No quisieron atender a Nelson Castro en un local por ser "persona no grata"

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

No quisieron atender a Nelson Castro en un local por ser "persona no grata"

Otro hecho de intolerancia: en un bar se negaron a atender a Nelson Castro

El dueño le dijo que en el local era considerado “persona no grata”.

La falta de tolerancia al que piensa distinto es un fenómeno social que crece día a día peligrosamente. Y ayer se conoció un nuevo episodio. El periodista de TN y radio Continental, Nelson Castro, denunció que en un bar porteño se negaron a atenderlo por sus posturas críticas hacia el Gobierno. Sucedió en plena polémica por las agresiones verbales que recibieron el fin de semana los funcionarios nacionales Axel Kiciloff (a bordo de un barco de Buquebús) y Amado Boudou (durante un acto en Santa Fe).
    Nelson Castro comentó ayer que tras quince minutos de espera, sentado en un bar porteño y sin que los mozos se acercaran, recurrió al dueño del local. “No lo vamos a atender porque es persona no grata en este bar”, recibió como toda respuesta. “Cuando me estaba yendo vino el mozo a decirme que ellos no tenían nada que ver, que solo eran empleados”, agregó.
    El médico y periodista prefirió no revelar la dirección del lugar para evitar–según aseguró– que a alguien se le ocurriera organizar un escrache al bar. Y aunque admitió que el local está ubicado en la Avenida Santa Fe, se preocupó por desmentir que se haya tratado de la confitería Babieca, en la esquina de Riobamba, versión que circuló por la tarde en las redes sociales.
    “Hay una situación de intolerancia que debemos reconocer para frenar y parar”, reflexionó, al hacer declaraciones a radio Mitre. “Yo lo pongo en el marco de lo que está pasando, la crispación es una realidad, ayer me tocó vivir eso y también he vivido insultos en la calle, lo mismo le debe pasar a los que piensan de otra forma, .., esto no había pasado en 30 años de democracia .., es horrible si le pasa a Kicillof, a Boudou o a alguien de 6- 7- 8 también”, dijo.
    Cuando le preguntaron por qué no revelaba la identidad del comerciante que lo discriminó por sus ideas y la ubicación del local, Castro señaló que “en este país, con el ojo por ojo, dientes por diente, ya nos fue muy mal”. Y agradeció las muestras de solidaridad de otros periodistas, además de dirigentes y oyentes. solidaridad”, sostuvo. Remarcó que “me encargué de decir que no he dado ni daré ningún nombre. Repudiaría cualquier escrache, no se puede responder a la metodología fascista con metodología fascista ”.

http://www.clarin.com/politica/intol...860913965.html

Interesante al punto al que hemos llegado, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3560
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: No quisieron atender a Nelson Castro en un local por ser "persona no grata"

Si con esta noticia no renuncia Cristina hoy a la tarde por cadena nacional, no renuncia mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Estoy 99.9% seguro que uno de 678 habia dicho que le hicieron lo mismo.
    Estoy drogado? alguno lo recuerda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Que siga escalando asi termina todo como Warriors (1979), nos sacamos la bronca y gana el que la tiene mas grande. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Estoy 99.9% seguro que uno de 678 habia dicho que le hicieron lo mismo.
    Estoy drogado? alguno lo recuerda?
    a los periodistas de 678 los cagaron a escupitajos, palos, patadas, golpes, insultos. Pero claro, que no te sirvan un cafe es mucho pero mucho mas grave. Una muestra de la diktadura.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Admisión y permanencia. Nada más que eso, es un derecho y me parece perfecto que se haga valer con un ser tan deplorable como éste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

al kirchikircof ese o como se escriba un poco mas lo tiran al mar frente a la flia, y es un acto de justicia esta todo ok, a castro le dicen no mira flaco sos persona no grata y es un acto de intolerancia.
    Tambien quien lo manda a tomar cafes con el resto de la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

que se joda por ser un periodista público
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Menos mal que no estaba en venezuela, sino! lo iban a meter en un sótano
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

peronistas declarando persona no grata, "retirese por favor"
    los antiperonistas de toda la vida con el hijo en brazos "puto, cagón, ladrón"
    luego los peronistas son unos negros de mierda

ah si, nelson castro no nos gobierna, con más razón le podrian haber pegado un boleo en el orto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    al kirchikircof ese o como se escriba un poco mas lo tiran al mar frente a la flia, y es un acto de justicia esta todo ok, a castro le dicen no mira flaco sos persona no grata y es un acto de intolerancia.
    Totalmente de acuerdo, algunos se indignan por esto y dicen que estuvo perfecto lo de Kiciloff cuando fue 100 veces peor que esta pelotudez, aparte la realidad es que, guste o no, el local se reserva el derecho de admisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Cualquiera que tiene 2 dedos de frente sabe que las 2 estan mal. La del judio es peor porque fue violenta, tb es claro que el daño que le realizo a esa gente su modelo es peor que el daño que te pueda ocasionar nelson castro vomitandole en la cara a la yegua todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, algunos se indignan por esto y dicen que estuvo perfecto lo de Kiciloff cuando fue 100 veces peor que esta pelotudez, aparte la realidad es que, guste o no, el local se reserva el derecho de admisión.
    No entiendo de leyes eh, pero esa norma no tira para el lado de la discriminacion?.

PD: totalmente offtopic, vos jugabas l2?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No le dijeron judío, no viste que un testigo dijo que no lo dijo? ah, ese testigo es de 678, entonces no pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Interesante al punto al que hemos llegado, no?
    Que no quieran atender a un hdrp que cobra fortunas laburando para los multimedios vende patria caga pueblo?

Si, muy interesante y buena onda.

Como sabe que no lo quieren atender por "sus posturas criticas al gobierno" y no porque es un periodista mercenario?

Por otro lado.. "al punto al que hemos llegado" es NADA. Que a este salame no lo quieran atender en un local me chupa 3 huevos. No tienen idea de lo que es realmente la violencia social.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima