No vandalicen los trenes

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No vandalicen los trenes

Cristina pidió a los usuarios que no vandalicen los trenes. Fue durante el anuncio de la finalización de obras en la línea Sarmiento. "No me hacen daño a mí, yo no viajo en esa línea", declaró.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció esta tarde la finalización de las obras en las vías del Ferrocarril Sarmiento y presentó una aplicación para celulares que permite conocer el estado del servicio. Durante el anuncio, Cristina le pidió a los usuarios del tren que no "vandalicen" las formaciones y estaciones con grafitis, ni que las destruyan.

La presentación que se enmarcó bajo el título "¡Es tuyo, cuidalo!", sirvió como ejemplo para confesar que la presidenta no viaja en el tren, con lo cual el daño no se lo están haciendo a ella, sino a todos los argentinos. Asimismo, pidió "a los usuarios que no vandalicen los trenes" y se preguntó: "¿Por qué rompemos las cosas que nos sirven?" .... Fte
    Ese humr sagaz, inteligente de nuestra Faraona. Cuanto orgullo. Hay que avisarle a su sequito de lameculos que dejen de vandalizarlo robandose toda la plata que debería ir a transporte porque sino los de la opo van a acusar a la Suprema Entidad de hipocrita y hasta poco coherente.

También ayudaría que controlen las concesiones en vez de transar y no poner más delincuetes al mando de Transporte. Eso compraria votos a menor precio que los planes trabajar y las licuadoras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1161
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: No vandalicen los trenes

Que grosa que es, cada vez que habla se lleva semanas enteras de noticias pelotudas sobra cada una de las frases que dijo a lo largo de su discurso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2005

Cual es el chiste 0config?-
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2011

Siempre la culpa es de otro, culpa de la gente que quiso viajar en tren, si esto pasaba en vacaciones no era tan grave.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

no entiendo cual es el problema ?
    Cuando la profesora te decia que no rayases el pupitre te cagabas de risa y le meabas la cara ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no entiendo cual es el problema ?
    Cuando la profesora te decia que no rayases el pupitre te cagabas de risa y le meabas la cara ?
    Explicame como con vandalismo le rompieron los frenos al tren de once.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Viajaste en el sarmiento alguna vez?.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

cdd
    Registración
    Jan 2005
    Es la reina troll.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Tanto revuelo por una frase que dijo CFK? jajaja, como dijo juanma, qué grande que es para que por cada frase que diga estén 2 semanas hablando sobre eso.

Tan extremista?
    Cristina no se refería a eso y nunca salió a decir que la catástrofe del tren de once fue culpa de los usuarios, no podes ser tan boludo.
    Se refiere a pintar los vagones, los asientos, romper los vidrios con piedras entre otras cosas.
    Rozan la pelotudes algunos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Tan extremista?
    Cristina no se refería a eso y nunca salió a decir que la catástrofe del tren de once fue culpa de los usuarios, no podes ser tan boludo.
    Se refiere a pintar los vagones, los asientos, romper los vidrios con piedras entre otras cosas.
    Pero los ministros de cristina si, dijeron que la culpa fue de los pasajeros que se quisieron hacer los vivos para viajar.

Si sos responsable de alguien, y ese alguien se manda un moco, tu jefe te dice uu bueno lo castigamos a este gil o te mete un boleo en el orto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

El subte padece lo mismo con los iluminados que pintan con aerosoles las formaciones.

Tiene razón en lo que dice, pero ahora lo que no entiendo es por qué se victimiza, si los grafitis los hacen en todos lados.

Dejaron algo escrito como "Andate yegua" o algo parecido?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Feb 2005

sos un pajero trq.
    Por mas que no causen accidentes que hay que ver que tan "no causan accidentes" es vandalisar un tren como lo hacen es insalubre viajar en un bondi/tren/calle hechos mierda y es de mala leche andar rompiendo todo eso, por que no ganas nada haciendolo solo el placer de hacer maldad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2003

Bienvenido a 3dg. Asi es casi todo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

y cuando dijo eso capomaster?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

BatiPeronista Avatar de Serrow
    Registración
    Feb 2012

Estaria bueno que también explicara por que retrasaron las obras tantos años, por que las demoras/muy mal funcionamiento no es mayormente causado por el vandalismo..
    Eso no quita que no tenga razón y este como el orto, pero es bastante hipocrita escuchar al gobierno nacional quejarse del mal estado de los trenes cuando gracias a la falta de control quedaron en este estado.

Entiendo y comparto lo de los vagones y asientos, pero romper los vidrios con piedras, te aseguro que la gran mayoria los rompe gente de afuera, muchos pendejos saltan el alambrado y se "divierten" tirandole piedras a las ventanas, en todo caso los mas perjudicados son los usuarios, que corrien el riesgo de lastimarse.
    Casi todos los dias viajo ida y vuelta desde hace años y nunca vi una persona rompiendo un vidrio desde adentro, ni desde afuera en el andén, en todo caso deberían reemplazar el alambrado o vallado que usan, no solo es muy facil de saltar, sino que en muchos casos esta muy deteriorado.
    El estado de las estaciones es un asco desde que tengo memoria, nunca cambio nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Serrow : 05-02-13 el 09:32 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima