

Y ella no factura 200K por mes, tiene un patrimonio de 20 millones de pesos
    Quien sos vos o la AFIP para decir cuanto y como debe gastar la plata en el exterior?
    Ademsa No todo el mundo tiene 15 lucas en la tarjeta libres, yo no tengo ni la mitad de eso y por eso necesito efectivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 11-02-13 el 09:47 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Algunos piensan que ir de vacaciones al exterior es exclusivamente hoteles, shoppings, y metrópolis. En algunos lugares aceptan tarjeta en casi todos lados, pero aún así el transporte, comidas en negocios chicos, grocery stores, y las benditas tips que te piden en todos lados, es cash only.
    Moverte a tarjeta solo podés si rentas un auto en cada punto al que vas, y en EEUU por lo menos la mayoría de las estaciones de servicio son self-service y a tarjeta. Pero si te vas a varios puntos del país te es un presupuesto rentar un auto en cada lugar, salvo que quieras pasar medio viaje conduciendo de un punto a otro.

Yo creo que el mal ejemplo es el tuyo, el de usar tarjeta para TODO. Te imponen a usar un medio de pago, que además del 15% nuevo, tiene sus propios costos e impuestos. Usar tarjeta no es gratis. Tampoco porque tengas un límite de 30 o 40k significa que debas despreciar todos esos pequeños gastos al pedo que podrías evitar pagando con tu propio dinero, en efectivo, y no por crédito.

Sin contar que fue solo un ejemplo, y EEUU donde la tarjeta pasa por todos lados. Cuando fui a japón, mi viejo me dió una extensión, la hizo especificamente para ese viaje, y me la metí en el culo, no la aceptaban en NINGÚN lugar a los que fuí, CERO locales. Solo gasté unos 15 o 20 pesos por vishaphone, y por amazon con delivery a un conbini. Ni siquiera cajeros 24/7 habían, los que había funcionaban en horario bancario. Solo te podías manejar con cash.

pd: 2000u$s, 2 personas por un mes, "recontra" sobran? en qué burbuja vivis? si es para quedarse sentado en el hotel, sin darse gustos ni comprar nada, no te vas a eeuu en primer lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Algunos piensan que ir de vacaciones al exterior es exclusivamente hoteles, shoppings, y metrópolis. En algunos lugares aceptan tarjeta en casi todos lados, pero aún así el transporte, comidas en negocios chicos, grocery stores, y las benditas tips que te piden en todos lados, es cash only.
    Moverte a tarjeta solo podés si rentas un auto en cada punto al que vas, y en EEUU por lo menos la mayoría de las estaciones de servicio son self-service y a tarjeta. Pero si te vas a varios puntos del país te es un presupuesto rentar un auto en cada lugar, salvo que quieras pasar medio viaje conduciendo de un punto a otro.

Yo creo que el mal ejemplo es el tuyo, el de usar tarjeta para TODO. Te imponen a usar un medio de pago, que además del 15% nuevo, tiene sus propios costos e impuestos. Usar tarjeta no es gratis. Tampoco porque tengas un límite de 30 o 40k significa que debas despreciar todos esos pequeños gastos al pedo que podrías evitar pagando con tu propio dinero, en efectivo, y no por crédito.

Sin contar que fue solo un ejemplo, y EEUU donde la tarjeta pasa por todos lados. Cuando fui a japón, mi viejo me dió una extensión, la hizo especificamente para ese viaje, y me la metí en el culo, no la aceptaban en NINGÚN lugar a los que fuí, CERO locales. Solo gasté unos 15 o 20 pesos por vishaphone, y por amazon con delivery a un conbini. Ni siquiera cajeros 24/7 habían, los que había funcionaban en horario bancario. Solo te podías manejar con cash.

pd: 2000u$s, 2 personas por un mes, "recontra" sobran? en qué burbuja vivis? si es para quedarse sentado en el hotel, sin darse gustos ni comprar nada, no te vas a eeuu en primer lugar.
    te vas a Colombia a PLaya Blanca o al Parque nacional de Tayrona y te metes la tarjeta en el CULO. Ni electricidad hay.

En la ciudad queres comer barato en un sucucho y olvidate de tarjeta, ni hablar de un hostel.

Pero bue todos los viajes son a eeuu, estadia en hoteles y cenas en mcdonald...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

GROCERY STORES! AHORA SI ME CAGASTE! JAJAJAJ
    No entiendo, que transporte tomas cuando vas a usa? La tarjeta del subte y bondi la pagas con tarjeta, el taxi lo pagas con tarjeta y los pasajes de tren los pagas con tarjeta. Los unicos que no aceptan tarjeta son los de la calle, o algo demasiado rata.

Que peque~nos gastos? La tarjeta la tenes igual, como mucho tenes un plan muy choto y pagas el costo de emision del resumen, que deben ser 30 pesos, ponele que caen dos cierres fueron 60 pesos, que en el blue son... 8 dolares :S El 15% te lo devuelven, si factura 200K por mes debe pagar bastante ganancia. Y que tengas 40K de tarjeta significa que podes gastar 40 lucas de tarjeta. Si tenias para comprar blue tenias para pagar el resumen

Seguro de vida y toda la pedorrada te lo cobran si financias, que es UN SERVICIO extra que no te da el blue ni el billete legal

Sin contar que fue solo un ejemplo, y EEUU donde la tarjeta pasa por todos lados.
    Si, te dije que elegiste MAL EJEMPLO

Cuando fui a japón, mi viejo me dió una extensión, la hizo especificamente para ese viaje, y me la metí en el culo, no la aceptaban en NINGÚN lugar a los que fuí, CERO locales. Solo gasté unos 15 o 20 pesos por vishaphone, y por amazon con delivery a un conbini. Ni siquiera cajeros 24/7 habían, los que había funcionaban en horario bancario. Solo te podías manejar con cash.
    Ni idea, nunca fui a japon, flor K tampoco fue este verano. Igual debe ser verdad, pero seguro te paso a vos solo, como te paso no poder mandar plata por paypal

En la burbuja de que fui a usa 1 mes en septiembre y gaste 200 dolares en efectivo 2 personas. Si compras la coca en el puesto de la plaza gasta 1 o 2 dolares billete, si cruzas la calle y la compras en la farmacia, gasta 1 dolar tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 12-02-13 el 02:15 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Quien sos vos o la AFIP para decir cuanto y como debe gastar la plata en el exterior?
    Ademsa No todo el mundo tiene 15 lucas en la tarjeta libres, yo no tengo ni la mitad de eso y por eso necesito efectivo
    Estamos discutiendo si el cepo esta bien o si florK necesito violarlo para viajar? Ah, lo segundo, bueno, cuando tengas planteo sobre ese tema lo charlamos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    te vas a Colombia a PLaya Blanca o al Parque nacional de Tayrona y te metes la tarjeta en el CULO. Ni electricidad hay.

En la ciudad queres comer barato en un sucucho y olvidate de tarjeta, ni hablar de un hostel.

Pero bue todos los viajes son a eeuu, estadia en hoteles y cenas en mcdonald...
    Entendes la palabra EJEMPLO???? Dije mal EJEMPLO. No lo puse yo, lo puso el

El thread es sobre un viaje a paris y a roma, no sobre un viaje al himalaya y la bolivia profunda de evomoroales, donde seguro te metes la tarjeta en el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Estamos discutiendo si el cepo esta bien o si florK necesito violarlo para viajar? Ah, lo segundo, bueno, cuando tengas planteo sobre ese tema lo charlamos
    Sigo sin entender para que hiciste el thread. Hay dos o tres gatos locos en el foro que pueden reaccionar negativamente ante la nota tendenciosa de esa revista. Buscan enervar a los boludos, no hay duda de ello.

Estas en lo cierto, en algunos destinos el efectivo no es tan necesario si solo buscas vacacionar. Es posible mencionar sitios tales como USA o principales ciudades de Europa. Ahora, porque salís con tanta energía a desmitificar el ejemplo de ZelI_ff8? El ejemplo de usa no es el mejor, pero el de Japón si. Si tenes ese destino te cagan la existencia. Aparte, vayas a USA o no, el tener que usar la tarjeta te hace el viaje un 15% más caro, no es un detalle. Sin el cepo podrías hacer el viaje en efectivo de forma más económica, pero no podes. Brasil también tiene un impuesto a consumos en el exterior, pero te dejan comprar efectivo o debito para que no te sea tan caro. Acá existe una sola opción.

Te recuerdo que tu thread no tiene ningún tipo de planteo, arranco burlonamente al pedo. Puede ser llevado hacia cualquier lado, en este caso al cepo, no a solo si flor necesita euros o no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Sigo sin entender para que hiciste el thread. Hay dos o tres gatos locos en el foro que pueden reaccionar negativamente ante la nota tendenciosa de esa revista. Buscan enervar a los boludos, no hay duda de ello.

Estas en lo cierto, en algunos destinos el efectivo no es tan necesario si solo buscas vacacionar. Es posible mencionar sitios tales como USA o principales ciudades de Europa. Ahora, porque salís con tanta energía a desmitificar el ejemplo de ZelI_ff8? El ejemplo de usa no es el mejor, pero el de Japón si. Si tenes ese destino te cagan la existencia. Aparte, vayas a USA o no, el tener que usar la tarjeta te hace el viaje un 15% más caro, no es un detalle. Sin el cepo podrías hacer el viaje en efectivo de forma más económica, pero no podes. Brasil también tiene un impuesto a consumos en el exterior, pero te dejan comprar efectivo o debito para que no te sea tan caro. Acá existe una sola opción.

Te recuerdo que tu thread no tiene ningún tipo de planteo, arranco burlonamente al pedo. Puede ser llevado hacia cualquier lado, en este caso al cepo, no a solo si flor necesita euros o no.
    Es el foro de noticias, los threads del foro de noticias no tienen planteos, tiene noticias, esa es la diferencia con el foro de arriba de este.

El ejemplo de zeli_ff8 fue malo, yo dije que el ejemplo fue malo no que nunca jamas en ningun destino necesitas dolares. Y despues lo aclare, tu post esta en bastante destiempo. Y el dijo que viajo con blue, que vale 50% mas caro, 15% no te caga ninguna existencia. Aparte se la pasan diciendo el valor del dolar es el del blu, asi que oficial+15% no te caga nada, al contrario, te venden dolares mucho mas baratos de lo que valen. El problema siempre fue no poder comprar dolares baratos, no no poder comrpar dolares. Si el dolar flotara libremente costaria mas de 5+15%, pero parece que no ven eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder