No quisieron atender a Nelson Castro en un local por ser "persona no grata"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2013

Re: No quisieron atender a Nelson Castro en un local por ser "persona no grata"

No podes usar el derecho de admision por cualquier motivo. Tenes que tener un fundamento.
    Y bueno, al señor dueño del restaurante le parecera un hijo de puta Nelson Castro por alguna cosa que hizo. Es su propiedad, por que no tendría derecho a expulsarlo de ella?
    Yo haría lo mismo si tuviese un restaurante, y se me aparece Barone o JP Feinmann.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

"Es Nelson Castro"
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

El derecho de admisión es una mierda.

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Y bueno, al señor dueño del restaurante le parecera un hijo de puta Nelson Castro por alguna cosa que hizo. Es su propiedad, por que no tendría derecho a expulsarlo de ella?
    Yo haría lo mismo si tuviese un restaurante, y se me aparece Barone o JP Feinmann.
    me podrías decir cual es el problema con Jose Pablo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Que irónico... como los que llevaban carteles que decian "Queremos libertad de prensa" y después los usaban para partirselos en la cabeza a los periodistas mientras los perseguían por toda la 9 de Julio.
    No hubo violencia en ninguna de las marchas contra el gobierno nacional.

Basta de mentir, CLARIN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

me podrías decir cual es el problema con Jose Pablo
    Todo bien con Juan Pablo hasta que dijo lo de que si a la gente no le gusta Cristina, es porque:
    -Son mujeres y envidian la belleza y el exito de Cristina
    -Son hombres y estan resentidos porque no se la pueden empomar.
    Realmente, despues de haber visto su programa en Encuentro, me cayo muy mal. Al menos que haya sido una joda muy bien disimulada (Tengo ese pensamiento, pero hasta que me lo muestren, que era una joda, lo tomo como en serio)

Y despues, lo de "No importa si afanan, total, hacen". Intolerable. No se puede tolerar la corrupcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Qué problema hay con Nelson Castro? Les jode porque trabaja en Clarín, TN y radio mitre nada más?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Qué problema hay con Nelson Castro? Les jode porque trabaja en Clarín, TN y radio mitre nada más?
    Porque es un cagatinta y operador de primera linea para el grupo corporativo q quiere mantener a toda costa la nocion de que hay 2 facciones violentas enfrentadas gracias a las provaciones del gobierno. Por cosas como hacer incontables editoriales sobre el miedo q se le tiene q tener a la presidenta basandose en las manipulaciones de informacion que hacen esbirros mas abajo en la cadena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Porque es un cagatinta y operador de primera linea para el grupo corporativo q quiere mantener a toda costa la nocion de que hay 2 facciones violentas enfrentadas gracias a las provaciones del gobierno. Por cosas como hacer incontables editoriales sobre el miedo q se le tiene q tener a la presidenta basandose en las manipulaciones de informacion que hacen esbirros mas abajo en la cadena.
    Primero aclara que grupo corporativo, el mas grande del pais es grupo telefonica controlado por empresarios K.

Cristina no dijo que le tengamos miedo? eso no es provocar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Primero aclara que grupo corporativo, el mas grande del pais es grupo telefonica controlado por empresarios K.

Cristina no dijo que le tengamos miedo? eso no es provocar?

Genio genio tatatata
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje

Genio genio tatatata
    Yo lo creo capas de que siga creyendo que dijo que los argentinos debemos tener miedo.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Yo lo creo capas de que siga creyendo que dijo que los argentinos debemos tener miedo.

Enviado desde mi GT-I9070
    TRQ es un cyberK diseñado para ser el minimo comun denominador entre los foristas opositores. El Topo K supremo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

dexter, si te parece lo mismo estas mal chabon. espero que cuando te recibas puedas discernir entre un dolor costocondral y un infarto porque sino ya te veo que sos el gran dr house: me duele el dedo! haganle una tomografia con contraste y biopsia muscular pero antes imipenem y control neurologico.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es ilegal, no te pueden aplicar el derecho de admisión a menos que esté justificado, por ejemplo, que rompas todo, estés en cuero, descalzo, que molestes a otros clientes, etc.
    Tranquilamente podría hacer la denuncia a defensa al consumidor o al inadi.
    Eso sigue siendo muy subjetivo, a mi tu persona me puede molestar por el motivo que se me cante (hace de cuenta que soy otro cliente) y la comiste. Lo podés llevar a mayores pero no vas a armar mucho bardo legal porque te rajaron de una cafetería.

La propiedad es tuya y podés rajar a quien quieras, si esa persona después quiere armar bardos legales porque no lo dejaste tomar un café en tu propiedad que lo haga, con lo que es la justicia Argentina capáz en 20 años le dan pelota al caso. Para dicho momento quizás el local no exista más, el dueño se haya muerto o ni la víctima se acuerde de qué corno pasó, además de que no va a poder ubicar un puto testigo de nada. Si te rajan comela y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    "REASON WILL PREVAIL!"

Este loco si que causa gracia.
    Soy neonazi, no les había contado? Acá estoy con mis amigos torturando a unos judíos que capturamos:

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Entonces ningun funcionario puede tener hijos o debe permanecer oculto hasta que tengan 18, porque SIEMPRE que haga algo va a perjudicar a un tercero, hasta cuando declaran a villa sargento garcia capital nacional del pelotudo perjudican a alguien, por ejemplo al pueblo vecino que no lo declararon nada.
    La mayoría lo hacen, deben tener cola de paja. Y si, si te caracterizás por ser una figurita de la TV que se la pasa soreteando a la gente, lo mejor que podés hacer es mantenerte alejado de la sociedad porque te van a linchar. Hay muchos funcionarios hijos de puta y que seguro roban tanto o más que los payasos que vemos seguido por la tele, pero como no salen en la misma, nadie los juna. Por eso no todos se andan ocultando. No es muy difícil de entender .

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Decir que "es lo mismo" a lo del barco, ya es demasiado.

O sea, es lo mismo el escrache del barco con 50 particulares (particulares, no el dueño del barco, ni el capitan, ni nadie con autoridad para pedirle por favor bajate) atacando verbalmente a un tipo que esta con sus hijos muy menores y su mujer, yendo en el barco mas barato para ir a uruguay, que no atender al tipo que está solo en un bar, y que le piden que se vaya porque para el dueño es persona no grata.

Ok. Aclaro que ambas cosas me parecen repudiables, sobre todo la primera porque el tipo esta con la familia. Lo del bar directamente una boludes.

Te lo planteo de esta forma, a ver si me decis que es lo mismo:

Va Kicilof, o como se escriba, al bar. No lo atienden, entonces viene un mozo y le dice que el dueño dijo que era persona no grata y no lo van a atender, se levanta y se va.

Nelson Castro va con su mujer a buscar a su nieto al jardin, cuando sale con el nene de la mano, 10 padres que lo ven le empiezan a decir que era un hijo de puta, corrupto, que defiende a los monopolios y al vaciamiento del pais, y cada vez lo empiezan a insultar mas personas y mas fuerte, hasta que una autoridad del jardin le dice, Sr. Castro, por su seguridad por favor espere en esta sala.

Para vos sigue siendo lo mismo? O notás que hay un poquito mas de "violencia" en el segundo ejemplo ?

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No, flaco, el tema es el repudio de la sociedad a una figurita política o a un periodista (que no dista mucho de ser una figurita política), no el escrache per sé.

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Que así no lo estipula la ley y al tener un establecimiento público tenés que acatar las leyes. Vos no podés prohibirle la entrada a un lugar a alguien solo porque te caiga mal, te gust o no, no te podés agarrar del derecho de admisión. Otra vez, tenés la ley un par de posts atrás, leela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 08-02-13 el 10:11 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    La mayoría lo hacen, deben tener cola de paja. Y si, si te caracterizás por ser una figurita de la TV que se la pasa soreteando a la gente, lo mejor que podés hacer es mantenerte alejado de la sociedad porque te van a linchar. Hay muchos funcionarios hijos de puta y que seguro roban tanto o más que los payasos que vemos seguido por la tele, pero como no salen en la misma, nadie los juna. Por eso no todos se andan ocultando. No es muy difícil de entender .
    Si, es bastanbte dificil de entender que una persona que se supone recibio una educacion formal razone con el higado o el vaso, en lugar de usar el cerebro. Como vas a justificar que quieran linchar a un funcionario por existir? Te falla? Ojala algun paciente tuyo no este conforme con tu diagnostico (los medicos siempre algo que no te gusta hacen) y te linche en la puerta de casa delante de tus hijos, asi todos vamos decimos, jodete por ser medico y ocuparte de la salud de la gente, un tema muy delicado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder