Safa Cuevana? La Justicia rechazó bloquear acceso a Cuevana

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Safa Cuevana? La Justicia rechazó bloquear acceso a Cuevana

La Justicia rechazó bloquear acceso a Cuevana

La Cámara Federal porteña consideró "excesivamente amplio y desproporcionado" el pedido de HBO Ole Partners de impedir el ingreso al polémico sitio web en el marco de una causa por infracción de leyes de copyright

La Sala II de la Cámara Federal porteña no hizo lugar a un pedido de HBO Ole Partners para bloquear al sitio web www.cuevana.tv, a raíz de una denuncia por supuesta violación a derechos de marca y autor, según el fallo al que accedió Infobae.

Ante una denuncia contra el sitio web por haber difundido capítulos de la serie Epitafios, la querella a cargo del canal de cable solicitó el bloqueo del mismo como medida preventiva. Lo hizo en el marco de una causa por supuesta infracción a las leyes de Propiedad Intelectual y Marcas.

Pero la Cámara confirmó un fallo de primera instancia de Sergio Torres y no hizo lugar al planteo tal cual lo había requerido la empresa.

"En el estado incipiente de la instrucción no se ha logrado determinar aún si Cuevana es un sitio de enlaces o de indexación de contenidos de la que se encargan usuarios aislados o si efectivamente hay personas determinadas que la controlan", señaló la Cámara.

"De momento se ignora quiénes son los usuarios que administran el sitio y dónde está ubicado el servidor desde el que se descargan las imágenes. En concreto en el expediente no se ha imputado debidamente al sujeto o a los sujetos que habrían hecho un uso indebido de la marca y violado los derechos de autor", explicaron los camaristas Martín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah.

Por último, el Tribunal valoró que el pedido de la empresa "parece excesivamente amplio y desproporcionado", ante lo cual lo desestimaron.
    Fte

Parece que los jueces todavía no se pusieron al día con sus series, cuando terminen de verlas, ahi vas a ver Cuevana!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 279
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: Safa Cuevana? La Justicia rechazó bloquear acceso a Cuevana

los pibes de taringa ojala safen
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada como un hijo de remil puta que agarra un divx y lo convierte en DVD

Registración
    Sep 2004

Se, pobres pibes, solamente montaron una empresa cuyo modelo de negocio es hacer que los tontitos posteen info y soft robados.

• Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por VIPER Ver Mensaje
    los pibes de taringa ojala safen
    ojala que no ! son delincuentes, hicieron millones pirateando soft, peliculas y libros.

Fueron la plataforma donde se conseguia todo, acaso no lo sabian ? con el cuentito de que los archivos estaban alojados en otro sitio no convencen a nadie...

Es como esconder un asesino en mi casa....si yo lo se, porque lo permito ?

carcel !
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

• This post was already punched.
    La vida es bella
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2003
    Ojala taringa no safe, odio esa maldita comunidad. Compartís algo y te comentan 'ehh loxo una reberenda kgada!!' y le ponen treinta upvotes

Sent from my ME865 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AlesOA : 07-02-13 el 10:28 PM
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder