Otra obra de arte de Barone - esta vez en prosa

Responder
    Registración
    Jul 2003

Otra obra de arte de Barone - esta vez en prosa

Sí, tienen razón quienes se anotan en la tendencia de que se vayan todos. Sí, que se vayan ellos. Los que patotearon a Axel Kicillof y a Amado Boudou y los que desde sus casas la gozan con la cobardía más cobarde. Que se vayan los periodistas que instigan a la agresión y le echan combustible. Y los que cada día se colonizan más y más se ensucian al servicio servil de sus patrones. Que se vaya el periodismo conservador y alcahuete todavía bien pago por un público que ya debería estar despabilado de que le está pagando a sus manipuladores. Que se vayan los políticos que se hacen los demócratas pero justifican los ataques y los insultos. Impotentes y disfuncionales por vocación propia, no hay alargamiento de pene que les sirva ni cacerola gourmet que les satisfaga. Entonces para competir con chance en la democracia apelan al intencionado arbitraje de ciertos jueces, al escándalo del insulto dicho como un chiste y al inocultable deseo de que el país explote para que todo vuelva a ser como antes. Cuando ser títere no era considerado una afrenta sino una distinción naturalizada del consenso hipócrita.

Sí, que se vayan los odiadores. Y los pusilánimes que, estando recalientes de odio, quieren disfrazarse de tibios que no están en ningún bando. Solo están especulando, sin jugarse, en su propio corralito de éxito o de rating.

Sí, que se vayan no sé adónde todos ellos: si a la mierda o al final de los tiempos. Porque la Argentina necesita que se vayan. Son un lastre insanable. No hay argumento sensato, comparación empírica ni urna llena de votos populares que los convenzan. No hay inclusión que los excluya de su pasión por la xenofobia. Tienen sus raíces empotradas en rocas antediluvianas y su pensamiento molido en nostalgias antipolíticas; esas que tanto beneficio les dieron a comediantes verborrágicos para captar la catarsis clasemediera urbana. Hoy una sociedad nueva, una política nueva y un proyecto nuevo exigen una civilización nueva. Cómicos nuevos. Opositores nuevos. Adversarios de ideas y no enemigos fanáticamente y voluntariamente inconciliables.
    Pero que no se vayan Kiciloff ni Boudou. Y en ellos dos multiplíquese el número de aliados. Que no se vayan los argentinos que votan por la argentina y no por los kelpers, por el dólar golpista ni por el FMI.

Que no se vayan. Los otros sí. ¿Adónde? Al fondo de la historia.
    O sea, si no te gusta, andate a la mierda... o al fondo de la historia. Los que pensamos distinto somos un lastre insanable.

Ya no sé si a Barone le paga el gobierno o Magnetto.

EDIT con fuente: http://www.diarioregistrado.com/soci...yan-todos.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 07-02-13 el 06:07 PM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Otra obra de arte de Barone - esta vez en prosa

Cada que suben los escritos de Barone rasgandose las vestiduras, vomitando jugo gastrico e intentando construir una especie de generalización del tipo "ven, como el viejo este escribe esto, entonces todos los k son unos intolerantes nazis". El viejito me cae un poco mejor.

Barone +1

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2012

Para mi magnetto le pasa un sobre por debajo de la mesa para que los anti K odien cada vez mas a los K y sus impresentables.
    Fuera de joda es algo asi como Panquequeg a nivel nacional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

No estoy de acuerdo, cuando dice mierda eleva la prosa a poesia directamente, aunque le falta alguna referencia mas sexual como tetas o culo, pone Budu lo que me genera algo viceralmente mas escatologico asi que esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Por que le siguen prestando atencion a Barone? Es un pelotudo, ya esta. Con las cosas que dice....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    O sea, si no te gusta, andate a la mierda... o al fondo de la historia. Los que pensamos distinto somos un lastre insanable.

Ya no sé si a Barone le paga el gobierno o Magnetto.

EDIT con fuente: http://www.diarioregistrado.com/soci...yan-todos.html
    Veo que te sentiste tocado con alguno de los grupos que menciona, como los que escrachan a funcionarios no procesados (o festejan esos actos), los periodistas pro-corpos, o politicos incoherentes.

Como dudo que seas periodista o politico, te quedaria el primer grupo. Y por mi, esa gente que "piensa distinto" se podria tomar un buque y quedarse en Punta con su querido Mujica.

Barone es un pelotudo, pero la verdad en esta, no dijo nada incoherente, y no entiendo la indignacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Que se vaya el periodismo conservador y alcahuete todavía bien pago por un público que ya debería estar despabilado de que le está pagando a sus manipuladores
    Barone es un pelotudo, pero la verdad en esta, no dijo nada incoherente, y no entiendo la indignacion.
    Habia un perro llamado Pafuera y una vez el dueño lo llamo "Pafuera, padentro" y el perro exploto.

Me entendes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En lo que se equivoca Barone es que el publico que paga al periodismo corporativo somos todos, no solo el grupo de los "no despavilados".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    En lo que se equivoca Barone es que el publico que paga al periodismo corporativo somos todos, no solo el grupo de los "no despavilados".
    Si, es un desastre, tv publica deberia ser eso, un canal publico que no toma partido, de lo unico que hablan es de lo malo que es clarin y macri, enemigos publicos. Nisiquiera hablan de como nestor era un vendepatria en la dictadura y en los 90.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder