No quisieron atender a Nelson Castro en un local por ser "persona no grata"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: No quisieron atender a Nelson Castro en un local por ser "persona no grata"

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es ilegal, no te pueden aplicar el derecho de admisión a menos que esté justificado, por ejemplo, que rompas todo, estés en cuero, descalzo, que molestes a otros clientes, etc.
    Tranquilamente podría hacer la denuncia a defensa al consumidor o al inadi.
    En ese caso tendria que decir cual fue el bar y no puedo porque nunca ocurrio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    La sola presencia de Castro en un bar puede ser motivo de molestia a otros clientes tranquilamente .

O a lo mejor entro en cuero y se pidió una lágrima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Los del PRO> quedan exentos porque directamente no piensan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Si, es verdad,es muy probable que haya mentido, pero bueno el punto central del tread no era ese.
    El punto del thread era reforzar la teoria de que hay 2 bandos de violentos en iguales proporciones, y de paso la agresion a todo lo Kakistiko esta justificada por estas operaciones y eventos inexistentes. Ah, y que en la oposicion son buenos porque Del Sel pidio perdon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    La sola presencia de Castro en un bar puede ser motivo de molestia a otros clientes tranquilamente .

O a lo mejor entro en cuero y se pidió una lágrima
    Paso de funcionarios k que fueron a comer a restos y alguna gente se paró y se fue.
    Yo lo vi en un resto que una pareja se fue al ver a Fernández y otra se paró.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

por donde come anibal fernandez, me imagino que el resto debian ser en su mayoria gente trabajadora que se gana su plata con el sudor de su frente, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

Estar en cuero es mas irrespetuoso que ser nelson castro? Para pensar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Feb 2009

jajajajajajja. Como va a renunciar la presidente por eso, de hecho no hay pruebas de lo sucedido. Dio la casualidad que coincide con el escracho al viceministro y al vicepresidente. Cocha pacha!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

por donde come anibal fernandez, me imagino que el resto debian ser en su mayoria gente trabajadora que se gana su plata con el sudor de su frente, jajaja
    Es un resto caro (no de los más caros) pero yo me transpiro la vida para pagarlos.
    Me da gracia por que a la garre ya la vi varias veces en recoleta y desp los crítica.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Que irónico... como los que llevaban carteles que decian "Queremos libertad de prensa" y después los usaban para partirselos en la cabeza a los periodistas mientras los perseguían por toda la 9 de Julio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es un resto caro (no de los más caros) pero yo me transpiro la vida para pagarlos.
    No lo dije por vos en particular, ni idea como haces la plata. Ahora tenes comercio? De que rubro. Lo decia por el publico promedio

Me da gracia por que a la garre ya la vi varias veces en recoleta y desp los crítica.
    El ministerio de seguiridad queda en "la isla" ahi en recoleta, asi que al mediodia debe estar seguro. No se por donde vive, pero no seria raro que viviera por ahi

Anibal almorzaba siempre en la cabaña cuando queda en recoleta, antes de que la mudaran a puerto madero
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Decir que "es lo mismo" a lo del barco, ya es demasiado.

O sea, es lo mismo el escrache del barco con 50 particulares (particulares, no el dueño del barco, ni el capitan, ni nadie con autoridad para pedirle por favor bajate) atacando verbalmente a un tipo que esta con sus hijos muy menores y su mujer, yendo en el barco mas barato para ir a uruguay, que no atender al tipo que está solo en un bar, y que le piden que se vaya porque para el dueño es persona no grata.

Ok. Aclaro que ambas cosas me parecen repudiables, sobre todo la primera porque el tipo esta con la familia. Lo del bar directamente una boludes.

Te lo planteo de esta forma, a ver si me decis que es lo mismo:

Va Kicilof, o como se escriba, al bar. No lo atienden, entonces viene un mozo y le dice que el dueño dijo que era persona no grata y no lo van a atender, se levanta y se va.

Nelson Castro va con su mujer a buscar a su nieto al jardin, cuando sale con el nene de la mano, 10 padres que lo ven le empiezan a decir que era un hijo de puta, corrupto, que defiende a los monopolios y al vaciamiento del pais, y cada vez lo empiezan a insultar mas personas y mas fuerte, hasta que una autoridad del jardin le dice, Sr. Castro, por su seguridad por favor espere en esta sala.

Para vos sigue siendo lo mismo? O notás que hay un poquito mas de "violencia" en el segundo ejemplo ?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Jan 2013

No entiendo el revuelo.
    Si alguien no me quiere atender en un bar porque no me quiere, o no soy de su agrado por cualquier motivo, perfecto. Tengo otros mil quinientos bares en capital, y con una calidad tremenda, empezando por el de Margot.
    Por algo hay una frase que dice "Se reserva el derecho de admisión".
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    No entiendo el revuelo.
    Si alguien no me quiere atender en un bar porque no me quiere, o no soy de su agrado por cualquier motivo, perfecto. Tengo otros mil quinientos bares en capital, y con una calidad tremenda, empezando por el de Margot.
    Por algo hay una frase que dice "Se reserva el derecho de admisión".
    No podes usar el derecho de admision por cualquier motivo. Tenes que tener un fundamento.
    "No respeta el codigo de vestimenta" "Esta gritando e insultando" "molesta a otra persona" etc, serian motivos logicos, y me quedan las dudas con el primero.

El debate del thread se fue hacia el lado si es lo mismo o no que lo que le paso a Kicilof hace unos dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima