Jardín del horror en San Isidro.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2005

Re: Jardín del horror en San Isidro.

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Como esta piloteando todo el intendente del año!
    jajajj no pude creer cuando vi eso del "intendente del año".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, y a los canas que forrean a todos los pibes pobres que se cruzan los mandamos a un neuropsiquiatrico tambien?

Saludos
    A nosotros, las personas, no nos interesa eso. Si ellos deciden ser pobres y vagos no es nuestra culpa. Lo que la policía hace es lo de menos, velan por nuestra seguridad un poco mas respeto che

• Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Piden la detención de dos maestras del jardín Tribilín

14/02/2013 Lo solicitó el fiscal de la causa, Franco Servidio, y es para las docentes Yanina Gogonza y Noelia Gallardo. Están imputadas por “abandono agravado de personas”, delito que prevé una pena de dos a seis años de prisión. Ahora el juez deberá analizar la solicitud.

El fiscal Franco Servidio, de la Fiscalía Correccional y Criminal de San Isidro, solicitó esta tarde la detención de dos docentes del jardín maternal Tribilín, que están acusadas por maltrato infantil a los 40 niños de entre 45 días y tres años que asistían al establecimiento. La solicitud recae sobre Yanina Gogonza y Noelia Gallardo.

El fiscal imputó a las maestras por “abandono de persona agravado”, un delito que, según el artículo 106 del Código Penal, implica al que “pusiere en peligro la vida o la salud de otro, sea colocándolo en situación de desamparo, sea abandonando a su suerte a una persona incapaz de valerse y a la que deba mantener o cuidar o a la que el mismo autor haya incapacitado”.

Por este delito, Gogonza y Gallardo podrían recibir una condena de dos a seis años de prisión, es decir que no es un delito excarcelable y por tal motivo se pidieron sus detenciones. Aunque la norma también indica que “la pena será de reclusión o prisión de tres a diez años, si a consecuencia del abandono resultare un grave daño en el cuerpo o en la salud de la víctima”.

Ahora el juez de la causa, Rafael Sal Lari, analiza y resuelve la solicitud del fiscal. Mientras que Servidio estudia pedir también la detención de la directora del establecimiento, Noemí Núñez, y de una cuarta docente, quien está denunciada en la causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234