Escandalo en Chile por cantos Xenofobos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Escandalo en Chile por cantos Xenofobos

Citar Mensaje original enviado por Fail Ver Mensaje
    Es novedad para algunos que nos odian en todo sudamerica o que?
    Vivís en el mundo del revés no?. Los chilenos deben ser los mas odiados de todo sudamerica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Marcelo Javier Gutierrez Valdebenito · Comentarista destacado · Universidad Nacional Andrés Bello
    Pero si tenemos claro que somos los mas malos, pero los mas malos de la OCDE. es como ser el mas malo de la Primera A de la mejor liga del mundo . o quieren seguir comparándonos con latino américa, para ser los primeros?? esperemos subir algunos puestos de aquí al 2018. Vamos Chile!!
    Jajajajjaja es demasiado genial, no puedo parar de leer

N.-

Dany Gil · Comentarista destacado
    me aburre el saber que chilenitos como tu den tanta pena... te voy a aclarar varias cosas, Chile es conocido por la dictadura militar que sufrieron hace mas de veinte años atrás, es decir Augusto Pinochet los dio a conocer de lo contrario todavía seguirían siendo una simple raya en el mapa, vale también recalcar que en ese tiempo de dictadura muchos, pero muchos chilenitos fueron a parar a Venezuela con un cohete en el culo huyendo y pidiendo asilo político como unos vil cobardes. Venezuela probablemente no fue lo mejor en futbol pero ahora es uno de los mejores yi en muchas cosas que tu no tienes idea por ser inculto y sin educación, te escudas en el futbol?? ubícate y coloca un poco de concentración en otras cosas como cultura o algo que haga que tu país sea tan importante.... los chilenos son flojos, son detestables, se queja...n de los argentinos, bolivianos y peruanos y la verdad es que siempre han sido mayor a ustedes en todo aspecto, son tan cobardes que hasta regalaron parte de su territorio a argentina. Te recuerdo, que nosotros los venezolanos no nos escudamos en bolivar ni en andres bello, sino en cultura... tambien te recuerdo becerro que si no fuera por Don Andres Bello tu fueras un simple bruto analfabeta, ya que ese mismo señor VENEZOLANO FUE EL FUNDADOR DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, pero claro dudo mucho que hayas pasado por esa casa de estudios y si no sabes quien es andres bello trata de ver su foto en el billete de 20.000 pesos que tienes en tu chile querido (si es que alguna vez has tenido en tus manos un billete de tal denominación). Por otro lado, siempre recurren al racismo con sus estupideces de "BANANERO" en otras cosas... bananero que??? se te olvida que tu raza es completamente mapuche?? es decir indigena!! y para colmo se dan la "grandeza" de rechazar, maltratar y mirar en menos su raza... que lastima, son todos unos indigenas y no aceptan su condición como tal. Nosotros Bananeros? en los años 80 y 90 cuando tu estabas siendo reprimido por la dictadura militar y haciendo malabares y filas para un plato de comida ya en mi país había y sigue habiendo tecnología y NO RECHAZAMOS NI MIRAMOS EN MENOS A LA RAZA INDIGENA, eso es cultura y ORGULLO en mi país. Para terminar te voy a decir algo que quizás te duela... LOS CHILENOS SON BUENOS PERO UNA SOLA COSA Y POR ESO SI SON RECONOCIDOS EN EL MUNDO... SABES POR QUE??? POR SER BUENOS PARA ROBAR... "ES PARTE DE SU CULTURA".
    (se calento un compañero Bolivariano)
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Un capo el venezolano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y sin embargo tienen una calidad de vida mil veces superior a la nuestra

Ni hablar si se les ocurre invadirnos.
    Y si, con esta yegua montonera revanchista hasta unos indios mestizos se dan el gusto de intentar superarnos y hasta encima invadirnos en sus sueños. La verdad inedito.

Son tristes realmente, encima entrenan pensando en las épocas de pinochet, cuando sobaban pitufos ingleses a punta de fusil y lo siguen repitiendo, pero en democracia y con una sonrrisa. Que feo ser chileno, no te quiere nadie y encima vivis mal, pero los culpables son ellos, no su país y su sistema de mierda, siempre son ellos los que "no estuvieron a la altura de un sistema que funciona".
    Esta yegua inutil que no les cobra por venir a estudiar, ya ni dignidad tenemos con esta revanchista que va por todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Y si, con esta yegua montonera revanchista hasta unos indios mestizos se dan el gusto de intentar superarnos y hasta encima invadirnos en sus sueños. La verdad inedito.

Son tristes realmente, encima entrenan pensando en las épocas de pinochet, cuando sobaban pitufos ingleses a punta de fusil y lo siguen repitiendo, pero en democracia y con una sonrrisa. Que feo ser chileno, no te quiere nadie y encima vivis mal, pero los culpables son ellos, no su país y su sistema de mierda, siempre son ellos los que "no estuvieron a la altura de un sistema que funciona".
    Esta yegua inutil que no les cobra por venir a estudiar, ya ni dignidad tenemos con esta revanchista que va por todo.
    Quedaría muy bueno, seria practico y hasta con un sabor a "abolir fronteras + patria grande" una política de "reciprocidad" en cuanto a los aranceles universitarios.

País donde los Argentinos pueden hacer pie y hacer una carrera universitaria sin pagar cuota. No se les cobra.
    País donde toda la educación es paga... A poner tarasca.

Tendríamos que llevar números de cuantos Chilenos se forman aca de forma gratuita y despues vuelven a Chile a sumar puntos a ese PBI "tan magico".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje

Chile ranking 32 mundial, Argentina ranking 40 mundial.

Ejercito Chileno ranking 7 mundial, Ejercito Argentno ranking 999 mundial.

Cristina hacia negocios con los milicos como va a ser montonera?
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    El Índice de calidad de vida, (creado por Economist Intelligence Unit)

La Economist Intelligence Unit (EIU) es una unidad de negocios independiente dentro del grupo The Economist

The Economist es una publicación semanal británica escrita en inglés con sede en Londres, que trata sus temas desde el marco de las relaciones internacionales y la economía

:megarolleyes:
    Y si mejor buscás algo más conciso que un dam 0 (y no tan falaz, de paso)?

Tip: podés citar muchas otras fuentes de indices de nivel de vida y te prometo que van a ser mucho mas descalificantes que tu rolleyes.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Quedaría muy bueno, seria practico y hasta con un sabor a "abolir fronteras + patria grande" una política de "reciprocidad" en cuanto a los aranceles universitarios.

País donde los Argentinos pueden hacer pie y hacer una carrera universitaria sin pagar cuota. No se les cobra.
    País donde toda la educación es paga... A poner tarasca.

Tendríamos que llevar números de cuantos Chilenos se forman aca de forma gratuita y despues vuelven a Chile a sumar puntos a ese PBI "tan magico".

N.-
    me gusta me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Banned Avatar de lobabarra
    Registración
    Mar 2012

la verdad que no me sorprende , nunca hubo buena leche con los chilenos y es mutuo.
    A mi me nefrega
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

En Chile si tenes suerte de nacer en clase media alta safaste (como en todos lados), sos un gurú. Ahora, si naciste pobre, morite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    En Chile si tenes suerte de nacer en clase media alta safaste (como en todos lados), sos un gurú. Ahora, si naciste pobre, morite.
    Otra cosa que compartimos!!! Hermanos chilenos no somos tan distintos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Según los últimos sondeos, del PNUD (Programa de las Naciones Unidas sobre Desarrollo), Brasil aparece perdido, en calidad de vida, en un 84 lugar entre 187 países Y, concretamente en calidad de educación aparece en el 88 lugar, totalmente desproporcionado para la sexta potencia económica.

Los mismos índices aparecen en calidad de sanidad pública, donde Brasil se encuentra entre los peores puestos de América Latina y la tercera más violenta del Continente, con un índice de 50.000 asesinatos por años, con 28 asesinatos por cien mil habitantes, casi el triplo de lo considerado aceptable por la ONU.

No te indignes TRQ brasil está peor (?)

Para que Brasil sea también la sexta potencia en condiciones de vida, necesita, afirma Dilma “una educación de calidad, colocando dicha educación en el centro de nuestra atención”.

Una educación como la de chile
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No me los trago ni ahí a los chilenos, alta envidia y resentimiento tienen. Aparte son odiados por sus 3 vecinos; Si nosotros no los podemos ni ver, imagínense en Bolivia y Perú...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Jay Douglas Ver Mensaje
    Necesitan mas terremotos.
    JAJAJA, con tu avatar y esa frase la verdad que es para darte un premio XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Cristina hacia negocios con los milicos como va a ser montonera?
    Anda Kakero, vos, todos los korruptos justificadores K, ahora la yegua no es montonera. Tenias que ser un chileno kaKa marxista refugiado en nuestra patria.

Es en serio que chile es 7 en ejercito ?! es muy fuerte. Tiene que haber sido una felación comunitaria muy copada a sus amos ingleses como para llegar ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima