Cristina denuncia corrupción... pero eran funcionarios K.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Cristina denuncia corrupción... pero eran funcionarios K.

Para cuando Boludou, Jaime, y todos esos?

Cuanto doble discurso que tiene esta señora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Buen ejemplo. Gracias a que salió publicado en las malvadas corpos hace 6 meses que no entran a un penal.

http://www.infobae.com/notas/692780-...a-Sebreli.html
    y ahora la opo se queja de que no van a las carceles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

esto significa que cristina va a desarmar completamente aerolineas argentinas???????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

pd. tengo mi primo ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada como un hijo de remil puta que agarra un divx y lo convierte en DVD

Registración
    Jan 2008

Jajajja saltaron todos juntos!!! si de verdad quieren limpiar la doctrina que se vayan todos los de arriba, los que compraron dolares y tierras a precio vil, los que recibieron dinero con sangre para las campañas, los que vaciaron o encubrieron vaciamientos de empresas, los que fomentan la estupides poblacional regalando migajas, los que no les permiten a los trabajadores crecer por ser los unicos que tributan.....
    En fin que se vayan toda esta mersa pseudo-comunista que se piensan que de ellos para abajo tenemos que ser todos iguales, los que trabajamos y los que se rascan las bolas.
    A estos los rajaron porque nobleza obliga....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Jajajja saltaron todos juntos!!! si de verdad quieren limpiar la doctrina que se vayan todos los de arriba, los que compraron dolares y tierras a precio vil, los que recibieron dinero con sangre para las campañas, los que vaciaron o encubrieron vaciamientos de empresas, los que fomentan la estupides poblacional regalando migajas, los que no les permiten a los trabajadores crecer por ser los unicos que tributan.....
    En fin que se vayan toda esta mersa pseudo-comunista que se piensan que de ellos para abajo tenemos que ser todos iguales, los que trabajamos y los que se rascan las bolas.
    A estos los rajaron porque nobleza obliga....
    Q ensalada de cliches dios mio... te expusieron de muy chico al abuelo facho.

Vos sos la clase trabajadora? En que puerto hombreas bolsas camarada?
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

cliches.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lancer632 Ver Mensaje
    Escuchar argumentos k para defender por defender sin analizar la secuencia parece increible, vamos a ver si comprendemos el tema:

1) El lunes 4 la presidenta da uno de sus discursos habituales contra la justicia y denuncia un acuerdo de Adecua con bancos, como para aclarar que el problema de la justicia solo es con funcionarios publicos y hace la vista gorda con los privados
    2) Martes 5 Clarin y La Nacion hacen publico que en ese acuerdo estan involucrados funcionarios nacionales, no solo gente privada como sostiene la presidenta
    3)Miercoles 6 a la noche, cuando el escandalo se hace insostenible, se decide echar a esos funcionarios...

En sintesis, no es que se los echa por corruptos, se los echa porque se hizo publico que son funcionarios publicos en medio de una denuncia presidencial.

Muy distinto hubiese sido que primero se los dejara cesante y despues se hiciera la denuncia publica, o al menos en simultaneo para dar una señal a la gente, en la forma que lo hicieron quedo expuesto que el tema es tomar medidas cuando se hacen publicas las metidas de pata...y porque alguien los botoneo (Clarin/Nacion), por algo les es primordial el tema de ley de medios...nadie hubiera abierto al boca y todo cerraba en el discurso...
    Coincido completamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Buen ejemplo. Gracias a que salió publicado en las malvadas corpos hace 6 meses que no entran a un penal.

http://www.infobae.com/notas/692780-...a-Sebreli.html
    Eran un ejercito terrible de convictos para tomar el poder y con 2 topas de diario ya frenaron el autogolpe?

ay ay ay ay gdogg, que pena das. Ya que ves el futuro contale a pino cuanto va a sacar en las proximas elecciones asi le evitas otro papelon al viejito
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Yo tengo a practicamente "los fundadores" de Vatayon Militante en el facebook .

Hay que ser bastante, bastante, BASTANTE pelotudo para pensar que son una cuasi sociedad secreta de maquiavelicos haciendo brainwashing a los presos para que salgan con fierros por el modelo.

N.-

PD: Bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2009

Cuando alguien hace algo mal y se lo denuncia está mal? el papelón mediático es increíble. Me parece perfecto que en caso de corrupción se los separe del cargo, ahora tanto que critican a la señora Presidente demuestren con hechos concretos y judiciales- Saludetes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Hay que ser bastante, bastante, BASTANTE pelotudo para pensar que son una cuasi sociedad secreta de maquiavelicos haciendo brainwashing a los presos para que salgan con fierros por el modelo.

N.-

yo tengo un amigo (que conoci hace muchos años jugando en este foro) que es de VM. Si hay algo que estan lejos es de ser una fuerza de choque del mal para para pasar por arriba de las instituciones. Ni si quiera reciben financiamiento estatal
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-

Tenés razón, se sienten impunes y se muestran publicamnete... asesinos, ladrones, secuestradores, traficantes, el perfil justo para militar en el kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Tenés razón, se sienten impunes y se muestran publicamnete... asesinos, ladrones, secuestradores, traficantes, el perfil justo para militar en el kirchnerismo.
    Pibe, sos tan fail que pedis limpieza, basta de corrupcion y cuando echan funcionarios pones escandalo. Fijate capaz que sos un zombie de Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me matan las predicciones, muchos andan por la cabeza de cristina y le deben leer los pensamientos.
    La cosa es, si denuncia y echa es una corrupta, si denuncia y no echa es una corrupta, si no denuncia y no echa es una corrupta ¿ tiene salvación ?
    De nuevo, gracias por esperar que apareciera algún k en el medio, sino no iban a hacer ningún thread, obvio. En el fondo no les importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Obvio que no les importa la corrupcion, por eso te votan a un Macri hasta con los ojos cerrados con tal de no votar a CFK:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2321
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima