No quisieron atender a Nelson Castro en un local por ser "persona no grata"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Re: No quisieron atender a Nelson Castro en un local por ser "persona no grata"

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En serio queres que te explique?

Son tan pero tan boludo, que a dexter le puse el ejemplo para pelotudos, que solo incluia puteadas (asi habia que abstraer un termino menos) y saltaste a decir que no tenia nada que ver.

Te voy a explicar, a ver si lo entendes, porque yo no me doy por vencido ni ante un boludo confeso, siempre creo que se le puede enseñar algo

A es esta en un lugar sin hacer nada y es agredido por B. Luego A tiene la culpa. Es es su razonamiento. Y es un razonamiento tan pero tan pelotudo que admite ridiculos contraejemplos

Ahora busca en el diccionario abstraccion, razonamiento y contraejemplo
    A tiene culpa segun sea el sujeto y el contexto donde se encuentre dicho individuo, por lo tanto todo depende a quien se refieran,ya con tu logica nada se puede hacer, culpable o no de dichas acciones tomadas por este funcionario publico y apoyando dicho medidas y modelo economico, que hacen complicada la salida del país(vacaciones)

A tendra la culpa siempre depediendo de quien se trate, en este caso el viceministro de economia de la nacion, que se metio en la boca del lobo, contradiciendo asi mismo sobre sus dichos y apoyando el modelo economico y sus medidas, como es el caso del cepo al dolar y sus vacaciones a otros país.

La analogia decrebrada que usas como contra-argumento, solo sirve para trollear a otros o rematar con algo bastante obvio. cuestion que no se aplica en lo mas minimo a este caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 08-02-13 el 12:23 PM

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Se ve que nunca leíste un post mío en tu vida , si recién ahora te enteras de esto...
    siempre leo el foro , pasa que no da postear siempre en los mismos temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

La paciencia de Od para explicar una y otra vez la comparación considerando que siguen sin entender es admirable, me doy cuenta que yo no podría ser profesor, a la 2da ya les revoleo la tiza por la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    A tiene la culpa de andar por la ciudad en un auto mientras B le mete un corchazo en la cabeza porque no tiene para comer ,

Es así mc gohan ????

O en ese caso el dueño del auto es la víctima ???

Responde
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

1/2 Pila py, posteá en los mismos temas, te va a hacer bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    A tiene culpa segun sea el sujeto y el contexto donde se encuentre dicho individuo, por lo tanto todo depende a quien se refieran,ya con tu logica nada se puede hacer, culpable o no de dichas acciones tomadas por este funcionario publico y apoyando dicho medidas y modelo economico.

A tendra la culpa siempre depediendo de quien se trate, en este caso el viceministro de economia de la nacion, que se metio en la boca del lobo, contradiciendo asi mismo sobre sus dichos y apoyando el modelo economico y sus medidas, como es el caso del cepo al dolar y sus vacaciones a otros país.
    Contame mas, y donde enunciaron todo ese supuesto argumento? en ningun lado, claro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    A tiene la culpa de andar por la ciudad en un auto mientras B le mete un corchazo en la cabeza porque no tiene para comer ,

Es así mc gohan ????

O en ese caso el dueño del auto es la víctima ???

Responde
    Haciendo comparaciones idiotas...¿por que? en este caso A no tiene la culpa es un fulano o mengano que estaba de paso por lo tanto es inocente, es muy diferente al caso de un funcionario publico importante para el gobierno y que apoya el cepo al dolar, donde al se le puede ver que esta de vacaciones a otros país, encima el sinvergueza se mete en clase turista, sabiendo lo que paso con la clase media alta idiota que tenemos en este país.

Una completa contradiccion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Haciendo comparaciones idiotas...¿por que? en este caso A no tiene la culpa es un fulano o mengano que estaba de paso por lo tanto es inocente, es muy diferente al caso de un funcionario publico importante para el gobierno y que apoya el cepo al dolar, donde al se le puede ver que esta de vacaciones a otros país.

No , no

El sujeto A provoca y ostenta con su auto mientras el B ve como una persona esta subida a un objeto que a A le representa un simple medio de transporte de confort mientras que a B le represente lujos innecesarios , la diferencia entre comer y no comer , entre vivir o morir .
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    1/2 Pila py, posteá en los mismos temas, te va a hacer bien
    estoy viejo santi , no me cubre mas osde joven =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cuando iba al cbc, me decían santi, jamás me llamé así
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. .py
    Registración
    Sep 2004

a mi me dicen pi loco PI

pai patasucias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

pi y santi, busquense una habitacion [estoy celoso]
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Haciendo comparaciones idiotas...¿por que? en este caso A no tiene la culpa es un fulano o mengano que estaba de paso por lo tanto es inocente, es muy diferente al caso de un funcionario publico importante para el gobierno y que apoya el cepo al dolar, donde al se le puede ver que esta de vacaciones a otros país, encima el sinvergueza se mete en clase turista, sabiendo lo que paso con la clase media alta idiota que tenemos en este país.

O sea que para vos cualqiuer funcionario no debe tener hijos menores o los tienen que tener en un bunker oculto ya que cualquiera sea su actitud, siempre jode a alguien y siempre vas a enbcontrar 10 personas a las que le parezca un pelotudo.

Bravo, te recibiste!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no seas celoso, tonto, si sabes que sos mi comandante en general
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    La paciencia de Od para explicar una y otra vez la comparación considerando que siguen sin entender es admirable, me doy cuenta que yo no podría ser profesor, a la 2da ya les revoleo la tiza por la cabeza
    nah, por lo general entra mas rapido la info, el tema es que aca lo entnienden sabe que tiene razon pero busca cantarle valecuatro con un cuatro en la mano a ver si od se achica
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima