Milicos chilenos y cantitos que quieren matar argentinos, peruanos y bolivianos

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Milicos chilenos y cantitos que quieren matar argentinos, peruanos y bolivianos

Bueno, ayer salio un video que muestra a un grupo de militares chilenos que mientras entrena y canta fuertes consignas contra la Argentina, Bolivia y Perú.

"Argentinos mataré, bolivianos fusilaré, peruanos degollaré", cantan, loss 30 marinos chilenos, mientras hacen jogging por el borde costero de la concurrida avenida Perú de Viña del Mar.

Ya toda la cupula del ejército, la marina, el presidente etc salieron a pedir perdon y a crititar y bla bla, esta bien, lo que hay que hacer una vez que aparece a un video asi.

Ahora, ves el video y no sabes si enojarte o reirte. Son como una copia sudaca y medio barata de los yanquis, jajajja, seguro que nos cagan a tiros en 2 minutos (si nosotros no tenemos ejercito y se nos hunden los barcos solos), pero es medio ridiculo ver el copy-paste que le hacen a los yanquis.

El video:
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362
    Seguí este Tema: Suscribite
    ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: Milicos chilenos y cantitos que quieren matar argentinos, peruanos y bolivianos

• Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Milicos chilenos y cantitos que quieren matar argentinos, peruanos y bolivianos

como se nota que sos un bot, no ves absolutamente nada, de que esta compuesta tu vida? aparte de agua , hidrogeno, carbono etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    como se nota que sos un bot, no ves absolutamente nada, de que esta compuesta tu vida? aparte de agua , hidrogeno, carbono etc
    Agregale: Indignación, Odio, Muertel, Desolación.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Gracias por avisar, la verdad que se me paso

Che dam, si no tenes nada para decir podes quedrarte callado, asi la gente no se da cuenta que sos un pavo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2008

Cuando le toca el mantenimiento a este bot? Lo poco que veo de el me da verguenxa ajena :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MashaBISEX Ver Mensaje
    Esto no es Nydus, así que escribí como la gente y comportate como si fueras delgado y bonito por favor.
    Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    todos mapachos :/ saben mas del mh q del dota son unos hijos d puta
    Me queres enseñar a mi a abrir puertos??!?!?!

Registración
    Jun 2009

La version 0.1 beta no va mas, hay que actualizarle algunas lineas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder