Cristina denuncia corrupción... pero eran funcionarios K.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Cristina denuncia corrupción... pero eran funcionarios K.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Cabe destacar que en el día de hoy los abogados Juan de Dios Cincunegui y Luis Romiti presentaron su renuncia al Poder Ejecutivo, en tanto, Eduardo Baeza, asesor de la senadora Nancy Parrilli fue dado de baja de la plantilla del Senado de la Nación.

http://www.infonews.com/2013/02/06/e...con-bancos.php

Uy uy uy gana Capriles!

Ya está, sepulten rápido la noticia
    Ja Ja... no me lo esperaba... pobres tipos... ahora van a tener que buscarse un trabajo de verdad (¿o no?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ja Ja... no me lo esperaba... pobres tipos... ahora van a tener que buscarse un trabajo de verdad (¿o no?)
    si cobraron 15 millones papu ya esta
    es el retiro y a coger putas y a la merca hasta morir
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Siguen con el cuentito de que en otros lados no hay funcionarios corruptos?
    Falacia del hombre de paja.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Yo no se si son o se hacen. Causa mucha gracia la decadencia del monopolio con una noticia tan estúpida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Bien por el país, ojalá que se haga justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Falacia del hombre de paja.
    ¿ Por ? Sé muy bien a quienes me refiero y porque digo que siguen con el cuentito de que en otros lados no hay corrupción ¿eh?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2006

Dejame de joder cuando vilma tiene que echar un funcionario no da antes un discruso denunciandolo con la cara triunfante que tiene siempre como diciendo vieron lo mierda que es la opocision.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Dec 2003

Renuncien todos, hay corrupción la denuncian renuncien. Hay corrupción no la denuncian, renuncien todos igual.

Como decía, esperaron a que aparecieran 3 bogas para publicar la nota, no les importa un carajo. Tampoco subieron una nota sobre la demanda que hizo el gobierno de usa contra las calificadoras, tampoco sobre como los bancos " pagaron una multita" por sus chanchullos, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

5 palos se llevó , jo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    Uno es el camporista y jugador de Polo[/U], actual interventor de Intercargo, Juan de Dios Cincunegui, un protegido de Axel Kicillof.j
    Después les dicen militantes de BlackBerry y Puerto Madero y se ofenden!

Está claro que si esto no salía publicado por las malvadas corpos esos funcionarios seguían en su cargo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Dec 2003

Está clarísimo, tan claro como el hecho de que si shocklender no salía a decir que preparaban un ejército de presos, seguro lo hubieran preparado!

De hablar de la estaa a la gente, no ¿ no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Está clarísimo, tan claro como el hecho de que si shocklender no salía a decir que preparaban un ejército de presos, seguro lo hubieran preparado!

De hablar de la estaa a la gente, no ¿ no ?
    Buen ejemplo. Gracias a que salió publicado en las malvadas corpos hace 6 meses que no entran a un penal.

http://www.infobae.com/notas/692780-...a-Sebreli.html
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Dec 2003

Que bueno, ahora hay una agrupación menos que se ocupa de los presos!

Igual no intentes escaparte, que el temita era el ejército de presos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

como le salio el tiro por la culata a la vieja esta, denuncio no solo a sus funcionarios sino que militantes de la agrupación de su hijo, que mejor que esto para demostrar el nivel de corrupción que maneja el kirchenrismo y sus agrupaciones afines, después te los pintaban como pibes universitarios de bien comprometido con el modelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Escuchar argumentos k para defender por defender sin analizar la secuencia parece increible, vamos a ver si comprendemos el tema:

1) El lunes 4 la presidenta da uno de sus discursos habituales contra la justicia y denuncia un acuerdo de Adecua con bancos, como para aclarar que el problema de la justicia solo es con funcionarios publicos y hace la vista gorda con los privados
    2) Martes 5 Clarin y La Nacion hacen publico que en ese acuerdo estan involucrados funcionarios nacionales, no solo gente privada como sostiene la presidenta
    3)Miercoles 6 a la noche, cuando el escandalo se hace insostenible, se decide echar a esos funcionarios...

En sintesis, no es que se los echa por corruptos, se los echa porque se hizo publico que son funcionarios publicos en medio de una denuncia presidencial.

Muy distinto hubiese sido que primero se los dejara cesante y despues se hiciera la denuncia publica, o al menos en simultaneo para dar una señal a la gente, en la forma que lo hicieron quedo expuesto que el tema es tomar medidas cuando se hacen publicas las metidas de pata...y porque alguien los botoneo (Clarin/Nacion), por algo les es primordial el tema de ley de medios...nadie hubiera abierto al boca y todo cerraba en el discurso...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2320
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima