METODOLOGIA K - Como frena Moreno el aumento en los supermercados

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Angry METODOLOGIA K - Como frena Moreno el aumento en los supermercados

cristina basura, vos sos la dictadura?

http://www.lapoliticaonline.com/noti...s-precios.html

El acuerdo del Gobierno nacional con las principales cadenas de supermercados de todo el país para mantener los precios de todos los productos durante los próximos dos meses no se habría dado de una manera serena.

Los métodos del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para convencer a los empresarios argentinos para que adopten una medida del Gobierno ya son una leyenda en el ámbito empresarial.

La reunión que el polémico funcionario mantuvo ayer con los representantes de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) no habría sido la excepción.

Según pudo saber LPO, Moreno encerró a todos los supermecadistas en una sala de la Secretaría y los mantuvo sin aire acondicionado durante dos horas.

Los reprochó con dureza y les advirtió que si no firmaban el acuerdo para congelar los precios hasta el primero de abril, habría duras represalias.

Durante el sermón, Moreno debió atender una llamada a su celular. “¿Cómo? ¿Pero quién te contó? No, Alfredo, pará, ya te llamo", dijo el secretario de Comercio Interior a quien estaba del otro lado de la línea.

No era otro que Alfredo Coto, uno de los supermercadistas que terminó firmando el acuerdo, aunque no se hizo presente en la reunión y mandó un emisario. Coto habría llamado a Moreno al enterarse que el funcionario estaba retando a los supermercadistas.

Luego de cortar, Moreno gritó a los presentes: “La reputa madre que los re mil parió, ¿quién mierda le contó a Coto?”. “A ver, ya mismo me muestran los celulares todos", habría exigido el Secretario a los representantes de la ASU que lo miraron con espanto y luego terminaron firmando el acuerdo.

cristina basura vos sos la dictadura
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7512
    Seguí este Tema: Suscribite
    superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Re: METODOLOGIA K - Como frena Moreno el aumento en los supermercados

JAJAJAJAJAJAJAJAJ me estás jodiendo; qué grande guillote.

Cuentan las malas lenguas que en una reunión con los empresarios para tratar de nivelar la balanza comercial, mientras todos discutían el tipo se paró -a lo steve job y su iphone draw-, dibujó un número en un pizarrón y dijo: "Este número es el que tiene que dar a fin de año, ahora mátense, chau".

Un capo guillote.

Igual no entiendo la queja; el emprsariado nos coge todo los putos días y ustedes se viven quejando de que "la inflación" esto, "la inflación" lo otro. Una vez que tenés alguien que pone huevo y se queja por nosotros ustedes patalean.

Doña rosas, doña rosas everywhere.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2012

Jajajaja me rei , no banco al gobierno este de mierda pero estos hijos de puta se llevan toda la guita.. le ponen arriba % absurdos a los productos, lo banco al forro de guillote en esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

jajajaj guillote corazon. Los bots macristas estan krispados!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

"y los mantuvo sin aire acondicionado durante dos horas"

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Feb 2006

el metodo sera malo... pero cuando saca una en contra de los mayores especuladores (y dentro de poco, desabastecedores si argentina sigue siendo igual), que queres que le hagan?? que le den una alfombra roja y los llene de besitos??

todo esto siempre y cuando sea cierto no? me resulta poco creible que se juntan 30 personas y se fuman a alguien gritando cuando pueden irse mandandolo a la merda, si tienen todo en regla no los pueden tocar...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el metodo sera malo... pero cuando saca una en contra de los mayores especuladores (y dentro de poco, desabastecedores si argentina sigue siendo igual), que queres que le hagan?? que le den una alfombra roja y los llene de besitos??

todo esto siempre y cuando sea cierto no? me resulta poco creible que se juntan 30 personas y se fuman a alguien gritando cuando pueden irse mandandolo a la merda, si tienen todo en regla no los pueden tocar...
    Are you sure?

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2012

Me causa gracia que teniendo el ejemplo de la republica bolivariana de venezuela apliquen este tipo de controles, que solo sirvieron para una cosa.
    Desabastecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

si la fabrica te sube el precio... que van a apretar a los que producen tambien

va a estar todo el mundo apretado

Solo faltaria que pasen a buscar a los empresarios en un falcon azul
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

jajajajaja que grande.

Moreno encerró a todos los supermecadistas en una sala de la Secretaría y los mantuvo sin aire acondicionado durante dos horas.
    esta muy loco Moreno ajjajajajajaaj

hay que obviar lo que escribiste en azul no?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

" son mala gente "
    pagaría por una reunión entre moreno y dr.k jajaajja no te gustaría loveless?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Are you sure?

pero aca no te perdonan ni un acento che... hablo que si soy uno de los tipos y me estan gritando asi, me voy, me falto ponerle enfasis quizas pero lo importante era la ultima oracion nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ me estás jodiendo; qué grande guillote.

Cuentan las malas lenguas que en una reunión con los empresarios para tratar de nivelar la balanza comercial, mientras todos discutían el tipo se paró -a lo steve job y su iphone draw-, dibujó un número en un pizarrón y dijo: "Este número es el que tiene que dar a fin de año, ahora mátense, chau".

Un capo guillote.

Igual no entiendo la queja; el emprsariado nos coge todo los putos días y ustedes se viven quejando de que "la inflación" esto, "la inflación" lo otro. Una vez que tenés alguien que pone huevo y se queja por nosotros ustedes patalean.

Doña rosas, doña rosas everywhere.
    Hace cuanto tenemos a moreno arriba? hace cuanto esta patoteando al "empresariado"??

Hace cuanto hay un 25% de inflacion anual?? hace cuanto bajo la inflacion?

Que buenos resultados da poner los huevos eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima