No quisieron atender a Nelson Castro en un local por ser "persona no grata"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: No quisieron atender a Nelson Castro en un local por ser "persona no grata"

Me encanta como le dicen "el judío" y me encanta como estan dañadas esas personas, son dañados pero tienen un hermoso bronceado del sol charrua al menos che
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No le dijeron judío, no viste que un testigo dijo que no lo dijo? ah, ese testigo es de 678, entonces no pasó.
    Entendiste mal, yo le digo judio porque escribir kiciawesjfnadlof es mas complicado que ser ingeniero nuclear.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si con esta noticia no renuncia Cristina hoy a la tarde por cadena nacional, no renuncia mas.
    seguramente se esconde por 3 semanas después de esto, vamos a poder ver casados con hijos tranquilamente.

a los periodistas de 678 los cagaron a escupitajos, palos, patadas, golpes, insultos. Pero claro, que no te sirvan un cafe es mucho pero mucho mas grave. Una muestra de la diktadura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    No entiendo de leyes eh, pero esa norma no tira para el lado de la discriminacion?.

PD: totalmente offtopic, vos jugabas l2?
    Ni idea, puede que en este caso no sea válida la aplicación de ese derecho, igual por más que no lo sea, sigue siendo mucho más grave lo de Kicillof que esto.

PD: Sí, en un momento bajo de mi vida caí en ese vicio lamentablemente (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Me encanta como le dicen "el judío" y me encanta como estan dañadas esas personas, son dañados pero tienen un hermoso bronceado del sol charrua al menos che
    Que tiene de malo decirle judio? no le digo judio de mierda, le digo judio.
    Que tiene que ver que esten bronceados al sol del caribe, charrua, brasileño con que hayan sido perjudicados?. Sacate la camiseta 30 segundos y pensa lo que estoy diciendo, no me refiero a quien es el malo ni quien es el bueno, si es justo o injusto que hayan sido perjudicados, estoy diciendo lo que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Que tiene de malo decirle judio? no le digo judio de mierda, le digo judio.
    Que tiene que ver que esten bronceados al sol del caribe, charrua, brasileño con que hayan sido perjudicados?.
    Bronceados igual que el no te olvides
    Y mientras no insulten, Judio no es insulto, asi como no lo es "musulman", "catolico" o "kirchnerista"

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Sos el Posse de Innova en Elwyn?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No le dijeron judío, no viste que un testigo dijo que no lo dijo? ah, ese testigo es de 678, entonces no pasó.
    En el video que mostraron en todos los noticieros, el que está al lado de Kiciloff, es amigo mio, el también grabó y más allá de su video, el me comentó que el grito "Judio de mierda" nunca existió..

A veces maximizan las cosas para que parezca lo más terrible del mundo y solo fueron un par de puteadas como las que tira el impresentable de D'elia o Hebe..

PD: Lo iban a tirar al Río, no al mar.
    De que se asustan o se hacen las víctimas los júdios cuando los corren por ese lado, si ellos hacen lo mismo con los Palestinos..?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Ni idea, puede que en este caso no sea válida la aplicación de ese derecho, igual por más que no lo sea, sigue siendo mucho más grave lo de Kicillof que esto.

Y si, a kici si no agarra el bebe a upa lo cagan a zopapos maosmenos.}

PD: y que vicio :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

una pregunta, donde estaba Nelson este dia:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    En el video que mostraron en todos los noticieros, el que está al lado de Kiciloff, es amigo mio, el también grabó y más allá de su video, el me comentó que el grito "Judio de mierda" nunca existió..

A veces maximizan las cosas para que parezca lo más terrible del mundo y solo fueron un par de puteadas como las que tira el impresentable de D'elia o Hebe..

No entendes nada, eran todos nazis
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje

De que se asustan o se hacen las víctimas los júdios cuando los corren por ese lado, si ellos hacen lo mismo con los Palestinos..?

Ya van 2 testigos, bien!

No sé si existió o no, fue un chascarrillo por lo que comentaron en otro thread, igual

No sé, se ve que haber padecido a los nazis les da derecho moral de hacer mierda a los palestinos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Genial esto, quería ver cuántos de los que se horrorizaron por lo de Kiciloff/Boudou les iba a chupar un huevo esto, sin ver que no distan mucho los casos uno de otro.

Con respecto al derecho de admisión, esto ya lo discutimos en otro thread y no se usa de esa forma:

Ley 26.370

ARTICULO 4º — Derecho de admisión y permanencia: es el derecho en virtud del cual, la persona titular del establecimiento y/o evento, se reserva la atribución de admitir o excluir a terceros de dichos lugares, siempre que la exclusión se fundamente en condiciones objetivas de admisión y permanencia, que no deben ser contrarias a los derechos reconocidos en la Constitución Nacional ni suponer un trato discriminatorio o arbitrario para las personas, así como tampoco colocarlas en situaciones de inferioridad o indefensión con respecto a otros concurrentes o espectadores o agraviarlos.

En otras palabras, no podés privar a alguien de ingresar a tu local (público) solo porque a vos se te cantó un huevo porque es kirchnerista o anti-kirchnerista. Sin más, la noticia de Nelson Castro me chupa realmente un huevo, simplemente quería ver cómo respondían los distintos usuarios que se horrorizaron en el otro thread, cosa que bastó con apenas 10 respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Genial esto, quería ver cuántos de los que se horrorizaron por lo de Kiciloff/Boudou les iba a chupar un huevo esto, sin ver que no distan mucho los casos uno de otro.

Con respecto al derecho de admisión, esto ya lo discutimos en otro thread y no se usa de esa forma:

Ley 26.370

ARTICULO 4º — Derecho de admisión y permanencia: es el derecho en virtud del cual, la persona titular del establecimiento y/o evento, se reserva la atribución de admitir o excluir a terceros de dichos lugares, siempre que la exclusión se fundamente en condiciones objetivas de admisión y permanencia, que no deben ser contrarias a los derechos reconocidos en la Constitución Nacional ni suponer un trato discriminatorio o arbitrario para las personas, así como tampoco colocarlas en situaciones de inferioridad o indefensión con respecto a otros concurrentes o espectadores o agraviarlos.

En otras palabras, no podés privar a alguien de ingresar a tu local (público) solo porque a vos se te cantó un huevo porque es kirchnerista o anti-kirchnerista. Sin más, la noticia de Nelson Castro me chupa realmente un huevo, simplemente quería ver cómo respondían los distintos usuarios que se horrorizaron en el otro thread, cosa que bastó con apenas 10 respuesta.
    al igual que como paso con los periodistas de 678, duro de domar, canal 9 y C5N, como con Kiciloff, tanto TN, CLARIN, La Nacion, y el mismo Nelson Castro, dijeron y cito textualmente "ALGO HABRAN HECHO PARA ESAS REACCIONES DE LA GENTE"

Por ende, a Nelson Castro, yo le digo "ALGO HABRA HECHO PARA GENERAR ESA REACCION DE LA GENTE"
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Las 2 son cualquiera, punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

al igual que como paso con los periodistas de 678, duro de domar, canal 9 y C5N, como con Kiciloff, tanto TN, CLARIN, La Nacion, y el mismo Nelson Castro, dijeron y cito textualmente "ALGO HABRAN HECHO PARA ESAS REACCIONES DE LA GENTE"

Por ende, a Nelson Castro, yo le digo "ALGO HABRA HECHO PARA GENERAR ESA REACCION DE LA GENTE"
    Seguro que algo hicieron y de alguna forma lo que hicieron/dijeron impactó negativamente en esas personas que los atacaron/escracharon. Lo que yo estoy diciendo acá, es que no pueden decir "lo de kicilof está mal, lo de Castro está bien".
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3578
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar