No quisieron atender a Nelson Castro en un local por ser "persona no grata"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: No quisieron atender a Nelson Castro en un local por ser "persona no grata"

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si, es bastanbte dificil de entender que una persona que se supone recibio una educacion formal razone con el higado o el vaso, en lugar de usar el cerebro. Como vas a justificar que quieran linchar a un funcionario por existir? Te falla? Ojala algun paciente tuyo no este conforme con tu diagnostico (los medicos siempre algo que no te gusta hacen) y te linche en la puerta de casa delante de tus hijos, asi todos vamos decimos, jodete por ser medico y ocuparte de la salud de la gente, un tema muy delicado
    Yo no lo justifico, solo estoy diciendo lo que pasa actualmente en la sociedad. Se encargaron de generar un clima de odio y repudio al que piense distinto, que se jodan si les sale el tiro por la culata.

Off: Siempre vas a tener la fijación esa con los médicos? Ya cansás, entiendo tu frustración, pero no se, hacé terapia de diván o hacete un doctorado así te llaman "doctor". Encima escribís "vaso", no se qué es más triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es mejor que te quedes callado y todos pensemos que sos un pelotudo a que postees y todos lo confirmemos

El tipo este, nihei ,dice que los esclavos son esclavos porque eligen serlo, imaginnnnnate... Co co co combobreaker.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Yo no lo justifico, solo estoy diciendo lo que pasa actualmente en la sociedad. Se encargaron de generar un clima de odio y repudio al que piense distinto, que se jodan si les sale el tiro por la culata.
    Jajaja, otro más que se come el cuento de Clarin "la sociedad está dividida, la sociedad está crispada" como si no fuese necesario que la sociedad esté dividida. Si cada clase social quiere cagar a la otra, mas bien que va a estar dividida la sociedad. Lo que se puede hacer es taparlo o fomentarlo como hace Clarin que no para de mencionar que la sociedad está cada vez mas violenta cuando eso no es necesariamente cierto. Siempre existió violencia en la sociedad. Que no quieran atender a Castro en un local no es violencia. Violencia son cosas mas graves. Que haya gente que no coma, que haya gente desaparecida. Eso es violencia. Que los pelotuditos de clase media estén indignados no me parece violencia, me parece divertido.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2003

Grande Sid, te banco a morir. Esta idea de que la sociedad nunca estuvo dividida antes es nefasta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Grande Sid, te banco a morir. Esta idea de que la sociedad nunca estuvo dividida antes es nefasta.
    Y lo peor es que la gente lo repite como loro, a mi me gustaría encontrar UN ejemplo de una sociedad de tamaño considerable (una tribu de 15 tipos no cuenta) que no haya estado dividida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2003

Es que el Estado es = a División.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    peronistas declarando persona no grata, "retirese por favor"
    los antiperonistas de toda la vida con el hijo en brazos "puto, cagón, ladrón"
    luego los peronistas son unos negros de mierda

ah si, nelson castro no nos gobierna, con más razón le podrian haber pegado un boleo en el orto
    Jaja porque era dueño o empleado del bar, si lo puteaba o agredia le podria haber echo una denuncia por maltrato al cliente, en cambio los pasajeros del buquebus era el PUEBLO expresandose cara a cara ante un funcionario.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es increible que dada tu edad no tengas suficiente nivel madurativo para entender lo que es una justificacion. Estas haciendo JUSTO eso, diciendo que es su culpa y que se lo merecen. Eso se llama justificar

Tan lavada tenes la cabeza que repetis la pelotudes de climia de division de la sociedad? Antes de los kichner no existian los pares ni las manifestaciones? Los patrones y lso empleados festejaban abrazados? La sociedad iba a la puerta de la casa de los politicos y gritaba que se queden todos? Habia manifestaciones para pedir aumentos de sueldos? Las elecciones no eran necesarias porque todo se decidia por concenso? Se puede ser tan ridiculo?

Off: Siempre vas a tener la fijación esa con los médicos? Ya cansás, entiendo tu frustración, pero no se, hacé terapia de diván o hacete un doctorado así te llaman "doctor". Encima escribís "vaso", no se qué es más triste.
    Sera que sos... ESTUDIANTE DE MEDICINA! BINGO GANASTE! IUPY JACKPOT! No, no quiero que me llamen doctor y llorar porque me pagaron poco mientras me educaba y me negrearon porque soy tan boludo que no puedo armar un sindicato

Y me chupa un huevo como se escribe, vaso o baso, el dia que tenga el problema ira mi prepaga a que un boludo hambreado residente me opere.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Es que el Estado es = a División.
    Veo que vas anarquizandote de a poco, acrata patasucia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

El tipo este, nihei ,dice que los esclavos son esclavos porque eligen serlo, imaginnnnnate... Co co co combobreaker.
    Eso se discute en privado..

Y Od hace comparaciones que poco o nada tiene que ver con la situacion que se esta discutiendo, omitiedo el contexto y al sujeto, que en este caso se trata del viceministro de economia de la nacion, no con un fulano o mengano como para hacer semejante analogia decerebrada.

¿Es decir que tipo de abstraccion puede aver ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 08-02-13 el 12:04 PM

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Eso se discute en privado..

Y Od hace comparaciones que poco o nada tiene que ver con la situacion que se esta discutiendo, omitiedo el contexto y al sujeto, que en este caso se trata del viceministro de economia de la nacion, no un fulano o mengano como para hacer semejante analogia decerebrada.
    jajajja, mira lo que me vengo a enterar de vos, no solo sos incapaz de abstraer un razonamiento, sino que sos pelotudo y crees que los esclavos lo son porque quieren

Gracias sanqui por la magia :love:
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

jajajja, mira lo que me vengo a enterar de vos, no solo sos incapaz de abstraer un razonamiento
    ¿Que abstraccion queres ver con esa analogia ridicula? ¿que es abstraer para vos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    ¿Que abstraccion queres ver con esa analogia ridicula? ¿que es abstraer para vos?
    En serio queres que te explique?

Son tan pero tan boludo, que a dexter le puse el ejemplo para pelotudos, que solo incluia puteadas (asi habia que abstraer un termino menos) y saltaste a decir que no tenia nada que ver.

Te voy a explicar, a ver si lo entendes, porque yo no me doy por vencido ni ante un boludo confeso, siempre creo que se le puede enseñar algo

A es esta en un lugar sin hacer nada y es agredido por B. Luego A tiene la culpa. Es es su razonamiento. Y es un razonamiento tan pero tan pelotudo que admite ridiculos contraejemplos

Ahora busca en el diccionario abstraccion, razonamiento y contraejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Veo que vas anarquizandote de a poco, acrata patasucia
    Soy más comunista que anarco, pero

Se ve que nunca leíste un post mío en tu vida , si recién ahora te enteras de esto...

@od, sí, nihei dijo que el trabajo en negro era trabajo esclavo, no contento con esto luego retrucó que el que es esclavo lo es porque lo elige...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

dexter, como te comes el discurso de clarin eh. impresionante...

sabes lo que hizo este gobierno? sacarle la careta a la sociedad. demostrar que los periodistas no son intocables, que no dicen siempre la verdad, que hacen operaciones mediaticas. tambien puso de manifiesto que las clases sociales SIEMPRE estan en conflicto.

ejercicio: lee los lemas de la derecha como de narvaez, u otros. siempre dicen la palabra unidos. unidos significa no conflicto. no conflicto significa conciliacion de clases. concilicion de clases es el status quo. status quo es que los ricos sigan siendo ricos y los pobres sigan siendo pobres. no se, vos fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3563
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima