METODOLOGIA K - Como frena Moreno el aumento en los supermercados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: METODOLOGIA K - Como frena Moreno el aumento en los supermercados

No leí lo de los 10 mensajes, que boludo. Para que le respondo a un bot?

N.-

PD: La proxima intenta no caer de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Ahora se tiene razón o no por la cantidad de mensajes, sí. Mirá, ya tengo 11, estoy más cerca de tener razón.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Los brazucas a diferencia de nosotros con los milicos vendepatria, no reventaron la industria nacional como paso desde el 76 al 2001/2002. Aca la mayoria tuvo que empezar de cero. De arranque, nos llevan 30 años de ventaja.

Los brazucas a diferencia de nosotros tienen un mercado local de 200 millones de personas y si podes producir X producto para 100 millones de personas tenes un nivel de logistica, tecnologia, metodo,etc alto. Aca se manejan con papeles y las empresas "grandes" con Excel.

Los brazucas a diferencia de nosotros tienen esclavos (no legalmente), un obrero brazuca te sale $2 y si no te sirve lo echas en 40 segundos (esto para los empresarios sera bueno, para los empleados sera malo, depende de donde te pares ). Aca los costos de Mano de Obra son altos (en relacion a otros paises, como China, India o Brasil).

http://www.desde-afuera.com/blogs/31...2003-2011.html

Desde mi humilde opinion la industria de aca no va a poder competir nunca en costos por lo que tiene que especializarse y eso lleva tiempo...
    Ah... bueno, te comiste entera la mentira K, dejá de justificar lo injustificable.

Terminen con la mentira de Menem o el "Proceso", el problema de Argentina fue simpre el mismo: una industria exclusivamente orientada al mercado interno, con muy baja escala de producción, con poco capital y con la pretensión de pagar mejores salarios que en países similares.
    Todo eso es absurdo, no es culpa de Menem o Videla si fracasa.
    Lo más triste es que estamos cada vez peor.

Y terminen con el verso de que estamos "arrancando" y que faltan "muchos años" para ver la maravilla K realizada, ya van 10 años de mentira K y el mundo sigue girando, la tecnología avanza y aquí seguimos ensamblando basura electrónica en Tdf como hace 40 años (sí, igual) y aplaudiendo las fábricas de zapatillas berretas.

Alemania y Japón en 10 años espués de la guerra mundial ya eran países potencia, Corea que era un país miserable en los 60' no tuvo que esparar 50 años para convertirse en potencia
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Jajaja me encanta como siguen pensando los justifiKadores que el país nació en el 2003, y antes teníamos a la vacuidad y a Falcon volando en el cielo... Tanto relato, tanto lavado de cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Terminen con la mentira de Menem o el "Proceso"
    I rest my case.

PD: De proponer algo ni hablar eh, estas para laburar de opositor. Expertos en diagnosticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

I rest my case.

PD: De proponer algo ni hablar eh, estas para laburar de opositor. Expertos en diagnosticos.
    ¿Ah no? parece que no leíste:

Y terminen con el verso de que estamos "arrancando" y que faltan "muchos años" para ver la maravilla K realizada, ya van 10 años de mentira K y el mundo sigue girando, la tecnología avanza y aquí seguimos ensamblando basura electrónica en Tdf como hace 40 años (sí, igual) y aplaudiendo las fábricas de zapatillas berretas.

Alemania y Japón en 10 años espués de la guerra mundial ya eran países potencia, Corea que era un país miserable en los 60' no tuvo que esparar 50 años para convertirse en potencia
    Por lo tanto, propongo normalizar la economía, menos show off y más hechos concretos, menos "Fútbol para Tontos" y más inversión para laboratorios en las facultades y las escuelas.
    ¿Te imaginás si este gobierno corrupto hubiese invertido en infraestructura el 10% de lo que invertía Argentina en 1910?

Desgraciadamente la degradación material e intelectual en las que nos sumió el peronismo es una mochila durísima de superar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Por lo tanto, propongo normalizar la economía, menos show off y más hechos concretos, menos "Fútbol para Tontos" y más inversión para laboratorios en las facultades y las escuelas.
    ¿Te imaginás si este gobierno corrupto hubiese invertido en infraestructura el 10% de lo que invertía Argentina en 1910?
    Que seria "normalizar" la economia? La unica normal que conozco es esta.

Inversion en laboratorios en facultades y escuelas? JAJAJAJ papelon. Traigan al que linkeaba cada 5m lo de la industria de TdF y las mineras que era mas divertido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Desgraciadamente la degradación material e intelectual en las que nos sumió el peronismo es una mochila durísima de superar.
    Por eso la mejor opción es irse definitivamente del país.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Que seria "normalizar" la economia? La unica normal que conozco es esta.

Inversion en laboratorios en facultades y escuelas? JAJAJAJ papelon. Traigan al que linkeaba cada 5m lo de la industria de TdF y las mineras que era mas divertido.
    Das mucha pena, aunque me queda un consuelo: en poco tiempo no te van a quedar ganas de hacer el ridículo en público.

Quiero que vayas pensando algún argumento para justificar la terrible devaluación que se viene al estilo Venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Otra que lilita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Va a pasar lo mismo que en venezuela. Lo de moreno sale caro.

de un dia para el otro van a salir a decir... Devaluamos la moneda en un 40%

Acuerdense que este modelo K es fiel copia del modelo chavista
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Inversion en laboratorios en facultades y escuelas? JAJAJAJ papelon.
    A que se debe la risa? Te parece tonto invertir en esos ítems? Crees que el gobierno ya está poniendo toda la guita que debería en lo que respecta a educación e investigación?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    A que se debe la risa? Te parece tonto invertir en esos ítems? Crees que el gobierno ya está poniendo toda la guita que debería en lo que respecta a educación e investigación?
    Estabamos hablando de industria por si no seguiste el thread.

Si me traen un gobierno que haya invertido mas educacion en nuestros 200 años de historia, y que no sea peronista obviamente ya que uds son anti, me voy a militarle la campaña a Fernando Iglesias.

PD: Sigo esperando que me expliquen que es normalizar la economia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jasonboham
    Registración
    Feb 2013

Si me traen un gobierno que haya invertido mas educacion en nuestros 200 años de historia, y que no sea peronista obviamente ya que uds son anti, me voy a militarle la campaña a Fernando Iglesias.

PD: Sigo esperando que me expliquen que es normalizar la economia.

Pero mayor inversión no implica mejor educación

http://www.infobae.com/notas/695802-...esultados.html
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Y el thread es sobre lo que hizo moreno con los supermercados, la conversación va hacia otros lados claramente.

Que rapidez para desviar el tema con algo que nadie pregunto, y evitar contestar una simple pregunta. Tanto te jode admitir que lo que se hace en esos sectores sigue siendo deficiente y se gasta demasiado en pelotudeces como futbol para todos que en ciencia y educación?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima