No vandalicen los trenes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: No vandalicen los trenes

No me gusta ver monumentos o edificios publicos pintados.
    Mucho menos el vagon del subte o las paredes de las casas.
    Si, soy muy doña rosa lo siento.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No me jode, para nada. Lo que podría hacerse es lo que hizo el bueno de mauri en los cgp, que llevo a Kidd Gaucho para que pinte un par de paredes. Se podría hacer lo mismo y to2 contentos.
    Pero separa las cosas, no es lo mismo lo que hace gente como los de Kidd Gaucho que son diseñadores y que por cierto como estudiante de DG me encanta su estilo, que lo que hacen 5 negros cabeza sin el menor sentido estético simplemente para "escrachar" su nombre en cualquier cosa que es lo que hacen en el tren.

Para que quede claro, no es lo mismo esto:

Que esto:
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No se donde esta la gracia de escribir algo que nadie puede entender con claridad que significa.
    Les gusta mucho el misterio a esos muchachitos parece.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

son graffitis los dos, se puede llegar a un acuerdo y que pinten los subtes/ trenes - si queres, bajo la dirección de kid gaucho - y listo, todos felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2007

Si claro, y los negros que andan por la calle vandalizando cualquier cosa van a respetar los murales bien hechos y no los van a escarchar encima con mugres como la de la segunda imagen.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Pero separa las cosas, no es lo mismo lo que hace gente como los de Kidd Gaucho que son diseñadores y que por cierto como estudiante de DG me encanta su estilo, que lo que hacen 5 negros cabeza sin el menor sentido estético simplemente para "escrachar" su nombre en cualquier cosa que es lo que hacen en el tren.

Para que quede claro, no es lo mismo esto:

Que esto:
    bueno, acá es mas claro.
    veo difícil que dejen de pintar la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Si claro, y los negros que andan por la calle vandalizando cualquier cosa van a respetar los murales bien hechos y no los van a escarchar encima con mugres como la de la segunda imagen.
    Habalmos de los trenes, no de murales. Conozco muchas plazitas con murales lindamente(?) pintados y que cada tanto se ponen en blanco y los repintan con otros nuevos graffitis. No es muy difícil de lograr...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2006

En la plata de enfrende de mi casa tengo un mural enorme, en la vecinal, a no muchos metros también hay un mural. En muchos lugares de Santa Fe hay murales que conviven plenamente con los otros destructores de bienes publicos. El tema es que cada tanto hay que repintarlos, o porque te lo escrachan con un "colon manda" o te pintan simbolos de anarquia o incluso esvasticas y toda esa gilada, pero pueden convivir. Lo importante es que haya consiencia ciudadana que cuide las cosas, y en caso de ver a alguno haciendose el loco sacarlo a patadas o llamar a la yuta si sos una vieja con ruleros botona y con gorra.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Que pinten las paredes de su casa y no rompan las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

BatiPeronista Avatar de Serrow
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Habalmos de los trenes, no de murales. Conozco muchas plazitas con murales lindamente(?) pintados y que cada tanto se ponen en blanco y los repintan con otros nuevos graffitis. No es muy difícil de lograr...
    Imposible, con la cantidad de gente que viaja en el sarmiento, a los 2 dias quedo todo tapado por graffitis crotos otra vez, deberían poner algo de personal en las estaciones, fuera de las boleterias (a veces ni siquier ahi estan) no existe personal del sarmiento en el anden, ni adentro de los trenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Hablabamos de la parte de afuera, la de adentro es otro cantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123